[LANer@s - Cali]

Bueno, no pude ir a la feria de las flores, y al parecer tampoco salió algo del Sábado en la noche, osease que yo voy ;)
 
_CENICIENTA_ dijo:
........ah y pregunta como nos vamos a identificar........ osea para que todos sepamos nuestros nick!!!!

jejeje... pues si Dios quiere y puedo arrimar lelvaria mi camisetica de laneros... mejor dicho pa no perderme y que me detecten rapido...jajaj
 
Bueno aki una noticia medio regulo, aun no es oficial, pero me acabo de enterar por una maigo que es policho.....
Por lo delcarro bomba tal parece que se va a declarar ley seca hasta el martes, y en los barrios "peligrosos", por ejemplo donde yo vivo, toque de queda a partir de las 11PM....

Tonces se nos jo.dio la rumba, toca armar parche zanahorio, cocacola con pandebono en la panaderia 5a con 5a....jajajaj, o en la casa del pandeyuca....

Bueno confirmen el chisme que me dieron, y pos de nuevo pa donde vamos?

o kien presta casa amramos desorden...jejeje
Salu2 mis compas de Cali
 
bueno señores voy a hablar con otros laneros haber si nos animamos y depronto si se quiere rematar con una lan pues aun mejor por que todos los laneros que conozco son gamers asi que de una ya invite a un amigo a Korper que aca tiene el nick de Darth plagueis el arrastra a los demas ojala cenicienta lo pueda contactar por que el arrastra gente y pues aunque aca me conocen como PipE mi nick es Kryon para que me distingan suerte y ojala pueda estar ese dia
 
la ley seca empieza el domingo no se a ke horas d ela mañana entonces relax.. nosotros nos emprrandamos el sabado no el domingo, entonces no a pasado naa!!!
 
entons faro a las 8.... listo yo me pego

voy con una camiseta de don ramon pa ke me reconozcan jejeje

PD traten de llegar temprano porke el faro se llena mucho
 
jajajajaja que risa ome jajaja diske si la lavo!!

pos.. yo creo qe si voy a ir :S se me complico un a$untico por alli y depronto no me dan muchas gana$ de arrimar.. :S:S
 
mmmmm yo no tengo camiseta de laneros pero bue....

ya casi me voy del trabajo y en la casa no tengo internet porke mi pc saco la mano y ademas ya cancele el orbitel ke tanto dolores de cabeza me dio, asi ke konfio en ustedes para mañana.
 
jejeje que risa ome jajajajaja nada, por alli alguien me dijo que "iba a gestionar los saladitos" (no se imaginan cuanto me rei leyendo eso) pero bueno, la idea es conocer a la gente que nos ayuda en nuestras dudas, :) o ustedes van de levante?
 
Bueno ñores y ñorita.
Me salió algo de último minuto que me impide asistir.
Si lo dejan pa otro día, con enormes ganas asisto, pero ya no puedo mañana :S

Tomen foticos pa conocer al resto de LANeros(as?) Caleños!
 
aaaaaaaah como asi ome!! :S una antena menos xD jajaja ojala pudieras ir!! si el evento sale bien podran haber nuevas si no lo dudo :S:S
 
hola entonces confirmado manaña sabado a las 8 p.m. (no vayan a llegar a las 10 p.m) en el faro..................yo voy a estar ahi en eso de las 8:10 p.m
llevare mi nombre en un lado de mi camisa!!!! que dira _cenicienta_
y de verdad gracias a todas las antenas por confirmar!!!!!!!! y al parecer yo si soy la unica alcancia.......... no se que paso con las laneras de cali...al parecer estan ocupadas para ese dia!!!!!!!
espermos hacer algo bien chevere.......... ah y lleven todos sus camaras digitales porque de esto nos vamos a reir!
cuidense
 
jejeje qe destrabe.. yo voy a ser el qe no tenga una camisa d elaneros xDD asi me reconocen jojojojo ...

....................si es ke voy.................
 
Yo voy a llevar la cámarita y |Nc| t763rm3n va a llevar las pilitas porque no tengo, de igual manera lleven todos sus cámaras porque recocha es lo que va a haber :p
 
Por lo que veo, no se ha resuelto nada. y seguimos sin reunirnos, que tal si mas acordamos un día, un lugar y una hora (eso sí, que sea fincho) para reunirnos y simplemente conocer a nuestra gente tomar unas birras y planear algo.
No creo necesario llevar portatiles ni esas vainas, empezando porque es un peligro, ademas que pereza salir a la calle con el unico plan de reunirse a jugar, (porque si llevamos portatiles eso es lo que vamos a hacer).

Así que le propongo a los laneros caleños que no se compliquen y nos pongamos de acuerdo en un día, es simple.

De todas formas este foro está bacano, por el objetivo del mismo, nos hace falta organización. Saludos a todos.

=)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas