[LANer@s - Cali]

Encuentro dónde??

Yo le aviso a Cenicienta, y C4rolit4, si necesitas ayuda, con gusto!!

Podemos reunirnos en algún barsito a tomarnos algunas cervecitas. No se si el Faro porque ya esta muy trakiado, puede ser algún sitio por ahí porque el parque del perro o ... alguien sabe otro?
 
facil pelados , metansen en la casa de alguien , se llevan unas cuantas canastillas de brava y listo!! llevan buena musica y ya!! ahi discuten lo ke necesiten!!
 
Birras y luego...

facil pelados , metansen en la casa de alguien , se llevan unas cuantas canastillas de brava y listo!! llevan buena musica y ya!! ahi discuten lo ke necesiten!!

Todos para la casa de Warrior :p:p jajaja....oe men con cuantas canasticas de bravas vas a aportar jajaja :p:p
mas bien cuando estemos jalados miramos el nombre jajajaja :p:p
 
oye C4rolit4, hagamos algo pa traer las camisetas pues k yo kiero una!!! y pos por ai derecho podemos armar algo pa reunirnos todos los de cali mandame un mp y arreglamos algo
 
Yo no estoy en otra de la comunidad de Laneros caleños, solo que deberíamos conocernos mejor aqui en laneros antes de reunirnos.. no valla a ser que se infiltre algun mal intencionado, propongo que cada uno de un perfil y ubicacion

Nombre: Pierre Rocha
Ocupacion: Estudiante Universitario Javeriana Admon Empesas
Barrio: Pacara (en el norte cerca al exito)

Bueno y entonces quien va a ser el que maneje la comunidad de caleños |CLC| Comunidad Laneros Caleños
 
Buena idea. Den todos su perfil y |LMc|Rocman que es moderador nos ayuda a manejar nuestra CLC - Comunidad LANeros Cali y así nos reunimos después!!!!!!!!!... calm down!!!

Nombre: Carolina Salazar
Ocupacion: Ingeniera Industrial - Universidad Autónoma de Occidente
Barrio: Capri
Edad: 25

bueno, aclaro que lo de |LMc|Rocman es solo una propuesta jejeje
 
Me uno de nuevo a la convocatoria y acogiendo la sugerencia de |LMc|Rocman ahi vna mis datos:
Nombre:Carlos Salazar
Profesion:Ingeniero Industrial Universidad Javeriana
Ubicacion: Quintas de Don Simon

saludos ...
y ojala prospere lo del encuentro...
bye
 
Bueno aca dejo mis datos todo en pro de la Comunidad CLC :p:p:
Nombre:Tobias Leiva
Profesion:Estudiante de Psicologia - Univalle
Ubicacion: El Dorado
 
si se piensan reunir en algun lado ?, segun medijeron en alterno bar , toda la cerverza ke kiera y pueda tomar por 12k hasta las 2 am los viernes... eso keda por el seguro de la uribe, tocara ver si es verdad los de los 12k , eso si no tocan ni un vallenato , eso es lo mejor... ahi les dejo el dato.
 
si se piensan reunir en algun lado ?, segun medijeron en alterno bar , toda la cerverza ke kiera y pueda tomar por 12k hasta las 2 am los viernes... eso keda por el seguro de la uribe, tocara ver si es verdad los de los 12k , eso si no tocan ni un vallenato , eso es lo mejor... ahi les dejo el dato.
Pues en eso estaba no hace mucho (hace menos de 1 mes q fui), no creo q hayan cambiando de precio:p:p...y warrior tambien incluye los sabados, todas la birras q aguanten hastas las 2am, y SI eso es un destrave todo el mundo brincando y q tales jajaja
 
Nombre: Eliana Díaz
Ocupacion: Ingeniera Industrial - Universidad del Valle
Barrio: Libertadores (por el Club Noel)
Edad: 23

Yo no he ido a Alterno, pero pienso que si es todos saltando y mucho ruido, no podríamos conocernos bien y charlar, que creo, es la idea, no??
 
tonces puede hacer un kermes en un parke y hace se pueden conocer mejor , asi no ahi mucho ruido y se pueden conocer rebien, o en la casa de alguien como les dije en algun mensaje anterior
 
Nombre: Alexander Benitez
Ocupacion: Ingeniero de Sistemas - Universidad del Valle
Barrio: Alcazares (Nor-oriente)
Edad: 23
 
Nombre: Andres Herrera
Ocupacion: Ingeniero Topografico - Universidad del Valle
Barrio: Quintas de Salomia
Edad: 22
 

Los últimos temas