LANeros Aficionados a los Relojes

pues yo teniendo un diesel... digo que nunca mas me volvere a comprar uno!!! no porque me halla ido mal, de hecho no me ha fallado y me gusta... pero fue una compra que hice cuando no sabia absolutamente nada de relojes!! :confused: ahora se que por el mismo precio a marcas muuucho mejores, tipo orient o seiko o hasta un citizen. Lo de comun no se, realmente tienen el mismo diseño absolutamente todos! jaja pero solo me he encontrado con una persona que tenga un diesel del diseño del mio... y el de el era muuucho mas grande y era como morado (lobooooo!!! :p).

Por otro lado hoy estuve averiguando el invicta 9937 :)rolleyes: que sigo esperando que llegue, creo que mañana llega... :(lo quiero ya!!!) y me dijeron que costaba como 1 millon 200 y si se pagaba en efectivo lo dejaban como en 1 millon!!! :D en amazon ya esta como en 450usd!! y pues yo lo compre en 275usd (en total fue como 600.000) osea que de por si ya le voy ganando!! :D:D:D

saludos y espero pronto poder subir las fotos!!
 
En mi pequeña opinión personal, no se que le ven a los Invicta. Si lo se, no se nada de relojes, pero la verdad no veo la razón de pagar el precio a los que he visto esos relojes.
 
En mi pequeña opinión personal, no se que le ven a los Invicta. Si lo se, no se nada de relojes, pero la verdad no veo la razón de pagar el precio a los que he visto esos relojes.

A muchos les gusta por la maquinaria y la marca, personalmente tampoco son de mi gusto en su apariencia, parecen de papa, pero pues para gusto los colores.
 
En mi pequeña opinión personal, no se que le ven a los Invicta. Si lo se, no se nada de relojes, pero la verdad no veo la razón de pagar el precio a los que he visto esos relojes.
A muchos les gusta por la maquinaria y la marca, personalmente tampoco son de mi gusto en su apariencia, parecen de papa, pero pues para gusto los colores.

Si algo caracteriza a los relojes invicta es su amplia gama de diseños y de precios, hay para todos los gustos y presupuestos. Así que las 2 opiniones anteriores no tienen ningún fundamento al enfocarse precisamente uno en el precio otro en el diseño.

Saludos.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
En mi pequeña opinión personal, no se que le ven a los Invicta. Si lo se, no se nada de relojes, pero la verdad no veo la razón de pagar el precio a los que he visto esos relojes.

Me auto-cito, por eso dije opinión personal. En fin, no es para crear discusiones sin sentido.
 
Me auto-cito, por eso dije opinión personal. En fin, no es para crear discusiones sin sentido.

Entiendo que es tu opinión, pero la observación la hice a modo de observación, con respecto a los precios, tal vez vistes los mas caros, pero invicta tiene relojes muy baratos.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
Entiendo que es tu opinión, pero la observación la hice a modo de observación, con respecto a los precios, tal vez vistes los mas caros, pero invicta tiene relojes muy baratos.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk

Efectivamente Invicta tiene un catalogo amplio y precios también amplio el rango, sin embargo como indique a mi gusto personal la mayoria de relojes que he visto no me han gustado, hablo por mi no por todos.

Me gustan mucho los Tissot (me fascina el T-Touch) pero pues ahí si el costo es bastante elevado toca con lo que alcanza para mi bolsillo.
 
Yo tengo dos invicta y la verdad ese vidrio flame fusión no me ha parecido nada bueno, la verdad, en mi opinión, si uno va a invertir en un reloj, lo mínimo es que el cristal sea zafiro


Sent from megaiPad using an ax
 
Yo tengo dos invicta y la verdad ese vidrio flame fusión no me ha parecido nada bueno, la verdad, en mi opinión, si uno va a invertir en un reloj, lo mínimo es que el cristal sea zafiro


Sent from megaiPad using an ax

Que problema has tenido con flame-fusion¿

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
Un toque con la esquina del mesón y se rayó, algo que nunca me ha pasado con el zafiro


Sent from megaiPad using an ax

El intento de invicta con su flame fusión fue tratar de "juntar" los beneficion de ambos cristales, el de mineral y el zafiro, cada cual tiene sus ventajas, trata de lograr un equilibrio entre las 2 pero evidentemente no puede lograr tener el mismo componente en su fusión, con que modelo de invicta te paso ¿

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
El intento de invicta con su flame fusión fue tratar de "juntar" los beneficion de ambos cristales, el de mineral y el zafiro, cada cual tiene sus ventajas, trata de lograr un equilibrio entre las 2 pero evidentemente no puede lograr tener el mismo componente en su fusión, con que modelo de invicta te paso ¿

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
Pues me parece un intento muy pobre, la verdad no fue un golpe ni duro, sino que el reloj es muy pesado. Es este: http://www.amazon.com/gp/product/B0006GN9II/ref=wms_ohs_product?ie=UTF8&psc=1
 
Pues me parece un intento muy pobre, la verdad no fue un golpe ni duro, sino que el reloj es muy pesado. Es este: http://www.amazon.com/gp/product/B0006GN9II/ref=wms_ohs_product?ie=UTF8&psc=1

Que lastima, también es un defecto de diseño de invicta en la manera como monta los talcos, he visto y en la gran mayoría de sus modelos el vidrio sobresale al nivel del resto, esto lo hace aun mas proclive a sufrir algún daño.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
Que lastima, también es un defecto de diseño de invicta en la manera como monta los talcos, he visto y en la gran mayoría de sus modelos el vidrio sobresale al nivel del resto, esto lo hace aun mas proclive a sufrir algún daño.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
Es verdad. En este modelo, no es mucho, ya que la corona es muy grande (todo el reloj lo es), pero es cóncavo, y por eso fue el rayón. Ya no podré sumergirlo a los mil metros.


Sent from megaiPad using an ax
 
Es verdad. En este modelo, no es mucho, ya que la corona es muy grande (todo el reloj lo es), pero es cóncavo, y por eso fue el rayón. Ya no podré sumergirlo a los mil metros.


Sent from megaiPad using an ax

Jajajaja si... pero si depronto necesita uno cuando este x allá abajo me avisa yo le presto alguno que tengo x acá, que son de 500mt, le tocara conformarse.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
hola a todos!
les cuento que soy nuevo en foro y en el mundo de los relojes, llevo poco tiempo leyendo e investigando y pues mazinga me ayudo mucho y pues estoy por el aqui :D
acabo de comprarme el "famoso" invicta 9937 que segun lei algunos foristas lo tienen y pues para comenzar una coleccion me parecio una excelente pieza... cuando me llegue subo foticos... Por otro lado me compre otro reloj un invicta tambien, que me lo compre porque me gusto bastante que tambien les subire fotos apenas llegue y aproveche y le regale uno a mi novia y 2 jaragar a mi papa... espero pronto subirles todas las fotos... el que le regale a mi novia tambien es un invicta con baño en oro y pues fue el que le gusto y a mi padre le compre 2 jaragar, estuve leyendo sobre la marca y es una marca china, que maneja costos muyyyy bajos! y que no vi malos comentarios, de hecho lei sobre personas que llevan 4 años con estos relojes y que no hn tenido problemas, espero que me valla bien, igual es un detalle casual y desde que no se dañen antes de 1 año quedare feliz :D... ahi les voy contando como me va con esta marca.

Por otro lado ya tengo una wish list muyyyyy larga!! me gustan mucho los "divers" y quieron un orient, es parecido al blue mako (de hecho no se si se le pueda llamar tambien blue mako) que es como brillante: http://www.amazon.com/dp/B007BF61OQ...UTF8&colid=WYPJB1GB7A14&coliid=I2EGI8PXAHN3ZU

tambien quiero el seiko "pepsi", un citizen eco drive y un prc200 :p espero que este año me los pueda comprar...

saludos!
En cual tienda consiguió el 9937 y en cuanto? Ese reloj es muy bien referenciado en varios foros.
 
Es verdad. En este modelo, no es mucho, ya que la corona es muy grande (todo el reloj lo es), pero es cóncavo, y por eso fue el rayón. Ya no podré sumergirlo a los mil metros.


Sent from megaiPad using an ax
Después de 30 metros ya tendrá narcosis, fresco que le sirve cualquier FrogMan :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
por eso decía......son relojes comunes y la manufactura es buena y no pueden decir que no..............igual me paso a mi....compre dos cuando no conocía nada de relojes!

que reloj comprarian uds con unos 800-1000 USD???
 

Los últimos temas