LANeros Aficionados a los Relojes

e3aba6e7.jpg


Ayer acompañado de mi Seiko viendo el clásico.

8yhadaqa.jpg


Y este Diesel que llegó hace unos días.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Ese seiko me mató!!


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andres1187
Oris es la mejor opción. Es una gran casa de relojes que por estos lados apenas se esta valorando.

Con respecto al titanio... Esa es una de las embarradas de las que nadie te previene, si me hubieran dicho que el titanio se raya con mirarlo, no hubiera invertido dinero en esa fabrica de rayas.. ;)

Si consigues quien se le mida a pulir titanio y darle un acabado cepillado me cuentas.

Mi moraleja : si lee o escucha de titanio, de su ligereza y vainas así, corra. :D:D:D


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Lo que pasa con el Titanio, no es solo su peso, es hipoalergenico, es casi imposible tener una alergia por el uso de un reloj en titanio.

Yo si amo el titanio, solo tengo dos relojes en titanio, pero los disfruto mucho
 
Mi más nueva retro adquisición Jajajaj
a9evasyz.jpg



Enviado desde mi nevera usando Tapatalk

Por cierto alguien sabe donde comprar un kit básico de relojería aquí en Bogotá ? Digo para hacer cosas básicas


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Se que no está al nivel de los que postean acá pero me están vendiendo, este reloj está usado pero aún no me termina de convencer
yburutes.jpg

dyra2e7u.jpg

uga6ade4.jpg



Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: megavas
Cuanto te piden, aunque si no te gusta pues... a mi me parece que aguanta.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
Andrés de Urb Sevilla?

Pues mi cuñado me pide por ahí 100k, no se aún, mañana le tomo fotos de día para ver como está el pulso, eso se puede limpiar? Pues lo veo sucio, podría yo mismo o toca mandar a alguna parte a hacerlo?


Enviado desde El Camp Nou!
 
Andrés de Urb Sevilla?

Pues mi cuñado me pide por ahí 100k no se aún mañana le tomó fotos de día para ver como está el pulso, eso se puede limpiar? Pues lo veo sucio, podría yo mismo o toca mandar a alguna parte a hacerlo


Enviado desde El Camp Nou!
100 me parece muy buen precio! A mi no me convence mucho pero por 100!! Jaja de una... igual si dice por ahi 100, pues ofrece 70 u 80 y ahi si seria toda una ganga!!!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Creo queda en 100 pues me había dicho 120, leí en algunas partes que es automático pero otras dice semi, a que se refiere con que sea semiautomático?


Enviado desde El Camp Nou!
 
Andrés de Urb Sevilla?

Pues mi cuñado me pide por ahí 100k, no se aún, mañana le tomo fotos de día para ver como está el pulso, eso se puede limpiar? Pues lo veo sucio, podría yo mismo o toca mandar a alguna parte a hacerlo?


Enviado desde El Camp Nou!

Perdón por la demora, pero si es Urb "ciudad sevilla" toca aclarar por que existe una Urb "sevilla " en las palmeras.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Es que no se sí eres el mismo, hace tiempo te vendí un Blackberry para una amiga


Enviado desde El Camp Nou!
 
Por fin!!! Llego lo que estaba esperando y ya tengo el hamilton listo ( le cambie el dial al movimiento que tenia y lo puse en una caja original de la epoca) solo me hace falta una correa nato "verde militar" para tenerlo listo como quiero... aun estoy pensando si pulirle un poco la caja o dejarla asi como esta para que se vea un poco mas "vintage" ustedes qie opinan?
Por otro lado veo en ebay q venden unas correas como la.quiero original de la epoca por 20usd... sera que vale la.pena? O le compro una "normal"?

Por cierto el reloj no tengo pensado qiedarmelo... lo disfrutare mientras encuentro quien lo compre... por si alguien esta interesado! Disfrute fue buscar las.partes!
uploadfromtaptalk1396930965621.jpg
uploadfromtaptalk1396930983071.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Los últimos temas