LANeros Aficionados a los Relojes

Hola, estoy por acá de regreso con este Subaqua V "Swiss Made"

u4uradys.jpg


yteme5up.jpg


7y9y8a2y.jpg

qydy4a6a.jpg

zadu4udu.jpg


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Bonito ese reloj, en Amazon esta por 760 USD, ese específicamente, los otros noma v por ahí en 588

7 Broadcasting...
 
Hola Laneros, tengo un presupuesto de unos 800 dolares para traer un reloj directamente de USA, soy joven y la idea es que el reloj sea suizo. Ya tengo un Tissot-T-Race MotoGP, un Hamilton Khaki E.T.O y un Tissot PRS516... Que alternativas me recomiendan? H e estado mirando Oris pero se sale del presupuesto, Hamilton no encuentro ningun modelo que me llame al atencion para gastarle ese dinero y Tissot me encanta el PRS200 pero en Colombia esa marca se volvio muy comun y no me gusta... He encontrado modelos que me encantan pero que ya no vende como el Hamilton Tachymiler o el Victorinox Alpnach pero el antiguo... Agradezco su ayuda. Gracias. Pd: El reloj que sea minimo de 42mm
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y andres1187
Insisto en que sea suizo, ningun Seiko ;) ... Me podria exceder maximo maximo hasta 1000 dolares. De paso en 1 mes pienso ir a Miami, si se conseguiran mejores precios personalmente que online en este tipo de articulos?
 
Laneros, despues de mirar muchossssssss modelos, estos son los 2 que mas me han llamada la atencion, ambos se salen un poco del presupuesto pero se puede hacer al excepción unica en eeste y el otro ano jajaj ... Que opinan? Por cual votan?

El Hami es automático pero no se puede ver la maquinaria y la diferencia son 300 dolares que en estos momentos es bastante significativa porque estoy fuera del presupuesto... Ambos son grandes el Tag es de 44 mm aunque encuentro los numeros externos un poco grandes...

De antemano gracias por sus comentarios.

http://www.jomashop.com/tag-heuer-mens-watch-cah1011ba0860.html - U$1.100

http://www.jomashop.com/hamilton-watch-h78716333.html - U$1.400

tag-heuer-formula-1-grande-date-chronograph-mens-watch-cah1011-ba0860-9.jpg


hamilton-khaki-navy-chronograph-black-dial-black-rubber-mens-watch-h78716333-39.jpg
 

Los últimos temas