LANeros Aficionados a los Relojes

Les cuento que asi como [Dn] KiKe y LuisMa estan en un proyecto Vostok en relojes especiales, yo llevo mas de 1 año esperando por un Vostok compresor que se diseño en un foro ruso y del cual pudimos participar los usuarios de WUS, ya meranom confirmo el diseño y yo pase de lista de espera a lista oficial. Aca les dejo la imagen de mi futuro reloj.Ver el archivos adjunto 266561

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Siempre lo van a realizar??? Había escuchado que no se haría... Esa caja comprensor era candidata para el RE SE II, pero decían que en un reloj Ruso Bostok le quitaba autenticidad...
Todos decían que era muy linda pero al ser un proyecto meramente ruso se decidió no tomar...
Bueno me alegra por usted compañero!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Siempre lo van a realizar??? Había escuchado que no se haría... Esa caja comprensor era candidata para el RE SE II, pero decían que en un reloj Ruso Bostok le quitaba autenticidad...
Todos decían que era muy linda pero al ser un proyecto meramente ruso se decidió no tomar...
Bueno me alegra por usted compañero!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
LuisMa se actualizaron listas, salio precio y estan confirmando datos. El foro se empezo a mover nuevamente, todo parece indicar que si se hace. De cuatro diseños se van a producir 2, 250und y 150und. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Les cuento que asi como [Dn] KiKe y LuisMa estan en un proyecto Vostok en relojes especiales, yo llevo mas de 1 año esperando por un Vostok compresor que se diseño en un foro ruso y del cual pudimos participar los usuarios de WUS, ya meranom confirmo el diseño y yo pase de lista de espera a lista oficial. Aca les dejo la imagen de mi futuro reloj.Ver el archivos adjunto 266561

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Aaah que belleza con esa caja! Lo felicito hermano... esa caja es espectacular y el modelo "delicioso".

Fotos cuando ya lo tengan en real 3d ;)

More Ride, Less Talk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Buenas,

Debido a que me mude fuera de Colombia, estuve un tiempo perdido del foro, así que me estoy desatrasando en la lectura. He visto muy buenas piezas. Por lo pronto les dejo los míos:

url]
DSC_0039.JPG


DSC_0040.JPG


DSC_0037.JPG


De izquierda a derecha:
1. Yess YP-12594. Lo uso para montar bici más que todo.
2. Tissot T-Race automático edición limitada del 2009, éste es el 519/2009. Lo uso los fines de semana y en ocasiones especiales.
3. Tissot PRC200 nueva edición. Uso diario.
4. Ravel Reloj Colombia 1ra edición "Bandera" del 2003. Lo uso cuando me sale lo patriota acá ;)
5. Reloj marca Bosi del 2009. Es mi reloj de combate. Lo uso cuando voy a hacer algo y no quiero dañar los demás.
6. SmartWatch Cogito Classic. Muy poco lo uso.

Y bueno, así va la colección. Notarán que tengo mi fetiche con los pulsos de cuero jejejeje!!!
Estoy detrás de un Seiko en estos momentos, ya les contaré.

Saludos!
 
Última edición:
Buenas, ¿alguno tiene referencias de los relojes 'Daniel Wellington'? Me llamó la atención el diseño sencillo que tienen y me gustaría saber si ustedes conocedores de la materia los recomiendan. Gracias de antemano.
 
Buena tarde, compañeros, me han dicho algo preocupante, resulta que mi reloj se paro hace poco, ESTE por lo tanto fui a cambiarle la pila a una joyería la cual ya tengo confianza pues son muy cuidadosos, o sorpresa, me dice la niña que atiende que si es un reloj trile A

Sorprendido le dije que para nada, lo compre directamente en amazon, en septiembre del 2014, y me dice que la maquinaria es de plástico, que las maquinarias originales de invicta vienen metálicas, no se que creer, si es cierto o no, por que según veo en la pagina es un movimiento japones quartz, según ella no es original, pues aun tengo garantía de unos meses con amazon, ¿podría reclamar de ser así?
 
Qué referencia es el reloj? Se lo compró a Amazon o a un vendedor a través de Amazon? Es un reloj al que normalmente lo chivean (Como al Tissot PRC200)?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buena tarde, compañeros, me han dicho algo preocupante, resulta que mi reloj se paro hace poco, ESTE por lo tanto fui a cambiarle la pila a una joyería la cual ya tengo confianza pues son muy cuidadosos, o sorpresa, me dice la niña que atiende que si es un reloj trile A

Sorprendido le dije que para nada, lo compre directamente en amazon, en septiembre del 2014, y me dice que la maquinaria es de plástico, que las maquinarias originales de invicta vienen metálicas, no se que creer, si es cierto o no, por que según veo en la pagina es un movimiento japones quartz, según ella no es original, pues aun tengo garantía de unos meses con amazon, ¿podría reclamar de ser así?
Raro , invicta no es una marca que falsifiquen muy comúnmente porque no tiene relojes así como muy representativos. Además muchos invictas son homenajes , razón por la es más probable que falsifiquen los homenajeados.


Sent using my microwave though Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Qué referencia es el reloj? Se lo compró a Amazon o a un vendedor a través de Amazon? Es un reloj al que normalmente lo chivean (Como al Tissot PRC200)?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Raro , invicta no es una marca que falsifiquen muy comúnmente porque no tiene relojes así como muy representativos. Además muchos invictas son homenajes , razón por la es más probable que falsifiquen los homenajeados.


Sent using my microwave though Tapatalk

El reloj es este: http://www.amazon.com/Invicta-13796-Analog-Display-Japanese/dp/B00ATUK61E

Y según la factura fue pagado directamente a amazon ...
 

Archivos adjuntos

  • pagoreloj.jpg
    pagoreloj.jpg
    34.6 KB · Visitas: 165
Según el enlace que está mandando no es vendido por Amazon directamente, lo vende watching your time


Sent using my microwave though Tapatalk

Pero compañero fíjate que en la imagen que subí, es un pedazo de parte del invoice, y ahí dice Sold By Amazon.com LLC

Esa es la factura que tengo de la compra de la vez que lo compre.
 
Muy raro lo del Reloj Invicta, no he escuchado que los chivean. Y menos por medio de Amazon.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
El reloj es este: http://www.amazon.com/Invicta-13796-Analog-Display-Japanese/dp/B00ATUK61E

Y según la factura fue pagado directamente a amazon ...
Y usted tiene las especificaciones oficiales de su reloj?, creeria que teniendo las especificaciones claras puede mandar a revisar su reloj y verificar que lo que le vendieron es original, invicta es una marca que maneja muchos calibres la mayoria chinos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Y usted tiene las especificaciones oficiales de su reloj?, creeria que teniendo las especificaciones claras puede mandar a revisar su reloj y verificar que lo que le vendieron es original, invicta es una marca que maneja muchos calibres la mayoria chinos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Pues hasta hoy me dio por investigar en la pagina de invicta, yo lo tenia registrado desde la compra en la pagina de ellos, el modelo en especifico y dicen que monta un movimiento japones mas concisamente calibre PC32A, y buscando ese movimiento en internet, aparentemente viene así, de plástico D:
 

Archivos adjuntos

  • 1050.jpg
    1050.jpg
    32.4 KB · Visitas: 196
  • reloj.jpg
    reloj.jpg
    143.2 KB · Visitas: 184
  • WM.PC32.jpg
    WM.PC32.jpg
    107.9 KB · Visitas: 166

Los últimos temas