LANeros Aficionados a los Relojes

Muchachos buenas noches.

Estoy decidido a encontrar este reloj para mi madre, ella lo tuvo y lo perdió y pues quiero darle ese detalle, lo he buscado en Ebay, me he contactado con gente que lo ha vendido pero nada. De pronto alguien sepa algún sitio donde pudiesen venderlo. Gracias de antemano.

imageproxy-1-jpg.327839
imageproxy-jpg.327840

s-l1600.jpg
 
Señores, donde me recomiendan llevar un reloj que se dañó al caer, en Medellin, es un Tommy Hilfiger, o lo puedo llevar a cualquier relojería ya que es un "fashion".
Gracias.
 
Señores, donde me recomiendan llevar un reloj que se dañó al caer, en Medellin, es un Tommy Hilfiger, o lo puedo llevar a cualquier relojería ya que es un "fashion".
Gracias.
Amigo hola, en teoría si. Dígale al relojero que se le cayó, para que dejen de solucionar todo cambiandole la pila.
Por lo demás suerte. Ahí no hay piezas de recambio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
pues ya mire en internet pero no veo nada relacionado con el... y por que dices que me aleje de el.. son malos??... es mejor nautica??
 
pues ya mire en internet pero no veo nada relacionado con el... y por que dices que me aleje de el.. son malos??... es mejor nautica??

El resumen es, diesel como lo mencionó el compañero arriba es una marca fashion, no es fabricante, son piezas maquiladas, generalmente de calidad dudosa y costo inflado, si quiere invertir en un reloj hay otras marcas a precios razonables que le ofrecen máquinas de mejor calidad, ahora si a usted le gusta el reloj realmente lo que importa es que usted se sienta a gusto con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y sudokan
pues ya mire en internet pero no veo nada relacionado con el... y por que dices que me aleje de el.. son malos??... es mejor nautica??


Aunque Nautica no deja de ser una marca fashion, no están tan sobrevalorados como un Diesel, solo por ser Diesel. Tengo relojes de las dos marcas y siempre me parecen mejor construidos y mejor costo/beneficio los Nautica.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Quisiera preguntar para ustedes cuales son las marcas no fashion que sean bonitos y a buen precio.

Saludos, Seiko, Citizen, Timex, Bulova, Orient, Vostok, Casio, Invicta (tiene unos modelos bonitos pero no espero mucho de su calidad), estas son marcas a las que yo le gastaría plata, de bajo costo y de buena calidad imho.

Fossil, Tommy, Diesel, Lacoste, Invicta, y un gran etc son marcas fashion imho.
 
Náutica es mejor claro, aunque no es que sea muy bueno

Aunque Nautica no deja de ser una marca fashion, no están tan sobrevalorados como un Diesel, solo por ser Diesel. Tengo relojes de las dos marcas y siempre me parecen mejor construidos y mejor costo/beneficio los Nautica.

Quisiera preguntar para ustedes cuales son las marcas no fashion que sean bonitos y a buen precio.

he tenido dos nautica y mi hermano otros dos

dos han salido eternos los tenemos hace como 5-6 años

el otro se cayo lo lleve a arreglar y se lo tiraron nunca no pudieron arreglar.

el otro se le descudro el segudero del crhonometro pero funciona bien.

son relojes baratos y buenos en mi opinion ademas diseños son muy bonitos

tamebien tengo un swatch que no se ha dañdo ni usandolo para dar maseta y taladro.
 
Quisiera preguntar para ustedes cuales son las marcas no fashion que sean bonitos y a buen precio.


Para mi en Calidad/Precio me gustan:
Seiko
Orient
Casio
Citizen
Invicta (Tiene unos homenajes muy bacanos como el pro diver o el force)

he tenido dos nautica y mi hermano otros dos

dos han salido eternos los tenemos hace como 5-6 años

el otro se cayo lo lleve a arreglar y se lo tiraron nunca no pudieron arreglar.

el otro se le descudro el segudero del crhonometro pero funciona bien.

son relojes baratos y buenos en mi opinion ademas diseños son muy bonitos

tamebien tengo un swatch que no se ha dañdo ni usandolo para dar maseta y taladro.

Precisamente hoy ando con el viejo Nautica N14570G que tengo hace 5-6 años también, solo le cambié la correa.
ecab7614-69f0-4dfd-b0ad-a5cedf7ee592.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas