LANeros Aficionados a los Relojes

Buenos días a todos.

Una consulta, ustedes saben si los envíos de Jomashop son rápidos muy lentos?

Es para comprar un reloj para enviar al casillero en Miami, pero no sé qué tan demorada sea la entrega.

Gracias.
 
Hola, leyéndolos siempre y admirando esos relojes que publican.....les comento que estoy antojado de este reloj: https://www.jomashop.com/tissot-watch-t0814201705700.html alguna opinión que me ayude a tomar la decisión final?, en MercadoLibre lo encontré aqui https://articulo.mercadolibre.com.c.../navigation-recommendations/element&c_order=0

Tissot es buen referente de calidad, ya el cuento va en si le gusta y si tiene con qué pagarlo, si sí, hágale sin miedo.
 
Tissot es buen referente de calidad, ya el cuento va en si le gusta y si tiene con qué pagarlo, si sí, hágale sin miedo.

Hoy fui a Falabella a verlo y ponérmelo......me acabé de enamorar.......yo creo que me voy de jeta esta semana por el reloj.

Cuanto puede valer el envío a Colombia si lo pido en jomashop.com al casillero 4-72?
 
Hoy fui a Falabella a verlo y ponérmelo......me acabé de enamorar.......yo creo que me voy de jeta esta semana por el reloj.

Cuanto puede valer el envío a Colombia si lo pido en jomashop.com al casillero 4-72?

si lo puede declarar por menos de 200 usd, la traida no debería valer más de 10-15 usd creo.
 
Señores, este fin de semana me enteré de la existencia de este reloj: El Xiaomi CIGA. Es un reloj automático que lanzó Xiaomi en abril.
Me ha encantado el diseño que es bastante especial y su precio. Me he comprado uno por 130 €. Aunque no sea una pieza que coleccionista me parece bastante original.

Lo he comprado este fin de semana, así que en 1 mes lo tendré y les contaré que tal (lo he comprado en China).

9f99ab47cbab5ca6f727c75be9c9b703.jpg


58f49ce03a40e350890b04a43c75a641.jpg
 
Señores, este fin de semana me enteré de la existencia de este reloj: El Xiaomi CIGA. Es un reloj automático que lanzó Xiaomi en abril.
Me ha encantado el diseño que es bastante especial y su precio. Me he comprado uno por 130 €. Aunque no sea una pieza que coleccionista me parece bastante original.

Lo he comprado este fin de semana, así que en 1 mes lo tendré y les contaré que tal (lo he comprado en China).

9f99ab47cbab5ca6f727c75be9c9b703.jpg


58f49ce03a40e350890b04a43c75a641.jpg

Felicidades, comparta como le va con la maquinita, a ver sino tiene el "feel like cheap stuff".
 
Hoy fui a Falabella a verlo y ponérmelo......me acabé de enamorar.......yo creo que me voy de jeta esta semana por el reloj.

Cuanto puede valer el envío a Colombia si lo pido en jomashop.com al casillero 4-72?
traigalo por 4-72, declarelo por el valor real para q se lo traigan con el seguro por si pasa algo.

En 4-72 puedes traer lo que quieras, hasta U$2000 sin pagar arancel e iva SIEMPRE Y CUANDO NO TE PASES DE LAS 4.4 LB AMERICANES (2000 GRAMOS)

yo he traído un montón (literal) de relojes por 4-72 comprados por jomashop, incluso una vez traje un tag heuer formula de mas de U$1000 declarado por el valor real y 0 problemas.

Ese reloj Tissot el envío por 4-72 por el peso (3 libras por la caja de los tissot porque viene con folleto, manual y estuche) y el seguro te sale entre los U$20 y U$25

fuente: mi persona

 
Felicidades, comparta como le va con la maquinita, a ver sino tiene el "feel like cheap stuff".

Jajajaja espero que no! Pero claro, por 130€ tampoco puedo pedir un reloj exquisito. De momento los comentarios que he leído en los foros son bastante buenos. En general lo comentarios malos son sobre su diseño, que es verdad es que te gusta o lo odias, y ahí es difícil porque es cuestión de gustos.
 
Bueno despues de casi 2 años de uso,sigue en un estado casi perfecto,aunque tiene un pequeño raspon en el borde del nillo del vidrio. alguna recomendacion de donde llevarlo para arreglar esto?

j8gvmg.jpg
 
Señores, este fin de semana me enteré de la existencia de este reloj: El Xiaomi CIGA. Es un reloj automático que lanzó Xiaomi en abril.
Me ha encantado el diseño que es bastante especial y su precio. Me he comprado uno por 130 €. Aunque no sea una pieza que coleccionista me parece bastante original.

Lo he comprado este fin de semana, así que en 1 mes lo tendré y les contaré que tal (lo he comprado en China).

9f99ab47cbab5ca6f727c75be9c9b703.jpg


58f49ce03a40e350890b04a43c75a641.jpg
Bastante original. Nos cuenta.
 

Los últimos temas