LANeros Aficionados a los Relojes

compañeros dos cosas.

1. Saben donde se pueda llevar a reparar la mica de un reloj fossil en bogota? le peque contra una puerta se le partió un pedazo.

2. Saben de algún lugar donde vendan relojes digitales buenos? he visto por ML y pues solo veo replicas de casio.


Mil gracias
 
IMG_20180608_130555.jpg

IMG_20180608_130606.jpg
 
Para mi las marcas que tienen buena relacion/calidad son estas:

Seiko, Citizen, Bulova, Orient, Casio, y podria entrar raspando Fossil xq a pesar de ser fashion el primer reloj que compre en su momento fue de esa marca (Hace 6 años) y aun esta hay trabajando y el deterioro fisico es bajo, he evaluado nautica porq creo q se le puede dar la oportunidad. Exclui la Vostok xq no se me hace economico, o bueno los que me gustan estan sobre 500 usd

Una vez en mi vida compre invicta y me parecio malo, y pues sus diseños no me gustan para nada... asi que nunk me voy a comprar uno de esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
Invicta la compró hace unos años, pero son segmentos diferentes...
De hecho sino estoy mal invicta también es suiza... solo q tienen varios segmentos en su fabricación...
 
Invicta es Estadounidense, monta maquinaria China en algunos, en otros Seiko nh35, también cuarzo y automáticas suizas, tengo un Pro diver edición limitada con calibre Sellita SW200 automático y brazalete con excelentes acabados, este calibre es usado en algunos suizos de gama alta en reemplazo del calibre Eta 2824. Lo conseguí muy barato por Ebay.
Invicta monta maquinaria china en la mayoría de sus gamas.
 
Yo vendo relojes por encargo pero últimamente he comprado Invicta y varios son Swiss Made, antes solo veía los modelos en los supermercados o puestos de relojes y lo común era ver esos relojes inmensos y exoticos, nunca me gustaron y feos se ven. La verdad me he sorprendido por la gran variedad de modelos que sacan todo el tiempo y de la calidad no me quejo, obviamente hay de todos los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: djorozco

Los últimos temas