LANeros Aficionados a los Relojes

La cosa es cuál, los que son de este tipo Chrono en Seiko he visto que valen un dinero más largo :/

Y el presupuesto máximo son 100 dlrs - descuento de Amazon son 80 y alguito.
Lanero, hay un par de Seiko cronografos en ese rango de precios como el SKS535P1 o el SKS545P1


1651067519064.png


1651067604087.png
 
Yo tengo dos de estas:

Caja grande para 12 relojes Sodynee, caja organizadora para joyas con tapa de vidrio, de piel negra PU para hombres, Vidrio, Negro/Gris, NULL https://a.co/d/39Jnmdj

Las compré hace unos dos años en promoción, hasta ahora super buenas.

Edit: los G-Shock y similares quedan gustos pero caben.
 
Hola, un fa. Alguien en Bogotá conoce un lugar para servicio técnico a un Vostok Amphibia? Estos relojes automáticos tienen sus particularidades técnicas y pues no cualquier relojero los conoce y el mio se empezó a adelantar absurdamente, ya tiene como 8 años desde comprado y pues es hora de hacerle mantenimiento. Gracias
 
Hola, un fa. Alguien en Bogotá conoce un lugar para servicio técnico a un Vostok Amphibia? Estos relojes automáticos tienen sus particularidades técnicas y pues no cualquier relojero los conoce y el mio se empezó a adelantar absurdamente, ya tiene como 8 años desde comprado y pues es hora de hacerle mantenimiento. Gracias
En bogotá no, en Cali probablemente sí, con el 1° o 2° mejor relojero de Colombia, aunque no sé si le meta mano a los vostok
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Hola, un fa. Alguien en Bogotá conoce un lugar para servicio técnico a un Vostok Amphibia? Estos relojes automáticos tienen sus particularidades técnicas y pues no cualquier relojero los conoce y el mio se empezó a adelantar absurdamente, ya tiene como 8 años desde comprado y pues es hora de hacerle mantenimiento. Gracias
En Medellin, el maestro relojero Elkin Chaverra.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Yo dudo que Gabriel Jaime Ruiz le meta mano a un Vostok. No le mete mano a los japos. Además por el precio, no es una tarifa económica, costaría más que un Vostok.
Don Gabriel cobra lo justo por lo que sabe, en mi concepto, sin embargo un Vostok (siendo de los rusos, no de los otros) podría aplicar ya que se le consiguen los repuestos, en cuanto a los japos, sí les mete mano, de hecho me cambió hace mucho tiempo dos maquinarias japo - quartz.

A los que si no recibe ni toca, son a las réplicas.
 
Don Gabriel cobra lo justo por lo que sabe, en mi concepto, sin embargo un Vostok (siendo de los rusos, no de los otros) podría aplicar ya que se le consiguen los repuestos, en cuanto a los japos, sí les mete mano, de hecho me cambió hace mucho tiempo dos maquinarias japo - quartz.

A los que si no recibe ni toca, son a las réplicas.
No discuto el precio de la tarifa de servicios: el señor sabe, es atento y tiene un local con un taller que se ve de lujo. Es costosa (no cara, que para mí es otra cosa diferente) y en lo personal solo iría a donde él cuando se trate de relojes que valgan la pena por su valor sentimental o monetario.

Pero el señor sí es carerito en algunos accesorios de relojes. Yo le compré una vez un armis en 40 mil pesos y luego vi unos iguales en el centro en 15 mil (todos de los de chapita). Allí sí no hay cómo justificar esa diferencia de precio.

Lo de los japos lo digo porque una vez se averiguó si podía revisar un Orient y dijo que no trabajaba con relojes japoneses, sino más que todo suizos.
 
En Medellin, el maestro relojero Elkin Chaverra.
Gracias, cómo se llama la relojería?

Sobre el otro señor que mencionan, parece que es muy reputado y sí, seguramente se me salga ya del presupuesto. Este Amphibia que tengo valió como 250k hace 8 años, ahorita la verdad no le invertiría más de 200 en un arreglo. Si supera eso, ya prefiero usarlo como mero accesorio para combinar con ropa, igual tengo una pulsera inteligente que me da la hora siempre en la otra mano. Gracias

Tengo también un orient automático que necesita arreglo para un piñón del fechador, a ese si le invierto en un arreglo porque pues ya vale como unos 300 usd. También recibo recomendaciones de buen servicio experto Orient en Bogotá. Gracias
 
Gracias, cómo se llama la relojería?

Sobre el otro señor que mencionan, parece que es muy reputado y sí, seguramente se me salga ya del presupuesto. Este Amphibia que tengo valió como 250k hace 8 años, ahorita la verdad no le invertiría más de 200 en un arreglo. Si supera eso, ya prefiero usarlo como mero accesorio para combinar con ropa, igual tengo una pulsera inteligente que me da la hora siempre en la otra mano. Gracias

Tengo también un orient automático que necesita arreglo para un piñón del fechador, a ese si le invierto en un arreglo porque pues ya vale como unos 300 usd. También recibo recomendaciones de buen servicio experto Orient en Bogotá. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Los últimos temas