LANeros Aficionados a los Relojes

Archivos adjuntos

  • IMG_20210921_110541.jpg
    IMG_20210921_110541.jpg
    541.3 KB · Visitas: 92
  • IMG_20210921_110557.jpg
    IMG_20210921_110557.jpg
    576.9 KB · Visitas: 70
Gente, voy a poner a la venta mi querido Seiko 5:

71VyX7Wbz-L._AC_UY879_.jpg


Esta es la versión "Made in Japan", mucho mejor que las normales de Seiko 5 (Malasia).

Comprado en Amazon en Sep 2018, esta en muy buen estado con signos normales de uso (no diario).
Viene en cajita Seiko genérica, pulso original + 2 pulsos tipo Nato de Crown & Buckle (uno verde, uno vinotinto).

Precio: $270 con envío incluído.

Si hay algún interesado creo la publicación en Compra/Venta.
Saludos!
 
Última edición:
Hoy organizando cajones me encontré varios relojes que nunca volví a usar desde que empecé a utilizar smartwatch. Algún día se les encontrará dueño, la verdad no me veo volviendo al reloj tradicional. 😅
PXL_20211104_200038961.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Buenas noches, quería recurrir a su conocimiento.


Este reloj en 700K es caro? la verdad lo vi y me gustó mucho, pero tampoco quiero pagar mucho por un reloj que depronto cueste mucho menos del valor que ofrecen.
 
Buenas noches, quería recurrir a su conocimiento.


Este reloj en 700K es caro? la verdad lo vi y me gustó mucho, pero tampoco quiero pagar mucho por un reloj que depronto cueste mucho menos del valor que ofrecen.
Es sencillo búsquelo en Amazon y Jomashop, sumele unos 10 usd de envío y convierta en pesos si la diferencia es menor a 100 lks comprelo acá sino hágale desde usa
 
Por si a alguien le interesa, aca esta a la venta mi Seiko 5 Automático (250):
 
Buenas noches, quería recurrir a su conocimiento.


Este reloj en 700K es caro? la verdad lo vi y me gustó mucho, pero tampoco quiero pagar mucho por un reloj que depronto cueste mucho menos del valor que ofrecen.
Hola, el precio está bien, pero tenga en cuenta verlo en vivo, a veces las fotos son engañosas y cuando uno recibe el reloj, puede quedar bastante decepcionado.
 
Laneros, les comento que actualmente soy propietario de un Hamilton similar al que aparece en este link:


Y resulta que este fin de semana intentaron robármelo, ya el ladrón teniendo el reloj en la mano (si tuviese una marca más "famosa" la historia hubiese sido diferente) me dijo que semejante baratija, que más bien no se encartaba con eso y el todo es que lo pude recuperar. Quizá la humilde correa Nato ayudó a darle un "bajo perfil" o el hecho de ser una marca para conocedores, o quizá lo decepcionó debido a su "aire retro".
 
Laneros, les comento que actualmente soy propietario de un Hamilton similar al que aparece en este link:


Y resulta que este fin de semana intentaron robármelo, ya el ladrón teniendo el reloj en la mano (si tuviese una marca más "famosa" la historia hubiese sido diferente) me dijo que semejante baratija, que más bien no se encartaba con eso y el todo es que lo pude recuperar. Quizá la humilde correa Nato ayudó a darle un "bajo perfil" o el hecho de ser una marca para conocedores, o quizá lo decepcionó debido a su "aire retro".
Cómo se lo intentaron robar? atraco en la calle?
 
Bueno, realmente fue un episodio algo diferente, pero lo importante es que salí de esa situación y el reloj pasó la "prueba antiatracos".
Pero, puede contarnos cómo se lo intentaron robar?

Le pidieron la hora y usted se lo entregó al sujeto para que él viera la hora (Algo así como el inspector de billeteras)?

Puede mostrarnos una foto real y reciente del reloj en cuestión?
 
Recuerdo cuando en Bog era noticia la "banda Omega", que robaba relojes gama alta...
La verdad hay muchas marcas bajo perfil que, siendo muy buenas máquinas, pasan desapercibidas.

Sería valioso que compartieras la experiencia para estar prevenido / evitar situaciones así.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: hachesilva
Hola a todos.
Tengo una nueva venta por si hay alguno interesado:

Un "Seiko Explorer" (automático, 40 mm) en excelente estado.
Saludos!
 

Los últimos temas