LANeros Aficionados a los Relojes

Por un proyecto que tengo en mente salgo de un muy querido skx009, les dejo el link publicado por si alguien esta interesado. Saludos
http://www.laneros.com/index.php?threads/226698/
La verdad es que es muy chulo y la historia que tiene y va a tener, porque lamentablemente saldrán del mercado por los nuevos tortugas... Ya quedarán los que están es stop... Yo tengo esa misma referencia y más contento no podría estar... Lo recomiendo a ojos cerrados!!! [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
El mio es un Swatch Sistem51 SUTB400 "Sistem Black." Notable por ser el primer reloj Suizo con un Movimiento Automático fabricado en una linea de montaje completamente automatizada.

Me gusta su diseño minimalista y sin pretensiones. El movimiento es preciso a +10 o -10 lo cual es bastante sorprendente para un reloj mecánico en este segmento del mercado. Tiene ademas una reserva de 90 horas.

Próximamente espero adquirir un TAG Heuer Aquaracer 500M.

http://www.ablogtowatch.com/swatch-sistem-51-watch-review/

IMG_1521.JPG
 
Última edición:
El mio es un Swatch Sistem51 SUTB400 "Sistem Black." Notable por ser el primer reloj Suizo con un Movimiento Automático fabricado en una linea de montaje completamente automatizada.

Me gusta su diseño minimalista y sin pretensiones. El movimiento es preciso a +10 o -10 lo cual es bastante sorprendente para un reloj mecánico en este segmento del mercado. Tiene ademas una reserva de 90 horas.

Próximamente espero adquirir un TAG Heuer Aquaracer 500M.

http://www.ablogtowatch.com/swatch-sistem-51-watch-review/

Ver el archivos adjunto 273423
Cuanto pago por el y donde?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Señores, voy directo al grano: Hace un rato me dio por mirar mi reloj y vean la humedad que tiene. Que le pudo causar eso? Sinceramente es la primera vez que me pasa algo igual.
 

Archivos adjuntos

  • P_20160522_220337.jpg
    P_20160522_220337.jpg
    1.2 MB · Visitas: 218
Dos causas, la primera puede ser que la parte trasera la caja no la haya cerrado completamente y por ende tuvo alguna filtración de agua, o lo segundo es que no cerró el bastón con que se corrige las manecillas y este abierta con la consecuencia también que haya entrado un poconde agua.
Le sugiero inmediatamente llevarlo a su relojero de confianza para secarlo como es debido y revisar la máquina
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
El mio es un Swatch Sistem51 SUTB400 "Sistem Black." Notable por ser el primer reloj Suizo con un Movimiento Automático fabricado en una linea de montaje completamente automatizada.

Me gusta su diseño minimalista y sin pretensiones. El movimiento es preciso a +10 o -10 lo cual es bastante sorprendente para un reloj mecánico en este segmento del mercado. Tiene ademas una reserva de 90 horas.

Próximamente espero adquirir un TAG Heuer Aquaracer 500M.

http://www.ablogtowatch.com/swatch-sistem-51-watch-review/

Ver el archivos adjunto 273423
Excelente reloj, hace rato quiero uno de esos swatch pero no ha caido. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Dos causas, la primera puede ser que la parte trasera la caja no la haya cerrado completamente y por ende tuvo alguna filtración de agua, o lo segundo es que no cerró el bastón con que se corrige las manecillas y este abierta con la consecuencia también que haya entrado un poconde agua.
Le sugiero inmediatamente llevarlo a su relojero de confianza para secarlo como es debido y revisar la máquina
De acuerdo, normalmente es que dejaste mal roscada la corona, estos rusos no son muy afortunados en el sistema de roscado de la corona. El mantenimiento es urgente, cada día que pasa las consecuencias pueden ser peores.

Desde un paraíso
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisMa Arrieta Burgos
Dos causas, la primera puede ser que la parte trasera la caja no la haya cerrado completamente y por ende tuvo alguna filtración de agua, o lo segundo es que no cerró el bastón con que se corrige las manecillas y este abierta con la consecuencia también que haya entrado un poconde agua.
Le sugiero inmediatamente llevarlo a su relojero de confianza para secarlo como es debido y revisar la máquina


Gracias por la ayuda.

Respecto al problemilla, le cuento que anoche mismo, como a una hora después de que tomé la foto, se disipó la humedad y hasta el momento no ha vuelto a empañarse.

Sobre las posibles fallas, la tapa trasera nunca la he hecho destapar. Lo otro puede ser que se le haya filtrado alguna cantidad de agua por la corona, ya que el sábado en horas de la noche me alcancé a mojar en un aguacero que cayó. Pero se me hace raro pues siempre cuido de que la corona quede bien asegurada.

Y de llevarlo a un buen relojero... Pailas... Trabajo en un municipio alejado en el Putumayo y aquí no hay quien haga eso con un reloj especial como este.
 
Algunas veces se da por condensación en cambios abruptos de temperatura, sin embargo es mejor prevenir una micro oxidación que despues se te tira la maquina, el tablero, etc


More Ride, Less Talk
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Gracias por la ayuda.

Respecto al problemilla, le cuento que anoche mismo, como a una hora después de que tomé la foto, se disipó la humedad y hasta el momento no ha vuelto a empañarse.

Sobre las posibles fallas, la tapa trasera nunca la he hecho destapar. Lo otro puede ser que se le haya filtrado alguna cantidad de agua por la corona, ya que el sábado en horas de la noche me alcancé a mojar en un aguacero que cayó. Pero se me hace raro pues siempre cuido de que la corona quede bien asegurada.

Y de llevarlo a un buen relojero... Pailas... Trabajo en un municipio alejado en el Putumayo y aquí no hay quien haga eso con un reloj especial como este.
Te cuento algo....., la condensación volverá, la humedad la tienes ahí dentro y hará estragos si o si...
A veces la veras a veces no dependiendo de la temperatura y humedad del ambiente.
Si te es imposible llevarlo a un relojero (básicamente cualquiera sirve), te dijera que le abrieran la corona y ponlo a dormir varios días dentro de arroz....., pero implicaría un sumo cuidado de no mover el arroz para que el polvo de este no se meta en la maquina...., en teoría las propiedades higroscopicas del arroz sacarían la humedad....
Mejor dicho si el reloj fuera mio eso haría, y como no lo es..... No te he dicho nada.

Desde un paraíso
 
Señores muchas gracias por los consejos.

Para utilizar la sílica (o eventualmente el arroz, creo que en este momento consigo más fácil arroz que sílica), es necesario abrir la tapa trasera o con abrir la corona es suficiente?
 
Última edición:
Señores muchas gracias por los consejos.

Para utilizar la sílica (o eventualmente el arroz, creo que en este momento consigo más fácil arroz que sílica), es necesario abrir la tapa trasera o con abrir la corona es suficiente?
Noooo abras la tapa con el arroz....., hasta ahí llego yo con mi consejo *****o [emoji12]

Desde un paraíso
 
Bueno esto esta como quieto, les cuento que literalmente me enamore de este reloj y pues estaba buscado algo para uso diario chrono de color negro y pues...; el automatico estaba muy caro (creeria q con ese dinero me compraba algo de mas gama) entonces me decidi por el cuarzo, aca les dejo la foto del recien desempacado. Saludos
1b4b4a28d5cada9c645baf62276a2657.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Bueno esto esta como quieto, les cuento que literalmente me enamore de este reloj y pues estaba buscado algo para uso diario chrono de color negro y pues...; el automatico estaba muy caro (creeria q con ese dinero me compraba algo de mas gama) entonces me decidi por el cuarzo, aca les dejo la foto del recien desempacado. Saludos
1b4b4a28d5cada9c645baf62276a2657.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Uyyy compañero que gran adquision... por lo visto su corazón es inmenso... tiene muchos amores [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas