LANeros Aficionados a los Relojes

Señores me quiero comprar un smartwatch y pues la idea es q sea de una buena marca, rápido y que la batería y materiales sean buenos, no me interesa cosas como GPS y cosas locas, no me voy a gastar más de 800000. Tienen alguna recomendación?

Una duda que me corroe y sin ánimo de criticar. Porqué quieres un smartwatch sin GPS?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Una duda que me corroe y sin ánimo de criticar. Porqué quieres un smartwatch sin GPS?

Pues muy poco uso GPS, no es necesario para mi, me interesan las cosas como el ritmo cardíaco, calorías, notificaciónes del celular. No queiro pagar por algo que no voy a utilizar, a menso qué necesite de GPS para cosas básica como la que cite, desconozco el funcionamiento de un smart watch
 
Última edición:
Pues muy poco uso GPS, no es necesario para mi, me interesan las cosas como el ritmo cardíaco, calorías, notificaciónes del celular. No queiro pagar por algo que no voy a utilizar, a menso qué necesite de GPS para cosas básica como la que cite, desconozco el funcionamiento de un smart watch
Pues para lo que le interesa me parece que le serviría mas una smart band como la xiomi mi band 2 o la 3. Mas avanzadas/costosas son las fitbit pero no las recomiendo, y mas bien un buen reloj en la otra muñeca ;)
 
Pues para lo que le interesa me parece que le serviría mas una smart band como la xiomi mi band 2 o la 3. Mas avanzadas/costosas son las fitbit pero no las recomiendo, y mas bien un buen reloj en la otra muñeca ;)
Una duda con las Bandas y en especial con las Xiaomi, a mi novia le regalaron las Band 3 pero a los pocos meses ya no le dura nada la bateria y de por si ella la uso muy poco, esa marca si es confiable para Bandas o que otra Banda no muy costosa puede tener mejor rendimiento de la bateria?
 
Una duda con las Bandas y en especial con las Xiaomi, a mi novia le regalaron las Band 3 pero a los pocos meses ya no le dura nada la bateria y de por si ella la uso muy poco, esa marca si es confiable para Bandas o que otra Banda no muy costosa puede tener mejor rendimiento de la bateria?

https://www.androidauthority.com/best-fitness-trackers-707649/
https://bestreviews.com/best-fitness-trackers
https://www.techradar.com/news/wearables/10-best-fitness-trackers-1277905
https://www.digitaltrends.com/health-fitness/best-cheap-fitness-trackers/

Conclusión, las xiaomi son un "budget entry level fitness tracker" que probablemente por su costo mismo no ofrezcan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Una duda con las Bandas y en especial con las Xiaomi, a mi novia le regalaron las Band 3 pero a los pocos meses ya no le dura nada la bateria y de por si ella la uso muy poco, esa marca si es confiable para Bandas o que otra Banda no muy costosa puede tener mejor rendimiento de la bateria?
Seguro que era una mi band 3? por que esa la lanzaron hace poco.

Pues yo tengo la mi band 2 desde +- año y medio y la batería no me ha molestado, dura unas 2-3 semanas, solo le he cambiado la pulsera por desgaste.

Por otro lado tuve una fitbit charge hd, bonitas y tiene mejores prestaciones que una xiaomi, pero:
- En menos de 1 año se le dañó el botón, no por mal uso pues soy muy cuidadoso, me la cambiaron por garantía.
- La banda cambiada a menos de un año se empezó a despegar la pulsera, la cual no se puede cambiar. Como ya estaba fuera de garantía, pailas. Obsolecencia programada en su mejor expresión.
Es decir, fue un gadget de mas de us$100 que tiene una duración de menos de 1 año, npp volveré a comprar esa marca.
Xiaomi obviamente no tiene las que prestaciones, pero para lo que la uso y por us$25 me parece apenas. De los enlaces que puso [Dn] KiKe de pronto puede ver alguna otra que le guste mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Saludos. No he sido fanático de los relojes pero estoy convencido de comprar un Orient, tengo buenos recuerdos de mi padre usando un modelo automático de esa marca que le regaló mi madre hace muchos años. Había considerado tiempo atrás comprar un Casio Edifice, pero, luego de pensarlo bien pasó a segundo plano.

La primera inquietud que me surge es sobre la página orient.com.co, si se trata de una buena opción para comprar los relojes de la marca. Desconozco si abundan las replicas de los Orient como sucede con otros relojes y también me preocupa.

Basándome en la página citada escogí unos modelos con presupuesto entre 200mil y 300mil pesos procurando que tuvieran pulso en acero, aunque, si fuera posible conseguir un pulso de cuero como complemento sería lo ideal. Para comprar el pulso por separado me servirían datos o recomendaciones para tener en cuenta en cuanto a precios u originalidad
upload_2018-10-6_23-37-26.png


Tenía entendido que Orient se destaca por relojes mecánicos y automáticos pero en los modelos que encuentro dice "Movimiento: Quartz", eso me confunde ya que también los referencian como automáticos en algunos sitios:

https://www.carulla.com/products/PM...nt-brazalete-para-hombre-automatico-fug0q004d

Se que hay apasionados en estas temáticas escribiendo a diario, les agradezco cualquier comentario o sugerencia que puedan compartirme, me he dado cuenta que soy muy ignorante en el tema de relojes (n)
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Saludos. No he sido fanático de los relojes pero estoy convencido de comprar un Orient, tengo buenos recuerdos de mi padre usando un modelo automático de esa marca que le regaló mi madre hace muchos años. Había considerado tiempo atrás comprar un Casio Edifice, pero, luego de pensarlo bien pasó a segundo plano.

La primera inquietud que me surge es sobre la página orient.com.co, si se trata de una buena opción para comprar los relojes de la marca. Desconozco si abundan las replicas de los Orient como sucede con otros relojes y también me preocupa.

Basándome en la página citada escogí unos modelos con presupuesto entre 200mil y 300mil pesos procurando que tuvieran pulso en acero, aunque, si fuera posible conseguir un pulso de cuero como complemento sería lo ideal. Para comprar el pulso por separado me servirían datos o recomendaciones para tener en cuenta en cuanto a precios u originalidad
Ver el archivos adjunto 349460

Tenía entendido que Orient se destaca por relojes mecánicos y automáticos pero en los modelos que encuentro dice "Movimiento: Quartz", eso me confunde ya que también los referencian como automáticos en algunos sitios:

https://www.carulla.com/products/PM...nt-brazalete-para-hombre-automatico-fug0q004d

Se que hay apasionados en estas temáticas escribiendo a diario, les agradezco cualquier comentario o sugerencia que puedan compartirme, me he dado cuenta que soy muy ignorante en el tema de relojes (n)
Esos son quartz. En jomashop están como entre 40-70 dólares dependiendo del modelo.

De lo poco que he leído de automaticos en orient, mencionan mucho el Orient Mako y el Orient Bambino. De todas formas hay quienes dicen que Seiko en automáticos es mejor (Hablando de gamas de entrada).
 
  • Me encanta
Reacciones: mauro-vt
Por los datos del vendedor si es pequeño... Gane la subasta por $48.000. el vendedor dice que restauró algunas cositas pero que está bien...
Vamos a ver cuando llegue qué tal...
d77f0d4feef7713ef18429aafb5f86ad.jpg
 
El vendedor dice que si... Pero la verdad no sabría decir... Habrá que esperar que llegue... Igual invertí poco dinero.
El único que podría descifrar el acertijo es mi amigo Pedro Luis jejejeje
 
El vendedor dice que si... Pero la verdad no sabría decir... Habrá que esperar que llegue... Igual invertí poco dinero.
El único que podría descifrar el acertijo es mi amigo Pedro Luis jejejeje
De relojes no se nada, pero me parece que por los acabados no es original. Por lo menos no pagó mucho por ese reloj. Ojalá sí sea original porque sería tremenda compra por ese precio.

PD: Ud vió fotos de la tapa trasera y del mecanismo?
 
Este es el vendedor... Quizás alguno pueda buscarlo en Ebay y mirar porque tiene varios... Aunque me doy cuenta que a ninguno de los "supuestos" ORIS le muestra el mecanismo...
Vamos a ver y si alguien encuentra algo que lo comparta.
Saludos
4424964b7d0a69a8f550016c2797b2d8.jpg
 

Los últimos temas