Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Gracias por la recomendacion pero en si cual es al gracia de la serie, puedes explicarme?

"Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. "

porque no lees el articulo de la wikipedia o te bajas un ep? eso seria mas grafico no crees?
 
"Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. "

porque no lees el articulo de la wikipedia o te bajas un ep? eso seria mas grafico no crees?

Entiendo ahora pues leir lo de wiki y pense que no lei todo.
 
vi el primer ep de Bakuman cuando salio, casi vomito T.T
lo siento jovenes, el guion se ve novedoso, pero eso no lo hace bueno.
ahora vienen y dicen
"es que uste' no le ha dado la oportunidad"
 
jeje como que recomende algo malo :\


Jejeje no viejo lo que pasa es que el universo manga y anime es mas extenso que nuestra propia realidad y hay para todos los gustos.

Hace poco termine de ver Angel Beats un anime corto que trata una tematica que para mi fue interesante, bacanos los conciertos!!:cool:
Nombre:_ ANGEL BEATS! _
Nombre Japonés: エンジェルビーツ

Categoría: SERIE ANIME
Género: Comedia, Aventura, Fantasia, Seinen
Episodios: 13
Año: 2010
Creación: Jun Maeda (Historia) Na-Ga (Ilustración)
Producción: P.A. Works(Animacion)y Aniplex, Visual Art's/Key
Dirección: Seiji Kishi

Sinopsis:

Tras una guerra en el cielo, los sobrevivientes han sido expulsados a la tierra, la cual sirve ahora de purgatorio. Yuri, la líder del Shinda Sekai Sensen, se rebela contra el dios que la destinó a tener una vida irrazonable. Por el otro lado, Tenshi, el presidente del consejo estudiantil por el mundo después de la muerte, lucha contra la SSS. Los miembros de la SSS utilizan armamento para pelear contra los ángeles que poseen poderes sobrenaturales.



angelbeatsv.jpg
 
Jejeje no viejo lo que pasa es que el universo manga y anime es mas extenso que nuestra propia realidad y hay para todos los gustos.

Hace poco termine de ver Angel Beats un anime corto que trata una tematica que para mi fue interesante, bacanos los conciertos!!:cool:
Nombre:_ ANGEL BEATS! _
Nombre Japonés: エンジェルビーツ

Categoría: SERIE ANIME
Género: Comedia, Aventura, Fantasia, Seinen
Episodios: 13
Año: 2010
Creación: Jun Maeda (Historia) Na-Ga (Ilustración)
Producción: P.A. Works(Animacion)y Aniplex, Visual Art's/Key
Dirección: Seiji Kishi

Sinopsis:

Tras una guerra en el cielo, los sobrevivientes han sido expulsados a la tierra, la cual sirve ahora de purgatorio. Yuri, la líder del Shinda Sekai Sensen, se rebela contra el dios que la destinó a tener una vida irrazonable. Por el otro lado, Tenshi, el presidente del consejo estudiantil por el mundo después de la muerte, lucha contra la SSS. Los miembros de la SSS utilizan armamento para pelear contra los ángeles que poseen poderes sobrenaturales.



angelbeatsv.jpg


Sounds like fun :)
 
Jejeje no viejo lo que pasa es que el universo manga y anime es mas extenso que nuestra propia realidad y hay para todos los gustos.

Hace poco termine de ver Angel Beats un anime corto que trata una tematica que para mi fue interesante, bacanos los conciertos!!:cool:
Nombre:_ ANGEL BEATS! _
Nombre Japonés: エンジェルビーツ

Categoría: SERIE ANIME
Género: Comedia, Aventura, Fantasia, Seinen
Episodios: 13
Año: 2010
Creación: Jun Maeda (Historia) Na-Ga (Ilustración)
Producción: P.A. Works(Animacion)y Aniplex, Visual Art's/Key
Dirección: Seiji Kishi

Sinopsis:

Tras una guerra en el cielo, los sobrevivientes han sido expulsados a la tierra, la cual sirve ahora de purgatorio. Yuri, la líder del Shinda Sekai Sensen, se rebela contra el dios que la destinó a tener una vida irrazonable. Por el otro lado, Tenshi, el presidente del consejo estudiantil por el mundo después de la muerte, lucha contra la SSS. Los miembros de la SSS utilizan armamento para pelear contra los ángeles que poseen poderes sobrenaturales.



angelbeatsv.jpg

+ La serie es chevere, lo único que no me gusta es el tipo de animación que usan.
 
angel beats fue muy buena, lastima lo corta que fue la serie
referente a esta serie escuche cuando termino que iban a sacar un episodio extra en los dvds, ¿si salio?
 
jeje como que recomende algo malo :\
no hombre tampoco :p como dijo el colega
Jejeje no viejo lo que pasa es que el universo manga y anime es mas extenso que nuestra propia realidad y hay para todos los gustos.

En este tipo de temas solo se ven opiniones, no verdades :p


A mi me gusto mucho Baka to Test to Shōkanjū, me parecia muy graciosa, pero la trama, estaba muy fuera de foco, y lo que debía ser tema principal, no paso de un 2do o 3er plano, no daré detalles porque de pronto no se la han visto.
La serie no fue buena, pero a mi me gusto :p
 
Jejeje no viejo lo que pasa es que el universo manga y anime es mas extenso que nuestra propia realidad y hay para todos los gustos.

Hace poco termine de ver Angel Beats un anime corto que trata una tematica que para mi fue interesante, bacanos los conciertos!!:cool:
Nombre:_ ANGEL BEATS! _
Nombre Japonés: エンジェルビーツ

Categoría: SERIE ANIME
Género: Comedia, Aventura, Fantasia, Seinen
Episodios: 13
Año: 2010
Creación: Jun Maeda (Historia) Na-Ga (Ilustración)
Producción: P.A. Works(Animacion)y Aniplex, Visual Art's/Key
Dirección: Seiji Kishi

Sinopsis:

Tras una guerra en el cielo, los sobrevivientes han sido expulsados a la tierra, la cual sirve ahora de purgatorio. Yuri, la líder del Shinda Sekai Sensen, se rebela contra el dios que la destinó a tener una vida irrazonable. Por el otro lado, Tenshi, el presidente del consejo estudiantil por el mundo después de la muerte, lucha contra la SSS. Los miembros de la SSS utilizan armamento para pelear contra los ángeles que poseen poderes sobrenaturales.



angelbeatsv.jpg


Muchas gracias por explicar ,sino que estoy acostumbrado a que no se respeten los gustos entonces primero aclaro , pero veo que en este foro saben de respeto e diversidad de opiniones :cool:
 
Hey de vueta por estos lados .....fui miembro del antiguo tema :p

Bakuman es una historia bacana a mi gusto me lei todo el manga en dos dias y lo sigo semanalmente y es genial!....cap 113

El anime lo pillo cada semana y la adaptacion es buena......por ahora apenas va cogiendo ritmo pero no se preocupen eso despues se pone muy bueno.....son los mismo autores de Death Note.

See ya!
 
Anoche me vi el primer ep de Angel Beats y se ve muy divertida, muchas gracias por la recomendación :)

Si a mi me tramo la serie lastima que fue muy corta :(


Hoy arranco a ver esta serie de 23 capitulos a ver que tal es la trama:-p

Titulo: Kurokami, Black God, 黒神
Género: Accion, Fantasia, Shounen
Año: 2009

Sinopsis:

Keita Inuki es un progamador de computadores independiente, pero que tuvo la oportunidad de encontrarse con una Alto Mototsumitama (Semi-dioses encargados de mantener el balance en el mundo) llamada Kuro. Él, al verla en necesidad, le da comida y cuida de ella, cuando sorpresivamente es atacado por un Motosumitama desconocido, en aquella pelea Keita pierde su brazo izquierdo, pero Kuro lo salva al usar sus habilidades curativas y darle su propio brazo. Esto crea una poderosa conexión entre ellos lo que despierta un nuevo poder dentro de Kuro, pero bajo la condición de estar siempre juntos para poder utilizarlo.


10352.jpg
 
Última edición por un moderador:


Si a mi me tramo la serie lastima que fue muy corta :(


Hoy arranco a ver esta serie de 23 capitulos a ver que tal es la trama:-p

Titulo: Kurokami, Black God, 黒神
Género: Accion, Fantasia, Shounen
Año: 2009

Sinopsis:

Keita Inuki es un progamador de computadores independiente, pero que tuvo la oportunidad de encontrarse con una Alto Mototsumitama (Semi-dioses encargados de mantener el balance en el mundo) llamada Kuro. Él, al verla en necesidad, le da comida y cuida de ella, cuando sorpresivamente es atacado por un Motosumitama desconocido, en aquella pelea Keita pierde su brazo izquierdo, pero Kuro lo salva al usar sus habilidades curativas y darle su propio brazo. Esto crea una poderosa conexión entre ellos lo que despierta un nuevo poder dentro de Kuro, pero bajo la condición de estar siempre juntos para poder utilizarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=T0f52kSU0wE

10352.jpg

No me gustó... Es del estilo de Shakugan no Shana, pero no tan buena.
 


Si a mi me tramo la serie lastima que fue muy corta :(


Hoy arranco a ver esta serie de 23 capitulos a ver que tal es la trama:-p

Titulo: Kurokami, Black God, 黒神
Género: Accion, Fantasia, Shounen
Año: 2009

Ya hace un tiempo que ví esa serie y pues no está nada mal. Acá dejo una opinión personal, tratando de evitar los spoilers:

La música me pareció excelente, y también me llamó la atención que algunas palabras y expresiones se utilizan mucho en el ámbito de los sistemas/computadoras. Sine embargo, la trama es interesante en un principio, pero luego se vuelve algo monótono. Admito que me fue dificil terminar de ver la serie, aunque el final fue algo que no esperaba.

Por cierto, por ahí me recomendaron una serie que también tiene su tiempo pero que me recomendaron mucho y es al estilo de Cowboy Bebop. La serie se llama "Michiko and Hatchin". En estos días busco, descargo y veo la serie, y después les haré una sinopsis a ver si vale la pena recomendarla o no.
 
Ya hace un tiempo que ví esa serie y pues no está nada mal. Acá dejo una opinión personal, tratando de evitar los spoilers:

La música me pareció excelente, y también me llamó la atención que algunas palabras y expresiones se utilizan mucho en el ámbito de los sistemas/computadoras. Sine embargo, la trama es interesante en un principio, pero luego se vuelve algo monótono. Admito que me fue dificil terminar de ver la serie, aunque el final fue algo que no esperaba.

Por cierto, por ahí me recomendaron una serie que también tiene su tiempo pero que me recomendaron mucho y es al estilo de Cowboy Bebop. La serie se llama "Michiko and Hatchin". En estos días busco, descargo y veo la serie, y después les haré una sinopsis a ver si vale la pena recomendarla o no.

El problema con esa serie es que, pese a tener un tema interesante, el mismo no es abordado de un modo interesante.
 

Los últimos temas