Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Leyendo la imagen que subieron, que me interesa saber de donde la sacaron?

Aparece una buena de robots pero nada de hablar hasta que la vea a ver que tal es se llama: IS: Infinitive Stratos la historia se ve buena hasta alli.

El resto tiene una pinta de historias de niños o girlys
 
Esos charts se consiguen como "anime chart" en google; de de todos los animes no creo, pero cuando vallan saliendo hago un par de comentarios de las series que me vea el primer cap.
Por eso dije de pronto, de Ironman no pase del primer capitulo.
 
Bueno este fin de semana pude ver el recomendado de Neon hace unas semanas
Tokyo Magnitude 8.0 y en verdad es una excelente serie con escasos 11 Episodios, tiene un final que no me esperaba, pero me gusto mucho la tematica.

Y por otra parte aqui haciendo busqueda en google ya recorde que esta disponible
Angel Beats!: Stairway to Heaven y descarganding... ;)
 
Los charts de las nuevas series de la temporada salen cada 3 o 4 meses y se van actualizando hasta la ultima semana que empiezan las nuevas temporadas.
por lo general las series buenas, osea, las de alto presupuesto salen a finales de marzo y principios de abril.
Esta época se podría llamar como la mid season de seires de 13 episodios o series de 26 pero no tan elevadas en calidad.
Con respecto a la película de Gundam 00, a mi la serie no me gustó de a mucho (he visto todas las gundam así que las expectativas son épicas cuando sale una nueva) pero la película si estuvo muy buena, para mí fué como revivir la época de Gundam Wing, donde la serie apestó pero la película fué redentora.
 
bueno hasta ahora veo el final de Shiki, despues de estar de vacaciones :), y me parecio rebrutal, Shiki fue una de las series que mas me gusto este 2010 recomendada para el que no la haya visto
 
EN lo personal ami me gustan las películas de anime, y mas si no tiene que ver con otra serie, sino son independientes películas en el propio aspecto de la palabra.

De las mas memorables que manejo pues no he podido ver mas por que no se que hay bueno por allí, están las de "Japan’s Walt Disney" mas exactamente Hayao Miyazaki, ahora mismo estoy bajando Spirited Away y Princess Mononoke.

Spirited Away es la que me vi no me acuerdo ni como fue que la vi, croe que fue en un canal de Telefónica y antes había visto el comercial. Estoy bajando Princess para ver que tal es.

Hay alguna recomendación para ver, se que las de evangelion son buenas pero hay que verse la serie para enterder cosas.

Nos hablamos.
 
EN lo personal ami me gustan las películas de anime, y mas si no tiene que ver con otra serie, sino son independientes películas en el propio aspecto de la palabra.

De las mas memorables que manejo pues no he podido ver mas por que no se que hay bueno por allí, están las de "Japan’s Walt Disney" mas exactamente Hayao Miyazaki, ahora mismo estoy bajando Spirited Away y Princess Mononoke.

Spirited Away es la que me vi no me acuerdo ni como fue que la vi, croe que fue en un canal de Telefónica y antes había visto el comercial. Estoy bajando Princess para ver que tal es.

Hay alguna recomendación para ver, se que las de evangelion son buenas pero hay que verse la serie para enterder cosas.

Nos hablamos.

Un par de recientes:
King of Thorn como lo menciona Kenjibattousai
Summers Wars
Gundam Unicorn

Todo lo de Hayao Miyasaki y Studio Ghibli
Nausica+Porco Rosso+Castle in the Sky+Tonari no totoro+Grave of the fireflies++par que se me pasan
 
Ps me acabe de ver la movie de Gundam 00 y ps:

Si bn la pelicula en si es una ximba, deja muchas cosas que desear, la falta de un enemigo que diera la talla, por que esa mie.rda de ELF fue como lame, aparte del ridiculo proposito de esos bichos contra la humanidad, los nuevos Gundams muy bacanos, pero me hubiera gustado ver mas accion por parte de Setsuna, por que en verdad no hizo ni mie.rda, hizo mas Tieria y solo estuvo como 5 min repartiendo bala...., en si las escenas de bala fueron de lo mejorcito que he visto en una serie de Gundam por no decir lo mejor, pero se ve opacado por ese final tan regay que le dieron a la pelicula...., quedo un poco descepcionado, la pelicula fue bacana, pero me hubiera quedado con el final original de la serie, es una opinion no mas, no se que piensen uds, solo espero que si llegan a sacar alguna serie nueva de Gundam no se la vayan a tirar asi, por que Gundam Unicorn no es que este muy bacana que digamos y esa espera por ova tampoco es que les colabore mucho....
 
Ps me acabe de ver la movie de Gundam 00 y ps:

Si bn la pelicula en si es una ximba, deja muchas cosas que desear, la falta de un enemigo que diera la talla, por que esa mie.rda de ELF fue como lame, aparte del ridiculo proposito de esos bichos contra la humanidad, los nuevos Gundams muy bacanos, pero me hubiera gustado ver mas accion por parte de Setsuna, por que en verdad no hizo ni mie.rda, hizo mas Tieria y solo estuvo como 5 min repartiendo bala...., en si las escenas de bala fueron de lo mejorcito que he visto en una serie de Gundam por no decir lo mejor, pero se ve opacado por ese final tan regay que le dieron a la pelicula...., quedo un poco descepcionado, la pelicula fue bacana, pero me hubiera quedado con el final original de la serie, es una opinion no mas, no se que piensen uds, solo espero que si llegan a sacar alguna serie nueva de Gundam no se la vayan a tirar asi, por que Gundam Unicorn no es que este muy bacana que digamos y esa espera por ova tampoco es que les colabore mucho....
No se si ud ya haya visto alguna otra serie de Gundam pero el tema que estas manejan es más que todo el pacifismo, el esperar que en Gundam haya un super héroe tipo shonen que joda a todo el mundo es algo complicado, es más, lo intentaron hacer con Gundam Seed y no les funcionó. Es más, Gundam unicorn tiene muchísimo que ver con el el universo U.C. de las primeras Gundam (0079-0083-Z-ZZ-F91), lo malo es que si ud no ha visto estas sagas no va a entender mucho de lo que fue el conflicto anterio y las situaciones que pasaron, así que no le va a coger el gusto.
Creo que con la película de Gundamm 00 se reivindicaron con los fans tras de una serie cargada de política y poco desarrollo de personajes, a lo Gundam Wing.

Para NightMare le recomiendo:
Sword of the stranger
Las de Tengen Toppa Gurren Lagann
Batman Gotham knight (son varias historias pequeñas de Batman...en ANIME!!!)
Afro Samurai
Karas
X
 
No se si ud ya haya visto alguna otra serie de Gundam pero el tema que estas manejan es más que todo el pacifismo, el esperar que en Gundam haya un super héroe tipo shonen que joda a todo el mundo es algo complicado, es más, lo intentaron hacer con Gundam Seed y no les funcionó. Es más, Gundam unicorn tiene muchísimo que ver con el el universo U.C. de las primeras Gundam (0079-0083-Z-ZZ-F91), lo malo es que si ud no ha visto estas sagas no va a entender mucho de lo que fue el conflicto anterio y las situaciones que pasaron, así que no le va a coger el gusto.
Creo que con la película de Gundamm 00 se reivindicaron con los fans tras de una serie cargada de política y poco desarrollo de personajes, a lo Gundam Wing.

Yo si he visto ya varias series de Gundam y las tengo casi todas si no que no las he visto por que la cronologia de eso es el desorden mas grande del mundo y no se con que universo empezar, pero a mi precisamente Seed es de las que mas me han gustado a pesar de que ha sido criticada por mucha gente, por que siempre tuvo un enemigo fuerte, ps el loco que quiere volver mie.rda todo, y Gundam 00 lo tuvo, Ribons Almark fue 10 veces mejor enemigo que esa vaina de ELF, y cuando lo vi, pense que la cosa iva por ese lado, pero lastimosamente no fue por alla, anyway, si alguien sabe un orden en que ver eso, se le agradece...
 
En Gundam hay varios universos, pero el principal es el UC. (Universal Century)
El orden es el siguiente (cronológico, no necesariamente el año en que fueron lanzadas):
Mobile Suit Gundam 0079
Gundam 0080
08th MS Team
Gundam 0083
Zeta Gundam
Double Zeta Gundam
Char's Counterattack
Gundam Unicorn (aun saliendo)
Gundam F-91
V Gundam
Las que están en negrilla no son tan necesarias para la historia pero igual aportan al hype.

Luego los spin off:
G Gundam
Gundam Wing y Gundam Wing Endless Waltz
Gundam X
Turn-A Gundam (hay un debate sobre si esta hace parte del UC)
Gundam SEED
Gundam SEED Destiny
 
Como van?

Alguno de ustedes sabe donde puedo bajar anime por medio de torrents algun torren donde puede hacerlo es que quiero bajar la series clasicas si es posible:

You're Under Arrest!
Cardcaptor Sakura
Se que esta ultima es mas dificil: Case Closed.

Todas sus ayuda seran muy agradecidas.
 
es dificil encontrar ese tipo de series por torrents, si encuentras algo, va a tener muy pocos seeds y esa descarga se hara eterna..., mejor buscalas por megaupload y descargas con el JDownloader
 
Como van?

Alguno de ustedes sabe donde puedo bajar anime por medio de torrents algun torren donde puede hacerlo es que quiero bajar la series clasicas si es posible:

You're Under Arrest!
Cardcaptor Sakura
Se que esta ultima es mas dificil: Case Closed.

Todas sus ayuda seran muy agradecidas.

Todo depende de cómo quieras las series... si con los doblajes latinos, o en su idioma original y sub en español!

Los torrent generalmente lo usan los fansub, pero si las quieres con el audio latino el método es la descarga directa (MU, HF, RS, etc...)

Para los dos primero que buscas hay grupos de distribución de buena calidad como mexanime o team kurosaki... estos son reléase con el audio latino y japonés incorporado y para detective conan te recomendaría Jidesai no Fansub!

Saludos...
 
bueno hasta ahora veo el final de Shiki, despues de estar de vacaciones :), y me parecio rebrutal, Shiki fue una de las series que mas me gusto este 2010 recomendada para el que no la haya visto



Ayer termine de ver la serie y me parecio muy buena, aunque el final me dejo un sinsabor que no se, me gustaria haber visto más!!!!!:p bueno a mi parecer!!!! aunque mejor las series cortas asi no hay que aguantar tanto relleno

Que otras series que tengan para recomendar, asi que tengan historias sombrias o interesantes, jejeje que no solo sean de patadas y puños:-p
 
Pues otra serie que me atrevo a recomendar es Higurashi no Naku Koro Ni.

higurachi.jpg


Dejando el Harem a un lado, esta serie tiene misterio, algo de terror psicológico y un poco de gore (no es mucho, ni es muy explícito, pero si le da un toque característico a la serie)

El animé es algo largo, pero muy entretenido e interesante. Eso sí, no vayan a dejar la serie a mitad de camino (yo casi lo hago), pues precisamente en la segunda (y última) temporada es donde uno cae en cuenta del por qué suceden tantas cosas "incoherentes" y que a primera vista no parece tener conexión alguna. Además los últimos capitulos aportan un giro a la historia muy bacano y lo dejan a uno con un sabor de intriga gratificante, con ganas de ver el siguiente capítulo.

Ah, y la música... xD, otro punto a favor.
 

Los últimos temas