Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Ya hace un tiempo que ví esa serie y pues no está nada mal. Acá dejo una opinión personal, tratando de evitar los spoilers:

La música me pareció excelente, y también me llamó la atención que algunas palabras y expresiones se utilizan mucho en el ámbito de los sistemas/computadoras. Sine embargo, la trama es interesante en un principio, pero luego se vuelve algo monótono. Admito que me fue dificil terminar de ver la serie, aunque el final fue algo que no esperaba.

Por cierto, por ahí me recomendaron una serie que también tiene su tiempo pero que me recomendaron mucho y es al estilo de Cowboy Bebop. La serie se llama "Michiko and Hatchin". En estos días busco, descargo y veo la serie, y después les haré una sinopsis a ver si vale la pena recomendarla o no.

La serie es chevre, recomendada de ver con buena calidad para poder apreciar el Artwork.
 
Justo ahora terminé de ver Angel Beats y quería pasar a dar las gracias por la recomendación. Que serie tan linda, me gustó muchísimo. ♥
 
Justo ahora terminé de ver Angel Beats y quería pasar a dar las gracias por la recomendación. Que serie tan linda, me gustó muchísimo. ♥



Que bueno que te gusto la serie, muy bueno el tema, ahora acabando de ver Kurokami y despues sigo con la que recomendaste Shakugan no Shana:cool:
 
.:. Suzumiya Haruhi no Shoushitsu... Excelente película. Perfecta para [Nosotros] los fans.

.:. Panty Stocking... Excelente final de la serie, y todo indica que habrá segunda temporada.

.:. Pokemon Best Wishes. Me gusta el nuevo aire de la nueva temporada, y les quedó muy bacano ese Opening, tanto la música como la animación.

.:. Tokyo Magnitude 8.0. Serie recomendadísima. Es corta pero intensa.
 
.:. Suzumiya Haruhi no Shoushitsu... Excelente película. Perfecta para [Nosotros] los fans.

.:. Panty Stocking... Excelente final de la serie, y todo indica que habrá segunda temporada.

.:. Pokemon Best Wishes. Me gusta el nuevo aire de la nueva temporada, y les quedó muy bacano ese Opening, tanto la música como la animación.

.:. Tokyo Magnitude 8.0. Serie recomendadísima. Es corta pero intensa.

Nunca me dio buena impresión "La melancolía de Haruni Suzumiya" de verdad es tan buena como dicen?
P & S Es graciosa, pero me dio flojera seguirla viendo... no tiene trama.

Pokemon... meh.

La última, me dio curiosidad... buscaré. :p
 
Menos mal las nuevas leyes contra el contenido de anime y manga van a evitar que sigan bombardeando a la audiencia con series de colegialas...definitivamente me tienen mamado con esas series...es que no tienen otro escenario para desarrollarlas? omfg
Con respecto a Bakuman, pues no les puedo decir que no estoy de acuerdo en lo que dicen, en sí el lado por donde agarraron el anime no le hace honor al manga, igual como que ya está cogiendo impulso pero amanecerá y veremos.
 
Menos mal las nuevas leyes contra el contenido de anime y manga van a evitar que sigan bombardeando a la audiencia con series de colegialas...definitivamente me tienen mamado con esas series...es que no tienen otro escenario para desarrollarlas? omfg
Con respecto a Bakuman, pues no les puedo decir que no estoy de acuerdo en lo que dicen, en sí el lado por donde agarraron el anime no le hace honor al manga, igual como que ya está cogiendo impulso pero amanecerá y veremos.

A mí me gustan las series de colegialas!!!!!!!! Igual, es un género, nada más... hay para todos los gustos. NTC ;)
 
Ps me refiero a que siempre que se terminan todas esas series que son solo una temporada de 13 capitulos mas o menos a la semana o los 15 dias empieza otra tanda de ese mismo tipo de series

Si me hago entender?
 
Un chart de las series nuevas:

winterv3.jpg

La verdad que ni le había puesto atención a lo que va a salir, peremos a ver que tal están las series a mediadiados de enero...... Seguro Beelzebub y depronto Wolverine
 
Un chart de las series nuevas:

winterv3.jpg

La verdad que ni le había puesto atención a lo que va a salir, peremos a ver que tal están las series a mediadiados de enero...... Seguro Beelzebub y depronto Wolverine

Voy por Wolverine a ver que tanto se tiran al personaje, aunque solo con el pequeño cambio de talla, peso, estatura ya hay suficiente.
Ademas la idea de un Wolverine lampiño es como un Megaman sin Megabuster :rolleyes:
 
Uf no amigo, si ud se viera Iron Man ni siquiera haría el intento de verse Wolverine. Iron Man es de los mismos creadores y es una porquería total.
Mis recomendadas son:
Beelzebub
Level E
Infinite Stratos (aunque no soy muy fan del harem anime)

Entre ovas y películas hay muy buen material, solo toca esperar que el fansub no se demore.
 
Un chart de las series nuevas:

winterv3.jpg

La verdad que ni le había puesto atención a lo que va a salir, peremos a ver que tal están las series a mediadiados de enero...... Seguro Beelzebub y depronto Wolverine

Seria interesante que le diéramos review a cada uno para saber que ver cuando salgan eso si, y comentar que nos gusta de ella.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas