Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
gente recomienden me serie, que ya este terminada porfavor, ya se me pego algo de alguien xD
porfavor, sexualidad al minimo, se que es dificil que no hayan romances pero seguro que se puede. miren soul eater =/ 0 amor, asi recomiendenme algo plz
(otra sin romance es por ejemplo lucky star)
 
Yo me vi lucky star y no pase del primer capitulo, los que la vieron por que la recomiendan?

porque es muuuyyyy friki/otaku
Tiene un ritmo muy pausado, pero para mi estuvo bien, no obstante, no me extrañaria que eso ultimo fue lo que hizo dejar de verla.

en fin, da risa, hay mas referencias a otras series de las que puedo reconocer, kona-chan es mi ídolo. :p
 
En series de frikis están Welcome to the NHK, Genshinken y más recientemenre Oreimo.
Las 3 son muy buenas, aunque la última tiene un toque de colegialas.
 
Ps hoy me empeze a ver series de esta temp haber que tal y personalmente solo encontre 2 propuestas interesantes:

Puella Magi Madoka Magica

Cuando me vi el primer cap, pensaba que iva a ver algo tipo Sakura Card Captor, enfocado en un publico infantil con una psicologia rara, pero despues de ver el 3 cap, me quedo claro que no es asi, la serie trata temas mas serios que personalmente encuentro a gusto....

Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne

Puede que la serie sea de lo mas trillado en el anime, pero me rei demasiado, una comedia como pa variar...

Otras series que vi pero que no me llamaron mucho la atencion fueron Freezing, Wolverine, Infinite Stratos, Level E y Beelzebub (La peor de todas)...
 
En series de frikis están Welcome to the NHK, Genshinken y más recientemenre Oreimo.
Las 3 son muy buenas, aunque la última tiene un toque de colegialas.

me acabo de ver el primer ep de la primera que mencionass y se ve nice. talves me baje mas, creo que checare el resto
 
Hola que mas soy nuevo por acá y quisiera unirme al grupo de fan´s del anime.

Nick: lackie22
Ciudad: Valledupar
Anime favorito: One piece, Bukura ga ita y un cerro entero de animes buenos:p

Espero volverme activo por acá para compartir lo que más pueda con ustedes.=)
 
Lo que entiendo por el audio es solo una pelicula Live action, lastima que no es al serie o una serie en Live Action seria cara pero chevere.
 
La pelicula de Gantz en Live Action ya está confirmada y la noticia tiene su tiempo ya.

Si no estoy mal, en el "Blog de Shigure" leí mas información al respecto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/22.453; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Hola me Reporto al nuevo grupo un poco alejado por este tiempo :p

Nick: JIM109
Ciudad: Bucaramanga
Anime favorito: Bleach, tengen toppa, samuray x
 
Al parecer ya termino el relleno en narutos shippuden la semana que viene viene doble así que ya deje el cuento y se ponga bueno esto.