Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Sip en el manga esta bueno la pelea pero toca ver como la aplican al anime, por que no siempre la colocan igual y lo peor es que toca ver si después sigue la historia o otra vez relleno.
 
En algun momento va a volver el relleno, asi es con bleach y naruto en algun momento volvera, claro que el manga de naruto siempre esta adelantado asi que puede y espero que no sea pronto, bleach si es inminente que el relleno vuelva esta muy cerca del manga, termina la pelea con aizen y hola relleno.

Salu2
 
En algun momento va a volver el relleno, asi es con bleach y naruto en algun momento volvera, claro que el manga de naruto siempre esta adelantado asi que puede y espero que no sea pronto, bleach si es inminente que el relleno vuelva esta muy cerca del manga, termina la pelea con aizen y hola relleno.

Salu2

Tu lees los manga en ingles o español? y tienes toda la razon en lo que dices, quiero ver bleach pero necesito y quiero verlo desde el principio en ambos casos anime y manga.
 
Pues la mayoria de veces en español, cuando llego a la casa ya estan traducidos por un fansub, pero cuando estoy desparchado en la casa si los leo apenas salen en manstream en ingles
 
El problema con Bleach (Anime) son los rumores de paron despues de que se acaba esta saga... lo que me parece mucho mas conveniente que le apliquen mas relleno...

Tbn lei esa noticia, supuestamente la gente que hizo el ultimo ED la ********************* y dijeron eso, ojala que si sea asi, prefiero no ver el anime 6 meses a ver 6 meses de basura....
 
En mi humilde opinión yo me gozo todos los capítulos, sea relleno o no. Al fin y al cabo es historia sea de valor o no.

pero no me deja de gusta que sea entretenidas y que muestren algo chevere,
 
A que se refieren cando dice para o suspende? que se termina la series o cundo termina de pasar algo bueno paran la serie para no poner relleno?
 
A que se refieren cando dice para o suspende? que se termina la series o cundo termina de pasar algo bueno paran la serie para no poner relleno?

Ps que se acaba la serie temporalmente pa que avance el manga evitando relleno, pero el problema que veo yo, es que no va a ser de 6 meses, sino un año minimo si se da ya que Tite es flojo y hace muy pocos paneles por pag en el manga....
 
Ps que se acaba la serie temporalmente pa que avance el manga evitando relleno, pero el problema que veo yo, es que no va a ser de 6 meses, sino un año minimo si se da ya que Tite es flojo y hace muy pocos paneles por pag en el manga....

Y eso cuando no tiene gripa.......
 
Como consejo les digo que luego de la saga Aizen (que es bien aburridora al final) Bleach toma el tobogán al enmierde y se vuelve recontra cansona y tediosa...no se parece a como era en la saga de los capitanes :(
Para la misma iba Naruto con el amor del mangaka por Gaysuske pero ya se está recuperando el manga :)
 
jjajaja Tite, quien es ese? bueno pero esperemos que no pase lo que dices para que puedas disfrutar del anime.

No comments >_<'
doublefacepalm.jpg
 
Thank you for the facepalm, and yes i like manga and anime but its doez not supose that i should know every mangaca name.
 

Los últimos temas