Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Bueno, yo si estoy “old School”... estoy viéndome todo lo de Dragon Ball... DVDRip Box japonés, pero con el audio latino de toda la vida... empecé ayer con 15 capis con mi maratón...!

Pienso vérmelo todo (DB, DBZ, DBGT, Movies, Ova’s) con calma y con comelona en la cama...! jejejejeee...!

Saludos...
 
Bueno, yo si estoy “old School”... estoy viéndome todo lo de Dragon Ball... DVDRip Box japonés, pero con el audio latino de toda la vida... empecé ayer con 15 capis con mi maratón...!

Pienso vérmelo todo (DB, DBZ, DBGT, Movies, Ova’s) con calma y con comelona en la cama...! jejejejeee...!

Saludos...

Uff se va a jubilar viéndolo completo, jajajaja
 
Nombe, nada... pienso darle duro con varios capítulos al día y de seguido! Jejejejeee..
También quiero acotar que después seguiré con Yu Yu Hakusho y con Ranma!
 
Para los que les guste el anime de misterio, suspenso , de esas que te ponen a pensar les recomiendo Serial Experiments Lain.. me parecio muy buena.. Saludos
 
buenas buenas a mi me gusto mucho FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD...

Hmmm. Curiosamente, a mi me gustó más la serie original INCLUSO sabiendo que Brotherhood es la verdadera adaptación del Manga. Si te consigues los capítulos originales de FUll Metal Alchemist, verás una serie más misteriosa y oscura, que deja algunos cabos sueltos y te mantiene en vilo hasta el final, incluso con un final mucho menos romántico, que se complementa con la OVA Conquerors of Shambala.

PD. No sabía que ya salió el Live Action de Gantz! Esperando ansiosamente continúen las OVAs de Hellsing Ultimate y Evangelion Rebuild.

Saludos'n Cya!

Luis™
 
viendome Higurashi no naku koro ni, que buena serie :D

por cierto tengo una duda, el capitulo 69 de Fairy Tail es relleno no?
 
viendome Higurashi no naku koro ni, que buena serie :D

por cierto tengo una duda, el capitulo 69 de Fairy Tail es relleno no?

En los comentarios de donde lo baje dice que es mitad relleno y mitad manga, no se que tan cierto sea eso ya que no leo el manga
 
viendome Higurashi no naku koro ni, que buena serie :D

por cierto tengo una duda, el capitulo 69 de Fairy Tail es relleno no?

Y espere a que se vea la siguiente temporada de Higurashi. :cool:

Respecto a FairyTail, bien parece que es relleno, pues en el manga no aparece la pelea de Natsu VS Grey, o al menos, no en ese momento de la historia.

Igual, el Animé se está acercando bastante al manga, así que sí puede que sea relleno.
 
estoy viendo la temporada Kai, no voy muchos capitulos pero uffff es genial

me encanta las boobies de Shion :p

yo tampoco me leo el manga (quiere ver con que me sorprende aunque ya me comi varios spoilers pesados de la serie XD) si lo de Fairy Tail me lo sospechaba porque se supone que va con la saga de Edoras donde revelan lo Mystogan, se notaba que era un capitulo de relleno aunque lo bueno es que los rellenos en Fairy Tail no son tediosos como los de otras series y son por mucho 1 o 2 capitulos.

les recomiendo Black Lagoon la comenze a ver esta semana ;D, tambien de puro desparche esta semana revivi a Code Geass R2 no me canso de esta serie, si llegan a sacar el R3 ojala no sea nada que ver con Lelouch y C.C, se cag.arian el mejor final que he visto en anime alguno.
 
y ahora con el terremoto nos quedamos sin anime y sin manga?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
y ahora con el terremoto nos quedamos sin anime y sin manga?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)

Lo dudo, depronto que se atrase esta semana como mucho...., en todo caso esperemos que nadie de esta industria le haya pasado algun cacharro...
 
Lista de mangakas que se han reportado despues del terremoto
http://asiasekai.net/2011/03/12/lista-de-mangakas-que-ya-se-han-reportado-despues-del-terremoto-de-japon/
akira-300x216.png
 

Los últimos temas