Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Excelente el último capítulo de Dragon Ball Kai. Pienso que le falto ese algo para que fuera verdaderamente fuera épico, pero en sí, una muy buena batalla, pa' qué.
 
Pienso que le falto ese algo para que fuera verdaderamente fuera épico, pero en sí, una muy buena batalla, pa' qué.

Ps le falto la musica original, por que la de esta es una completa porqueria..., me quedo con la serie original toda la vida...
 
-- a Blood+ esa serie no me gustó..... y no la termine de ver.

Esta temporada esta bien floja, muchas de las series que comencé a ver solo fue por un par de capítulos y delete.
 
Ps a mi la serie tampoco me mato, es de esas series que se van en picada hasta que llegan a un final cul0....

Edit: Empezaron los rellenos en One Piece, que shit....

Edit 2: FMA Movie Trailer



Aunque no tenga nada que ver con la historia original, como que aguanta la pelicula....
 
Última edición por un moderador:
Yo tenia expectativa de Blood+ desde la película Blood, pero la serie tiene tantos elementos ceñidos al estereotipo que la serie es medio fastidiosa por esos personajes/temática.
La series que no me han decepcionado esta temporada fueron Gosick(4/5) y Level E (5/5)
 
hablando de One Piece voy en la saga de Arabasta cp 110 hasta ahora me ha mejorado mucho la impresion de la serie es algo distinto al shonen comun, lo mejor de esta es Zoro y Sanji :p

por cierto Seinen estilo Black Lagoon, Higurashi no Naku Koro ni o Monster que me recomienden?
 
Me veo, Saint Seya the lost canvas, Naruto, Bleach, Fairy tail.

me he visto, Dragon Ball... todos.

Los super campeones... casi todos

Los caballeros del zodiaco... hasta la saga de hades y continuo con la nueva serie

Ranma 1/2 .... casi todos.

Code Guess... todo.

Y algunos otros que me ire acordando jaja


aHHHHHH y uno de los mejores Full metal Alchemist las dos versiones.... todo... me gusto 100 veces mas la segunda version.

Samurai X... Toda con ovas y todo.



Ahhhh evangelion... todo.

Y otros que no recuerdo el nombre que daban en animax como ciber marionet que sapotie pero nunca les segui un hilo
 
Me terminé de ver el Animé de Soul Eater. Aclaro que aún no me he visto el Manga.

soul-eart.png


Muy buena serie: la animación, la trama, las batallas, las armas, los personajes muy variados y con su estilo propio (que por cierto, desde el primer capítulo me encantó la voz de Maka y el muy "Buena onda" del Shinigami).

Sin embargo, como que no le sacaron el jugo a la trama como debia ser, y eso que tenian muchos elementos de dónde escoger.

Eso sí, es el peor final que he visto. Para gustos colores, pero viendo cómo se desarrollaba la serie, me esperaba algo totalmente diferente.

Recomendada? Sí, totalmente, pero como les digo, el final lo deja a uno como... "Y eso es todo?, Así de simple?".
 
Sip, en esa epoca el manga alcanzo al anime, o por lo menos no habia mucha historia planteada para crear un buen final; Se une a otros anime que no supieron llevar un buen final.
 
Pregunta: Alguien sabe dónde puedo encontrar la serie Clannad en calidad buena o excelente [720p/1080p]?

Me recomendaron mucho la serie. Dizque es muy buena y lo hace a uno "llorar a moco tendido", entonces quiero probar a ver si es cierto (Muy rara vez se me afloja la lágrima :p).

Gracias de antemano. ;)
 

Los últimos temas