Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Lista de mangakas que se han reportado despues del terremoto
http://asiasekai.net/2011/03/12/lista-de-mangakas-que-ya-se-han-reportado-despues-del-terremoto-de-japon/
akira-300x216.png

Preguntaaaaaaaaaa... Alguien sabe si Ai Yazawa está trabajando?
Llevo mil años esperando que decida volver a trabajar para que salga el 85 de NANA U.U
 
Yo estoy viendo las de la nueva temporada, y reviendo yosuga no sora.

NANA la historia es excelente, el anime tiene uno de los mejores OST´s que e escuchado, digno de una serie de música.

Saludos =)
 
Yo estoy viendo las de la nueva temporada, y reviendo yosuga no sora.

NANA la historia es excelente, el anime tiene uno de los mejores OST´s que e escuchado, digno de una serie de música.

Saludos =)

Yo me obsesioné... El manga es genial aunque t.t... bueh, nada de spoil. Y de la música, ROSE, WISH... me las sé, así de mal estoy. Para que yazawa decida que ya no quiere trabajar más T.T
 
y subieron el 70 de Fairy Tail, me imagino que la otra semana se acaba el relleno.

pregunta si me recomiendan verme One Piece? yo se que todo el mundo la tiene super hypeada - la verdad no se porque - llegue hasta el episodio 53 (talvez lo unico medio bueno fue la saga de Arlong - triton -), de resto se me hizo medio infantil y me aburri; pregunto esto porque me da pereza verme todo esos capitulos si la serie sigue igual.
 
y subieron el 70 de Fairy Tail, me imagino que la otra semana se acaba el relleno.

pregunta si me recomiendan verme One Piece? yo se que todo el mundo la tiene super hypeada - la verdad no se porque - llegue hasta el episodio 53 (talvez lo unico medio bueno fue la saga de Arlong - triton -), de resto se me hizo medio infantil y me aburri; pregunto esto porque me da pereza verme todo esos capitulos si la serie sigue igual.

Pues es que el problema para alguien de verse OP... es meterse +400 caps de un tiron... la historia es buena (pero nada del otro mundo como muchos la hacen ver)... igual en los primeros 50 no pasa mucho... desde Arabasta se compone algo llegando a Enies Lobby como punto mas alto...
 
pregunta si me recomiendan verme One Piece? yo se que todo el mundo la tiene super hypeada - la verdad no se porque - llegue hasta el episodio 53 (talvez lo unico medio bueno fue la saga de Arlong - triton -), de resto se me hizo medio infantil y me aburri; pregunto esto porque me da pereza verme todo esos capitulos si la serie sigue igual.

Como dice Kyo desde Arabasta es que se empiezan a ver peleas descentes, y unas son bastante entretenidas pero para mi el punto donde la serie se volvio una ximba y media diria que fue en Shabondy Archipielago y ese arco empieza casi llegando al 400
 
me voy a ir de largo entonces que ya no tengo series para verme y me dedico a One Piece, aunque otra cosa que no me gusto es que no tolero para nada personajes como Usop y Tony Chopper me fastidian (son los Hitsugaya y Sakuras que nadie sabe por que p*tas los meten siempre, personajes que no deberian aparecer nunca en las series).

tambien que foco tener que esperar tantos capitulos apra que se componga algo bueno, en Naruto desde que entraron a los examenes Chunin se veia algo bueno y en Bleach la mejor temporada de la S.S; pero bueno ya voy en el 65 de One Piece jaja
 
me voy a ir de largo entonces que ya no tengo series para verme y me dedico a One Piece, aunque otra cosa que no me gusto es que no tolero para nada personajes como Usop y Tony Chopper me fastidian (son los Hitsugaya y Sakuras que nadie sabe por que p*tas los meten siempre, personajes que no deberian aparecer nunca en las series).

Lo que pasa con Ussop y Choper es que empiezan muy inutiles, pero espere a que conosca a Sogueking, ademas ese par con Luffy hacen unas bobadas que lo hacen cagar de la risa a uno...
 
El problema en este caso es conseguir algun grupo que lo tenga completo... yo le perdi el rastro (al menos en español) ya que hay tremendos huecos sin una traducción... y en ingles no se que grupo es mejor... xD...

Ahi si muy complicado, por que conseguir esos archivos debe requerir de tiempo; Para lo ultimo que va saliendo ahi si esta www.mangastream.com
 
Y que series han cancelado hasta el momento?... es mas ni idea si mañana transmiten Naruto (ya que OP retrasaron el cap del Domingo)...

Empezaron con el cap de OP como dices, pero ya van a cancelar lo que queda de Madoka en un canal y no se si solo uno lo pasaba, fractale como que tbn va pal mismo destino aunque esa me vale huevo, no la veo......., minimo Ishihara metio la mano ahi...
 
Pues por lo menos el cap de esta semana de Bleach (rellenazo y toda la cosa) se transmitio sin problemas... OP no me preocupa ya que se viene saga flashback ZZZzzzZZZZzzzz

Esperemos que no le dediquen mucho a eso ya que el Sabo arc es aburridorsito y me imagino relleno despues pa compensar el tiempo que pasa en la serie
 
Que me recomiendan estoy buscando anime pa ver ojala que ya haya terminado y mas bien cortico, que uno como one piece por lo largo, aunque es muy bueno, me aburrió.

Espero respuestas
Suerte.
 

Los últimos temas