Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
tambien bueno tener en cuenta que de la movie que viene de ONE PIECE STRONG WORLD que sera la conmemoracion de los 10 años de la serie donde el propio ODA esta metido en ese proyecto el siguiente reyeno que empiesa justo despues de la aparcicion de MEGALLAN que pronto sucedera el reyeno esta relacionado con la movie strong world por lo que no sera tan maluco de ver.
 
Fu.ck, retrasaron lo que queriamos ver un mes con el manga de FMA, pero de todas formas estuvo una ximba....

En el anime ya sigue el arco del norte, que bueno, es uno de los mejores pedazos del manga...
 
me gusto, me fascino el episodio 082 de naruto shippuden: El equipo diez
me hizo recordar el capitulo de animatrix "Beyond" muy buena animacion
 
Bueno hasta ahora me entero de esto, quiero participar aunq si, eso del intercambio esta ya como obsoleto, personalemte bajo solo el anime q me interesa, misterio, suspenso, psicologico y sci-fi. Alguna recomendacion?, de mi parte tienen q verse Death Note, de lo mejorcito q he visto. El link es para descargarlo en español latino aunq no de muy buena calidad, si quieren la version en japones en el rincon del manga esta perfecto.

Nick: .: Anx :.
Ciudad: Duitama
Anime favorito: Todo el q tenga misterio, suspenso, intriga, sicologico, y nada q tenga historias de escuela, hay cantidades de ese tipo.
 
Bueno, esta vaina ya casi ni se mueve, no....., bueno ya me desatrase de los caps de FMA que tenia atrasados, y que bueno como estan adaptando el arco del norte...., ojala no se lo vayan a tirar, aunque lo dudo...., tbn me puse al dia con Inuyasha y que vaina tan deprimente ese ultimo cap...., vamos a ver que tal son las ovas de KissxSis, me han dicho que son Echhi 100%, cando las vea comento...
 
La verdad que si el resto de la saga del norte en Fma Shinsetsu va a ser adaptado como su inicio en el capitulo 33, sera espectacular, ojala y Bones siga haciendo el excelente trabajo que nos tiene acostumbrados. Para mi gusto este shonen no tiene rival (al menos este año) por animacion,historia,evolucion de personajes y profundidad....
Con respecto a inuyasha, creo que ha sido el mejor capitulo de esta nueva temporada y quizas del anime en general pues mezclo accion-drama y un ost bravisimo.
Naruto shipuden estuvo bastante bien el capitulo 137, aunque me hubiera gustado mas que la animacion fuera mejor y que hubiera un poco mas de Taijutsu :S
 
La verdad que si el resto de la saga del norte en Fma Shinsetsu va a ser adaptado como su inicio en el capitulo 33, sera espectacular, ojala y Bones siga haciendo el excelente trabajo que nos tiene acostumbrados. Para mi gusto este shonen no tiene rival (al menos este año) por animacion,historia,evolucion de personajes y profundidad....
Con respecto a inuyasha, creo que ha sido el mejor capitulo de esta nueva temporada y quizas del anime en general pues mezclo accion-drama y un ost bravisimo.
Naruto shipuden estuvo bastante bien el capitulo 137, aunque me hubiera gustado mas que la animacion fuera mejor y que hubiera un poco mas de Taijutsu :S


Bones también esta trabajando en Darker than Black: Ryūsei no Gemini, muy recomendada.
 
lo que pasa es que ya casi nadie ve el anime, todo el mundo se aburrio de tanto relleno y se pusieron a leer el manga, entonces por eso el spoiler, aunque si lo deben poner en otro color, pa los que no lo leen, que la verdad son muy pocos....
 

Los últimos temas