Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Bueno ya me lei el 102 de FMA, y ps quedamos en las mismas que el mes pasado, pero estuvo bn bacana la escena donde estan los 2 al's, y bandera lo de Mustang, a ese si le toco le peor pago..., con respecto a lo de Code Geass, no va a ser una continuacion de R2, sino que va a ser una precuela...., lastima, hubiera querido que siguieran la historia, pero sera conformarce con eso...
 
Al ritmo que va el anime de Fma Shinsetsu(francamente va mas lento, cosa que se les agradece) y como van las cosas en el manga, creen que el anime lo alcanze?

p.d: no leo el manga, prefiero llevarme la sorpresa al ver las cosas animadas *-*
 
es que se supone que el manga ya se va a terminar, por ende, el anime no se demora mucho en alcanzarlo....
 
ya me lei el manga d fma , bacano pero vuelve y otra lo dejan a uno picado.... otra cosa, algun anime corto q me recomienden para entretenerme un rato xD ...
 
Ya salio la 7ma ova de Hellsing pa que la busquen...

Edit: ya mi la vi y ps:

Al principio me parecio muy gracioso cuando mencionaron a Colombia, hasta en el anime la gente se muere en este pais..., pero la ova estuvo muy bacana, una de las mejores, pero quede un poco descepcionado por que War_Chiken me habia dicho que en esta ivamos a ver a
Dracula
, pero como que lo reservaron pa la que sigue
 
yo estoy que me veo la pelicula de higashi no eden pero nada que sale el raw ni nada, si alguien la encuentra le agradesco el avizo
 
un fansub bueno para bajarme esas ovas ?

Ps en español, todavia no hay fansub conocido, por ahi vi isque FxA y un Akatsuki, pero el confiable es Ans, pero esos manes estan como que en vacaciones, yo me la vi de Dgz, pero es fansub en ingles..., ya ud vera si se aguanta o se la baja de uno de esos fansub, pero ni idea de traduccion y calidad....
 
Akatsuki es maso jejeje ps en las series q he visto de ellos no son tan malongos, igual AnS es mas reconocido y mucho mejor pero si las ganas son muchas :rolleyes:
 
Hola este es mi formato de inscripción
Nick: kenjibatusai
Ciudad: Barranquilla
Anime favorito: Gundam 00, Bleach y otros

En la versión anterior yo era el LAF#102 y en esta espero tener un numero de dos cifras :p Ahora que tengo mejor conexión a darle duro al MangAnime.
Saludos
 

Los últimos temas