Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Promedio unos 3 capítulos más para el anime de FMA, y respecto al manga, EPIC esa imágen donde aparecen ED, AL y Winry.

Ojalá saquen una última OVA, ahí de chéveres.
 
Hablando de FMA, visto el cap 61, y cada vez mejor, una lastima que no le hayan cambiado la voz a Father despues de que estuviera en god mode, pensaba que le pondrian una voz tipo ed, pero le dejaron la de cucho que no combina ni poquito con el cuerpo que tiene, pero en todo caso muy bueno, solo 3 caps mas pa que se termine esta vuelta tbn...
 
Señores, quien de Uds me puede colaborar vendiendome uno o dos DVDs con los capitulos de Naruto Shippudden del capitulo 145 a la fecha? Por favor no me vayan a dar duro con el precio!!! Los busco formato avi, pesando entre 170 y 220 MB por capitulo para no cambiar el formato en el que tengo el resto de la serie, o en su defecto en el formato que Uds tengan. Cualquier cosa, un MP se agradece.
 
Señores, quien de Uds me puede colaborar vendiendome uno o dos DVDs con los capitulos de Naruto Shippudden del capitulo 145 a la fecha? Por favor no me vayan a dar duro con el precio!!! Los busco formato avi, pesando entre 170 y 220 MB por capitulo para no cambiar el formato en el que tengo el resto de la serie, o en su defecto en el formato que Uds tengan. Cualquier cosa, un MP se agradece.
Andres, no se puede esperar una semana? Digo, dudo MUCHISIMO que en CP no haya nadie que se la pase directo a un DD o Portátil sin problema.
 
Andres, no se puede esperar una semana? Digo, dudo MUCHISIMO que en CP no haya nadie que se la pase directo a un DD o Portátil sin problema.
De poderme claro, pero no voy a asistir a Campus asi que me toca ver por este lado si alguien me colabora con ese tema. Lo otro seria que alguien que vaya a Campus me avise, y yo paso hasta alla, pago y a la casita a actualizarme en esa serie que hace muchisisisimo no la veo.
 
Ah bueno, ahi si ni modo... pense que ud estaba entre los fijos de CP, asi fuera un ratico... de todas maneras, preguntele a kyo porque no creo que tampoco vaya a ir a la reunion de mods, o si? :S
 
aghhhhh toca ver el final de FMA en anime que ***************a, insisto con lo de que fue mejor asi, la serie se acabo en un momento epico, dejara muy buen recuerdo en todos nosostros :) seria peor si la extendieran demasiado y uno se aburriera con el tiempo
 
Ah bueno, ahi si ni modo... pense que ud estaba entre los fijos de CP, asi fuera un ratico... de todas maneras, preguntele a kyo porque no creo que tampoco vaya a ir a la reunion de mods, o si? :S
Pues de momento no lo se, esta mas 80-20 a que no vaya, estoy muy ocupado, viajando, asi que ni modo.

Alguien con Naruto que me los venda?
 
Me acabe de ver la pelicula de Tales of Vesperia y pa los que jugamos el juego, les comento que esta pelicula es muy buena, se podria decir es una precuela del juego ya que muestra todo el pasado de Yuri mientras trabajaba como Knightal al lado de Flynn......, tengo entendido que va a haber otra pelicula de esta serie, ojala por que la verdad es lo mejorcito de la saga tales.....
 
Mientras esperaba el nuevo capitulo de FMA en Trigosubs, me encontré con esta joyita:


Quedé o_O con esa letra...
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas