Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
hoy hubo un evento en barranquilla. no fui porque estaba enfermo y sin plata

Yo tuve clases así que ni modo
smiley%20-%20depressed.gif
Y cuando pasé por el Dann Carlton habían varios con bandanas de Konohagakure y las otras aldeas
 
Ya era hora, de todas las series malas que he visto, esta ha sido la peor... Incluyendo Bastard y Detroit Metal City.
De otro lado, aunque supongo que la mayoría aquí son hombres y no ven shojo ni josei... Alguien tiene noticias de Ai Yazawa, la mangaka de NANA?


PD: NO VEO LA HORA DE QUE SALGA EL NUEVO DE CLAYMORE!!!!! Cómo pudieron acerle eso a Miria? :(

Miria me decepcionó y mucho.... nunca pensé q fuera a ser derrotada de esa manera tan estupida.... pero lo q mas me tiene pensando es y Claire??? Q miercoles irá a pasar con las otras..... mejor dicho, 1 mes de espera es mucho jajaja T_T!

Y HOTD, ni me habia dado cuenta q habian dos capis nuevos del manga luego del hiatus de mas de 1 año :S

PD: La animación del anime de HOTD está chevere jeje
 
Miria me decepcionó y mucho.... nunca pensé q fuera a ser derrotada de esa manera tan estupida.... pero lo q mas me tiene pensando es y Claire??? Q miercoles irá a pasar con las otras..... mejor dicho, 1 mes de espera es mucho jajaja T_T!

Y HOTD, ni me habia dado cuenta q habian dos capis nuevos del manga luego del hiatus de mas de 1 año :S

PD: La animación del anime de HOTD está chevere jeje

Estúpida Miria, con lo genial que se veia :/ Clare... Hmmm supongo que para esto servía que tuviese los recuerdos de Rafaella (jodido híbrido en que se ha convertido esa mujer, no?), porque es imposible que esta vez nos engañen con la batalla de Priscilla del mismo modo que en el anime ¬¬ ...

PD: Espero que Raki tropiece con una cáscara de plátano y muera.
 
Veo que esto ha cambiado un poco, me he ausentado demasiado de este foro veo que ha cambiado la lista de miembros lo que no ha cambiado es el intercambio de anime y de opiniones sobre el anime .........
 
Hola, que anime me recomiendan para ver en tiempo libre?, por lo general me conecto desde el cel con la aplicacion de youtube u otra pagina de anime en streaming?? ahora me he visto unas series (Shingetsutan Tsukihime, final approach) pero parecen mas novelas romanticas , jajaja aunque bueno tienen sus apuntes que hace reir.
Gracias
 
Ps depende del tipo de anime que te guste ver...., si le gustan las novelas como las 2 que se acabo de ver, ps Itazura na Kiss, Air Tv, Kanon, Clannad, Lovely Complex, Love Hina, Chrono Crusade, hay un monton.., si lo que quiere ver es algo diferente avise y se le recomienda.....
 
Ps depende del tipo de anime que te guste ver...., si le gustan las novelas como las 2 que se acabo de ver, ps Itazura na Kiss, Air Tv, Kanon, Clannad, Lovely Complex, Love Hina, Chrono Crusade, hay un monton.., si lo que quiere ver es algo diferente avise y se le recomienda.....

Hola Zero, Pues yo no se de generos , a ver recibo recomendaciones de otro tipo de generos anime,
He visto, death note, elfen lief, fullmetal alchemist la serie 1 no la brotherhood esa no la he terminado de ver, naruto y shippuden, onegai twins y pues algunas clasicas dragon ball y toda su serie,caballeros del zodiaco, saint seiya the lost canvas, digimons y pokemons jejeje eso entre en anime:p.

Voy a buscar cuales son los generos mas conocidos a ver si asi puedo identificar mejor las series.

Gracias
 
Hey!
Puedo? :)
no soy un usuario muuuyu activo de Dz, se darán cuenta, pero este tema me interesó GG

Nick: alefaso
Ciudad: Cali
Anime favorito: Fullmetal Alchemist | SIMOUN

de apso me propongo apra diseñador :), soy bueno con eso :)
y como dije, no soy muy activo en laneros pero estaré pendiente de este :p
 
Hola Zero, Pues yo no se de generos , a ver recibo recomendaciones de otro tipo de generos anime,
He visto, death note, elfen lief, fullmetal alchemist la serie 1 no la brotherhood esa no la he terminado de ver, naruto y shippuden, onegai twins y pues algunas clasicas dragon ball y toda su serie, digimons y pokemons jejeje eso entre en anime:p.

Voy a buscar cuales son los generos mas conocidos a ver si asi puedo identificar mejor las series.

Gracias

Ps le recomiendo varias que son buenas y de todos los generos:

Evangelion, One piece, Soul Eater, Bleach, Bakemonogatari, School Rumble, Black Lagoon, Lucky Star, Bublegum Crisis, Claymore, Shakugan no Shana, Inuyasha, Code Geass, Cowboy Bebop, Macross, Hunter x Hunter, Eureka Seven, School Days, Fate Stay Night, Sola, Soul Hunter, cualquiera de Gundam (Casi todas son muy buenas), Hajime no ippo, Rurouni Kenshin, Tengen Toppa, cualquiera de la saga Tales, Toradora, y no se me vienen mas a la cabeza, pero alguna de ese monton le debe gustar....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mañana vuelve el manga de One Piece.............
Sera que son 2 años después o directo después de lo ultimo cap? Rediseño de personajes? Como para el ultimo torneo de DB? Sera sera sera?
 
Mañana vuelve el manga de One Piece.............
Sera que son 2 años después o directo después de lo ultimo cap? Rediseño de personajes? Como para el ultimo torneo de DB? Sera sera sera?

Al parecer son 2 años despues, yo vi el cover por ahi, y todos estan muy cambiados...., ya hay raw tbn, antes del medio dia ya esta en mangastream pa leer...
 
Se ha demorado el cap de hoy de OP... pero si el salto temporal fue de una vez... (aunque lo mas probable es que mientras transcurra la nueva saga, haya partes que cuenten del entrenamiento de cada uno via flashback)...
 

Los últimos temas