Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
le hago + a c3 el primer cap parece ser que va a ser una serie corta, pero vi el segundo y tiene un buen futuro ahora falta que sean 12 caps :S
gundam ace no esta mal seria el segundo de mechas que me veo, el primero evangelion
 
Brutal el inicio de Shakugan no Shana, justo donde termino la pasada y un arco que me parecio bastante interesante...

Hunter x Hunter, me parece que va muy rapido, una clase de Inuyasha The final Act, pero hasta mejor pa que alcancen rapido donde dejaron....

Todavia no he visto Gundam Age, pero lo mas seguro es que lo haga por fanboy de la saga....

Edit: Ya me vi el primer cap de Gundam, y ps muy niño, ya lo veia venir pero muy suave honestamente, nada que ver con 00 y anteriores...
 
+ a C3 y a Fate, no sabía q había otro Gundam nuevo, ni me ví la 2da. temporada de 00, nada como mi querido Gundam Wing y Seed.

Porq Maken-Ki no te gustó? Yo me he leído el manga hasta donde va y pues no será uff pero aún sigo ahi esperando a ver q pasa luego =/
 
Buenas tenia rato q no leia foros por este lado de anime, siempre me la pasaba en mcanime.
Actualizo. Vivo en el Copey Cesar. Animes favoritos: Saint seiya y DBZ.
Comentarios:
Opening Naruto: Para morirse de la risa con esos brinca brinca jajaja
Blood C: No se si la vieron pero q vaina mas enredada pero me gusto el put... suspenso q siempre llevaban
Nuevas Series:
La gran mayoria me ah gustado no tengo favoritas pero algunas tiene una trama interesante como esa Ben-To peleas por un descuento de mitad de precio jajaj q locura, Phi brain me parece interesante con esos de los desafios Pluzle, mirai nikki no se ahi q esperar mas capitulos se ve muy loca jejej.
En cuanto a fairy Tail Dios q volcon de 360° me tiene sudando este manga por esperar q va a pasar y mas con eso de q la isla Tenrou Aun existe!!!
Recomendaciones:
Nurarihyon Este anime y manga esta de maravilla uno de los pocos animes nuevos q me ah dejado clavado esperando q va a pasar.
 
jjajajajaj ben to en realidad se ve muy buena
pd: alguien sabe como a cuantos caps esta destinada : 12 o 25 o mas a cuantos ????????????????
 
se acerca el fin de semana y con eso la salida de los caps de las series que veo que suerte que todas las que veo siempre salen el fin de semana que tengo mas tiempo
 
No me gusto la forma como trataron el manga de Fairy Tail

A mi parecer son 7 años perdidos para ellos y 7 ganados para todo el mundo, pensaba que ivan a volver todos power ups y viejos por asi decirlo, pero en realidad no paso nada.....:muerto:
 
Pues a m si me gusto mucho el nuevo opening de naruto, este se ve muy gracioso, el anterior tambien me gusto.

Los rellenos que si no me gustaron fueron los de Bleach, en le final de la saga de Aizen, que aparece esa china babosa y el tipo de la espada de florecitas, de resto me ha gustado toda la serie
 
Terminé de ver la segunda temporada de Kaiji. Y lo único que puedo decir y resume a esta serie es...

EPIC !!! Toda una obra maestra.
 
Kaiji se ve como buena, pero aún no empiezo con esa y lo mismo q Zero pensó andaba pensando yo, como q estuvieron en estasis o algo así? Neh asi no aguanta, pero bueno, aun quiero ver q irá a pasar
 
No me gusto la forma como trataron el manga de Fairy Tail

A mi parecer son 7 años perdidos para ellos y 7 ganados para todo el mundo, pensaba que ivan a volver todos power ups y viejos por asi decirlo, pero en realidad no paso nada.....:muerto:

si realmente fue muy boba la forma en que volvieron

yo tambien creia que volverian mas fuertes, o algo mas para darle un giro interesante a este nuevo arco :/

osea ese capitulo que nos dejo a todos WTF?, daba para algo mejor; esperar haber con que salen

pd: inicie a ver persona the animation, me agrado bastante (guarda ese aspecto de fidelidad al juego - uno de ellos cuando se hace el summon a los personas - , no como el anime de blue dragon :/), ademas la OST sea la misma del juego excelente e incluso el mismo tema de batalla "reach out to the truth" :D

 
Última edición por un moderador:
la verdad estos estrenos estan buenos definitivamente me termino completo ben-to, C3 se pone cada vez mas interesante y llamativo, beelzebub cada dia mas loco, fairy tail ya quiero que pase lo bueno que sera pronto, y ya casi termino shakugan no shana second :D

una pregunta a todos ustedes digamos si salen todos los domingos del anio llegan asi hasta el final del anio porque creo que quedan 11 domingos lo que seria el equivalente a 11 caps de fairy tail verdad
 
la verdad estos estrenos estan buenos definitivamente me termino completo ben-to, C3 se pone cada vez mas interesante y llamativo, beelzebub cada dia mas loco, fairy tail ya quiero que pase lo bueno que sera pronto, y ya casi termino shakugan no shana second :D

una pregunta a todos ustedes digamos si salen todos los domingos del anio llegan asi hasta el final del anio porque creo que quedan 11 domingos lo que seria el equivalente a 11 caps de fairy tail verdad

Shakugan no Shana FTW! :D

Yo acabo de terminar Usagi Drop, gracias a quien la recomendó, muy linda @.@
 

Los últimos temas