Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Osea se muy bien qe estas sagas son muy distintas de la serie....pero Evangelion comenzó en su serie, y por su serie yo diría que me adentre más y más en el anime, su historia, las batallas.., esta tercera saga difiere totalmente de la serie, incluso hasta la segunda parte yo encontré mucha similitud y me encarrete horrible esperando esta tercera parte, pero como mencioné quede con ese aire de "ahh LOL ya se acabó!?, pero no paso nada fantástico que me dejara con ansias de esperar la otra", caso contrario de la primer y segunda parte....pero bueno, en edición de video si resaltaron bastante, me parece que debió ser mas explícita esta nueva historia.....pero como fan anime la sigo hasta su última parte.....

Pd: encierralo en spolier pls...mmmm ???





Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
En modo avanzado
seleccionas lo q quieras encerrar y le das al icono cuadrado con una cruz adentro en la parte superior derecha
 
HBO y Guillermo del Toro adaptarán 'Monster'
kenzoaq.jpg

En varias páginas ya se habla del nuevo proyecto y pues para mi creo que pueden sacar un buen trabajo, por un lado no tiene la necesidad de efectos espectaculares, la historia y la evolución de los personajes es suficiente enganche y lo otro es que con los hombres detras del proyecto se tiene mucha fé en el resultado.
 
FT Manga
Por fin le van a sacar jugo a la magia de los DS y todos los demás serán estorbos aunque según Rouge del futuro hasta los DS y todos los magos nunca pudieron frente Acnologia, y que fue por culpa de ese Dragon que el mundo se les volvió una ******************
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno despues de huirle tanto a la serie, al fin me vi Sword Art Online, mis comentarios los pongo en el tag:

Ps la serie la verdad desde un principio no me mato, la veia como .Hack, todavia lo hago, sin embargo me fue llamando la atencion, al principio pense que iba muy rapido, de un cap a otro eran 20 pisos de avance, aunque se iba moviendo agradablemente, pero lo grave de la serie es el segundo arco, y ps en mi opinion se fueron por el camino equivocado, por que, por que la verdad el primer arco de la serie es la serie, el segundo MMO es horrible, mas bn le hubieran dedicado esos caps al primer MMO, no salir tan rapido como lo hicieron, Kirito se da cuenta quien es el man y ya, no la cosa mas bn hubiera sido lo espero en el ultimo piso, pero no, mas bn comamonos 25 pisos y metamos un arco de 10 caps que tenga uno de los personajes mas odiosos que he visto, y esto mas que todo lo digo por que le quito protagonismo a Asuna y en el ultimo cap si que me parecio una reporqueria, hablo de la querida hermana de Kirito, si bn el complejo de enamorada del hermano nunca me pudo gustar, al final de la serie le dan mas relevancia a ella que a Asuna, por favor ella misma se siente como un 0 a la izquierda y asi se debio haber quedado...., y bueno ps termino la serie con frustracion mas que todo y si se deciden a sacar una nueva temp, ojala saquen ese personaje.

Sera leer el manga haber si es diferente, que ojala si lo sea....
 
HBO y Guillermo del Toro adaptarán 'Monster'
kenzoaq.jpg

En varias páginas ya se habla del nuevo proyecto y pues para mi creo que pueden sacar un buen trabajo, por un lado no tiene la necesidad de efectos espectaculares, la historia y la evolución de los personajes es suficiente enganche y lo otro es que con los hombres detras del proyecto se tiene mucha fé en el resultado.

noooooo guillermo del toro porquee
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta. donde puedo descargar la serie de naruto shippuden con subtitulos en 720p???? es que me quede atrazado por que no encuentro donde descargarlos.
gracias.
 
Bueno despues de huirle tanto a la serie, al fin me vi Sword Art Online, mis comentarios los pongo en el tag:

Ps la serie la verdad desde un principio no me mato, la veia como .Hack, todavia lo hago, sin embargo me fue llamando la atencion, al principio pense que iba muy rapido, de un cap a otro eran 20 pisos de avance, aunque se iba moviendo agradablemente, pero lo grave de la serie es el segundo arco, y ps en mi opinion se fueron por el camino equivocado, por que, por que la verdad el primer arco de la serie es la serie, el segundo MMO es horrible, mas bn le hubieran dedicado esos caps al primer MMO, no salir tan rapido como lo hicieron, Kirito se da cuenta quien es el man y ya, no la cosa mas bn hubiera sido lo espero en el ultimo piso, pero no, mas bn comamonos 25 pisos y metamos un arco de 10 caps que tenga uno de los personajes mas odiosos que he visto, y esto mas que todo lo digo por que le quito protagonismo a Asuna y en el ultimo cap si que me parecio una reporqueria, hablo de la querida hermana de Kirito, si bn el complejo de enamorada del hermano nunca me pudo gustar, al final de la serie le dan mas relevancia a ella que a Asuna, por favor ella misma se siente como un 0 a la izquierda y asi se debio haber quedado...., y bueno ps termino la serie con frustracion mas que todo y si se deciden a sacar una nueva temp, ojala saquen ese personaje.

Sera leer el manga haber si es diferente, que ojala si lo sea....

Yo tengo entendido es que las novelas son las que valen la pena si de historia se trata realmente, el manga creo que no ha avanzado mucho.
 
Ps el cap no avanzo mucho que digamos, estuvo entretenido...

OPmanga
Si totalmente de aucerdo, aunque este arco pinta interesante debido a que hay varios rivales que se ven fuertes.

FTManga
A Lucy siempre la dejan en paños menores, está vez la dejaron sin nada.
 
no he visto que hablen mucho de steins;gate por aca, pero compre el ultimo juego, phenogram, pense que solo eran historias no canonicas sobretodo por la historia de alpacaman, pero la verdad estubo muy muy buena y si alguien quiere saber como son las historias a medida que las termine pondre un resumen de cada capitulo si les interesa.

Ruta de Okabe: Dr.Jekyll on lines

*la historia empieza cuando feiris y mayuri están en un bus, feiris está haciendo cosplay de la serie rai net y llega un otaku obsesivo con kirarichan y amenaza a las dos muchachas, ene se momento llega ALPACAMAN "andes ga yobu”:p, y salva la situación, en el laboratorio nos enteramos que mayushi fue quien creo el traje de alpacaman y solo ella sabe la verdadera identidad de okarin (aunque feiris se dio cuenta obviamente).

*okarin se trasnocha y mr braun le había pedido el favor que acompañara a nae a comprar un juego, la lleva y la fila es muy larga, nae se preocupa y en ese momento llega 4°C, se cola delante de okarin y ocurre una pelea, pero okarin pierde y al final 4°C obtiene la última copia y nae se pone a llorar.

*okarin decide remediar la situación y utiliza la time leap machine, regresando en el tiempo logra meter un laxante en el juicy kara age N°1 ( por fin lo mostraron, son nuggets de pollo :p)disfrazado de alpacaman, así que a pesar que 4°C se coló, le dan ganas de ir al baño y nae obtiene su juego.

* al dia siguiente 4°C y sus amigos pasan corriendo al frente de la tienda de mr braun, entraron a un restaurante y no pagaron la cuenta, así que suzuha lo persigue, okarin hace caso omiso y decide ir de paseo con daru por akihabara, al regresar en las noticias muestran que 4°C para escapar de suzuha toma de rehén a rukako y la electrocuta con una pistola eléctrica, okarin decide regresar en el tiempo para evitar esto.

*vestido como alpacaman después de verlos correr del restaurante los persigue junto con suzuha y le echa una salsa ( son las armas de alpacaman, todas empiezan con salsa), la cual hace que si usa la pistola eléctrica 4°C también saldrá afectado, así que se rinde y suzuha le propina una paliza, en las noticias aparece que 4°C fue atrapado y no pago la cuenta porque no tenía dinero, okarin se entera que su fuente de ingresos es una empresa que lo contrata para obtener juegos y venderlos a precios altos.

*okarin decide hacer algo por piedad a 4°C y mayuri le dice que él es muy amable, así que con ayuda del supaa hackka daru encuentran la dirección de la tienda de reventa, va como alpacaman y con su salsa snake ( la bomba de humo), prende la alarma anti incendios de la bodega y moja toda la mercancía, así liberando a 4°C de ese trabajo y de la necesidad de obtener ese juego, pero por alguna razón ( no entendí esta parte me disculpo), mr braun termina siendo asesinado.

*daru hackea los correos de la empresa de reventa y tenía que ver con los rounders, asi que okarin decide volver una vez más para salvar a mr braun, cuando regresa madruga más de lo normal, no interfiere con nadie y compra el juego para nae, cuando regresa a la tienda daru pone cara de susto cuando ve a okarin hablar con mayuri y dice que está ocupado y que no va a regresar por unos buenos días, okarin dura un tiempo en el laboratorio solo con mayuri y en ese momento llega kurisu *_*,vestida de negro, okarin le dice que que ocurre y kurisu se sorprende de ver a okarin con la máscara de alpacaman.

*en ese momento okarin habla con mayuri y kurisu le revela que mayuri ha muerto hace un año, okabe solo puede hablar con mayuri cuando tiene puesta la máscara de alpacaman y que ella está trabajando con SERN porque quiere averiguar una manera de ayudar a okarin, porque está en un estado psicológico lamentable, y le ofrece trabajar con ellos, okarin no puede creer lo de mayuri y sale corriendo hablando con todos sobre ella, todos le dicen que mayuri está muerta, rukako incluso le revela que el fue quien hizo el traje de alpacaman y que el(ella?) lo vio, okarin regresa al tejado donde estaba el satélite y decide quemar el traje de alpacaman, después de meditar y aceptar la realidad, le revela a kurisu que quiere volver a intentar salvar a mayuri no como un héroe de la justicia si no como hououin kyouma, kurisu se alegra de ver que ya no tiene más ilusiones con alpacaman y le advierte que puede ser un suicidio ya que para lograrlo tiene que viajar en intervalos de 48 horas hasta esa fecha, okarin se despide de kurisu e inicia su viaje, cuando está en medio de un salto el ve a alpacaman quien le dice que los dos son dos lados de una moneda y que él no puede deshacerse de él, pero okarin le dice que el acepta esa parte de el, alpacaman le pregunta que si él sabe porque invento ese lado de alpacaman, y le revela que era por su deseo de salvar a todo el mundo, así que okarin queda en términos con alpacaman y así se termina la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no he visto que hablen mucho de steins;gate por aca, pero compre el ultimo juego, phenogram, pense que solo eran historias no canonicas sobretodo por la historia de alpacaman, pero la verdad estubo muy muy buena y si alguien quiere saber como son las historias a medida que las termine pondre un resumen de cada capitulo si les interesa.

Ruta de Okabe: Dr.Jekyll on lines

*la historia empieza cuando feiris y mayuri están en un bus, feiris está haciendo cosplay de la serie rai net y llega un otaku obsesivo con kirarichan y amenaza a las dos muchachas, ene se momento llega ALPACAMAN "andes ga yobu”:p, y salva la situación, en el laboratorio nos enteramos que mayushi fue quien creo el traje de alpacaman y solo ella sabe la verdadera identidad de okarin (aunque feiris se dio cuenta obviamente).

*okarin se trasnocha y mr braun le había pedido el favor que acompañara a nae a comprar un juego, la lleva y la fila es muy larga, nae se preocupa y en ese momento llega 4°C, se cola delante de okarin y ocurre una pelea, pero okarin pierde y al final 4°C obtiene la última copia y nae se pone a llorar.

*okarin decide remediar la situación y utiliza la time leap machine, regresando en el tiempo logra meter un laxante en el juicy kara age N°1 ( por fin lo mostraron, son nuggets de pollo :p)disfrazado de alpacaman, así que a pesar que 4°C se coló, le dan ganas de ir al baño y nae obtiene su juego.

* al dia siguiente 4°C y sus amigos pasan corriendo al frente de la tienda de mr braun, entraron a un restaurante y no pagaron la cuenta, así que suzuha lo persigue, okarin hace caso omiso y decide ir de paseo con daru por akihabara, al regresar en las noticias muestran que 4°C para escapar de suzuha toma de rehén a rukako y la electrocuta con una pistola eléctrica, okarin decide regresar en el tiempo para evitar esto.

*vestido como alpacaman después de verlos correr del restaurante los persigue junto con suzuha y le echa una salsa ( son las armas de alpacaman, todas empiezan con salsa), la cual hace que si usa la pistola eléctrica 4°C también saldrá afectado, así que se rinde y suzuha le propina una paliza, en las noticias aparece que 4°C fue atrapado y no pago la cuenta porque no tenía dinero, okarin se entera que su fuente de ingresos es una empresa que lo contrata para obtener juegos y venderlos a precios altos.

*okarin decide hacer algo por piedad a 4°C y mayuri le dice que él es muy amable, así que con ayuda del supaa hackka daru encuentran la dirección de la tienda de reventa, va como alpacaman y con su salsa snake ( la bomba de humo), prende la alarma anti incendios de la bodega y moja toda la mercancía, así liberando a 4°C de ese trabajo y de la necesidad de obtener ese juego, pero por alguna razón ( no entendí esta parte me disculpo), mr braun termina siendo asesinado.

*daru hackea los correos de la empresa de reventa y tenía que ver con los rounders, asi que okarin decide volver una vez más para salvar a mr braun, cuando regresa madruga más de lo normal, no interfiere con nadie y compra el juego para nae, cuando regresa a la tienda daru pone cara de susto cuando ve a okarin hablar con mayuri y dice que está ocupado y que no va a regresar por unos buenos días, okarin dura un tiempo en el laboratorio solo con mayuri y en ese momento llega kurisu *_*,vestida de negro, okarin le dice que que ocurre y kurisu se sorprende de ver a okarin con la máscara de alpacaman.

*en ese momento okarin habla con mayuri y kurisu le revela que mayuri ha muerto hace un año, okabe solo puede hablar con mayuri cuando tiene puesta la máscara de alpacaman y que ella está trabajando con SERN porque quiere averiguar una manera de ayudar a okarin, porque está en un estado psicológico lamentable, y le ofrece trabajar con ellos, okarin no puede creer lo de mayuri y sale corriendo hablando con todos sobre ella, todos le dicen que mayuri está muerta, rukako incluso le revela que el fue quien hizo el traje de alpacaman y que el(ella?) lo vio, okarin regresa al tejado donde estaba el satélite y decide quemar el traje de alpacaman, después de meditar y aceptar la realidad, le revela a kurisu que quiere volver a intentar salvar a mayuri no como un héroe de la justicia si no como hououin kyouma, kurisu se alegra de ver que ya no tiene más ilusiones con alpacaman y le advierte que puede ser un suicidio ya que para lograrlo tiene que viajar en intervalos de 48 horas hasta esa fecha, okarin se despide de kurisu e inicia su viaje, cuando está en medio de un salto el ve a alpacaman quien le dice que los dos son dos lados de una moneda y que él no puede deshacerse de él, pero okarin le dice que el acepta esa parte de el, alpacaman le pregunta que si él sabe porque invento ese lado de alpacaman, y le revela que era por su deseo de salvar a todo el mundo, así que okarin queda en términos con alpacaman y así se termina la historia.

Tremendo comentario.
 
no he visto que hablen mucho de steins;gate por aca, pero compre el ultimo juego, phenogram, pense que solo eran historias no canonicas sobretodo por la historia de alpacaman, pero la verdad estubo muy muy buena y si alguien quiere saber como son las historias a medida que las termine pondre un resumen de cada capitulo si les interesa.

Ruta de Okabe: Dr.Jekyll on lines

*la historia empieza cuando feiris y mayuri están en un bus, feiris está haciendo cosplay de la serie rai net y llega un otaku obsesivo con kirarichan y amenaza a las dos muchachas, ene se momento llega ALPACAMAN "andes ga yobu”:p, y salva la situación, en el laboratorio nos enteramos que mayushi fue quien creo el traje de alpacaman y solo ella sabe la verdadera identidad de okarin (aunque feiris se dio cuenta obviamente).

*okarin se trasnocha y mr braun le había pedido el favor que acompañara a nae a comprar un juego, la lleva y la fila es muy larga, nae se preocupa y en ese momento llega 4°C, se cola delante de okarin y ocurre una pelea, pero okarin pierde y al final 4°C obtiene la última copia y nae se pone a llorar.

*okarin decide remediar la situación y utiliza la time leap machine, regresando en el tiempo logra meter un laxante en el juicy kara age N°1 ( por fin lo mostraron, son nuggets de pollo :p)disfrazado de alpacaman, así que a pesar que 4°C se coló, le dan ganas de ir al baño y nae obtiene su juego.

* al dia siguiente 4°C y sus amigos pasan corriendo al frente de la tienda de mr braun, entraron a un restaurante y no pagaron la cuenta, así que suzuha lo persigue, okarin hace caso omiso y decide ir de paseo con daru por akihabara, al regresar en las noticias muestran que 4°C para escapar de suzuha toma de rehén a rukako y la electrocuta con una pistola eléctrica, okarin decide regresar en el tiempo para evitar esto.

*vestido como alpacaman después de verlos correr del restaurante los persigue junto con suzuha y le echa una salsa ( son las armas de alpacaman, todas empiezan con salsa), la cual hace que si usa la pistola eléctrica 4°C también saldrá afectado, así que se rinde y suzuha le propina una paliza, en las noticias aparece que 4°C fue atrapado y no pago la cuenta porque no tenía dinero, okarin se entera que su fuente de ingresos es una empresa que lo contrata para obtener juegos y venderlos a precios altos.

*okarin decide hacer algo por piedad a 4°C y mayuri le dice que él es muy amable, así que con ayuda del supaa hackka daru encuentran la dirección de la tienda de reventa, va como alpacaman y con su salsa snake ( la bomba de humo), prende la alarma anti incendios de la bodega y moja toda la mercancía, así liberando a 4°C de ese trabajo y de la necesidad de obtener ese juego, pero por alguna razón ( no entendí esta parte me disculpo), mr braun termina siendo asesinado.

*daru hackea los correos de la empresa de reventa y tenía que ver con los rounders, asi que okarin decide volver una vez más para salvar a mr braun, cuando regresa madruga más de lo normal, no interfiere con nadie y compra el juego para nae, cuando regresa a la tienda daru pone cara de susto cuando ve a okarin hablar con mayuri y dice que está ocupado y que no va a regresar por unos buenos días, okarin dura un tiempo en el laboratorio solo con mayuri y en ese momento llega kurisu *_*,vestida de negro, okarin le dice que que ocurre y kurisu se sorprende de ver a okarin con la máscara de alpacaman.

*en ese momento okarin habla con mayuri y kurisu le revela que mayuri ha muerto hace un año, okabe solo puede hablar con mayuri cuando tiene puesta la máscara de alpacaman y que ella está trabajando con SERN porque quiere averiguar una manera de ayudar a okarin, porque está en un estado psicológico lamentable, y le ofrece trabajar con ellos, okarin no puede creer lo de mayuri y sale corriendo hablando con todos sobre ella, todos le dicen que mayuri está muerta, rukako incluso le revela que el fue quien hizo el traje de alpacaman y que el(ella?) lo vio, okarin regresa al tejado donde estaba el satélite y decide quemar el traje de alpacaman, después de meditar y aceptar la realidad, le revela a kurisu que quiere volver a intentar salvar a mayuri no como un héroe de la justicia si no como hououin kyouma, kurisu se alegra de ver que ya no tiene más ilusiones con alpacaman y le advierte que puede ser un suicidio ya que para lograrlo tiene que viajar en intervalos de 48 horas hasta esa fecha, okarin se despide de kurisu e inicia su viaje, cuando está en medio de un salto el ve a alpacaman quien le dice que los dos son dos lados de una moneda y que él no puede deshacerse de él, pero okarin le dice que el acepta esa parte de el, alpacaman le pregunta que si él sabe porque invento ese lado de alpacaman, y le revela que era por su deseo de salvar a todo el mundo, así que okarin queda en términos con alpacaman y así se termina la historia.

Yo lo quiero jugar, pero sin una traduccion en ingles no hay nada que hacer :'(

Va a tocar aprender japones...
 
desde robotic;notes ya no sacan version PC de los juegos de SAT :(, tonces si es recomendable aprender japones, y es que es estresante porque hay mucha gente que sabe japones y traduce cosas pero he buscado por todo lado y nadie ha traducido las novelas de steins gate, ni hiyoku renri no darlin ni este juego, las novelas me gustaria traducirlas algun dia pero son muy dificiles.

la verdad el juego me ha gustado muchisimo,pense que iban a ser historias apra mamar gallo como la de alpacaman, lo compre por tener la coleccion de juegos y repasar japones, pero cada historia esta mejor que la ultima la de okabe me conmovio mucho y es bueno saber que son canonicas en sus respectivas lineas

aca pongo la historia de kurisu y daru, la de este ultimo se desarrolla en el universo de HRND y aprendemos que moeka es una bitch en la linea que sea:

Ruta de Kurisu:vermillion shooter

*la historia inicia con un sueño de kurisu donde ella se ve así misma, quien le advierte que un viaje difícil está por comenzar ( comparándolo con la voluntad de mayuri en el pasado y de okarin pareciera que hay una "conciencia principal para cada ser humano),kurisu acaba de inventar la time leap machine, hace la explicación de cómo funciona y deciden no utilizarla como ya sabemos, después de eso okarin recibe una llamada y es un salto en el tiempo, okarin se pone pálido y sale corriendo, kurisu lo busca por todo lado y empieza a preguntarse si le gusta okarin, recibe una llamada de daru que le dice que okarin apareció.

*kurisu regresa al laboratorio pero cuando llega solo esta feiris y okarin, cuando suben daru no está y hay un charco de sangre, okarin empieza a gritar que algo le paso a mayuri y entra en estado de shock, daru también fue secuestrado, el mayordomo de feiris llega y lo golpea para calmarlo, se desmaya y lo llevan al apartamento de feiris.

* allá se encuentran con el papa de feiris quien se presenta y al escuchar el apellido de kurisu le pregunta si es hija de nakabachi, ella sorprendida le dice que como lo conoce, y el papa de feiris le explica como ya sabemos que el, suzuha alias "suzu" y nakabachi tenían un grupo de investigación de máquinas del tiempo y que kurisu y feiris jugaban cuando eran niñas, después en la televisión aparece una noticia de que encontraron un carro hundido en la costa, y encuentran el sombrero de mayuri, okabe se despierta y mira la noticia y vuelve a entrar en shock, kuroki el mayordomo lo vuelve a golpear, todos deciden descansar y kurisu se queda al lado de okarin, en su desesperación llama a su papa pero él no contesta.

*kurisu trasnochada se levanta y su papa le devuelve la llamada, kurisu gritando le dice que por favor la ayude que su ser amado está sufriendo mucho, nakabachi no entiende e iba a cortar la llamada pero el papa de feiris coge el teléfono y habla con él, después de que le explica la situación nakabachi en lo unico que piensa es en como hizo kurisu la máquina del tiempo, después de explicarle nakabachi le dice que ella no puede ayudar a okarin, pero que su yo del pasado si puede, que debe viajar al pasado sin que okarin se dé cuenta que ella viene del futuro y decirle algo para que en saltos subsecuentes kurisu le crea a okarin y lo ayude, ella dice, es imposible mi yo del pasado nunca creería esta historia.

*repentinamente recuerda que lo que más desea es "my fork" lo dice en voz alta y el papa de feirisu dice, ahhh eso... ya lo traigo, nakabachi le grita y le dice que no se meta en lo que no le incumbe ( estan todos hablando por altavoz), pero aun así kuroki trae el tenedor, y el papa de feirisu explica que era un regalo de nakabachi a su hija pero como pelearon nunca se lo dio y se quedó en la casa de feirisu, kurisu llora y nakabachi se avergüenza, luego le dice que cuando termine todo ese problema traiga a okabe a la casa de él, kurisu se extraña y feirisu le recuerda que dijo en voz alta que okarin era su ser amado, kurisu se avergüenza :p.

*finalmente kurisu decide utilizar la time leap machine y cuando regresa en el tiempo va a buscar inmediatamente a okarin y lo encuentra en el puente, desencadenando el evento que todos conocemos del anime y la VN donde kurisu le da la palabra clave de my fork a okarin.

Ruta de Daru: Bird singing in cage (3.019430)

*daru inicia declarando que está enamorado y qué bello es el destino, en ese momento lo interrumpe okarin y kurisu, daru explica que está enamorado de aisu-tan una loli 2D, en ese momento llega mayushi y les muestra el traje que tiene preparado para moeka, ya que el día siguiente es komima, todos se van a dormir temprano para tener energías para el evento.

*ese día daru llega temprano puede comprar todos los doujin que quiere, contento con su botín va a buscar a mayushi y a moeka ya que quiere verla haciendo cosplay, en ese momento se choca con una muchacha (tiene la misma cara de suzuha), esta le regala una bandita por haberlo chocado y sigue su camino, daru queda interesado pero decide seguir su camino, se encuentra con mayushi y suzuha pero nunca logran encontrar a moeka.

*al regresar a la casa daru revisa su botín y moeka llega, mayushi le dice que al día siguiente van a ir juntas para evitar que se pierda, ellas dos se van y daru queda solo, pregunta en @channel si alguien ha visto a una muchacha haciendo cosplay de chopstick-girl, alguien aparece y dice que el día de ayer se chocó con un hombre vestido de negro y procede a poner un enigmático numero: B14 7H 8H Y91

*en ese momento llega kurisu y lo critica por tener tanto doujin en el piso y le pregunta que si él sabe algo de ese número, daru se da cuenta que kurisu también consulta @channel y ella le pide que no se lo revele a okarin, siguen tratando de hablar con la persona que puso el numero pero se termina la noche y no logran descifrar que era, daru se trasnocha y se levanta tarde, llega okarin y kurisu, se ponen a hablar de lo ocurrido en la noche anterior y okarin no entiende de que están hablando pero decide ayudarlos en todo lo que pueda.

* tratan de adivinar que significa el número, kurisu dice que tiene que ver algo con el teclado numérico pero esta idea no da frutos solo da una frase que dice konuu yaku yuku nyonu, okarin sugiere que es un anagrama y daru dice que con eso se puede escribir nuku nuku YOU, que es una tienda de masajes, okarin decide ir con suzuha a investigar pero ella está en komima, así que decide ir con rukako y feirisu, mientras tanto daru sigue pensando que puede significar y el B14 puede ser un puesto que está en el komima, llama a mayuri y ella le dice que está sola y no ha visto a suzuha pero que va a ir a investigar el puesto.

*en ese momento llama okarin, llama gritando, que le duele el pie y le dice que no encontró nada en la tienda de masajes maid, kurisu escucha y se preocupa ya que piensa que lo están torturando, pero daru le dice que es debido al masaje que le están dando, kurisu se enoja :p, después llama mayushi y le dice que investigo el puesto, que es un puesto de la serie hetalia y que ellos no saben nada de ese número pero le agradece a daru por introducirla a tan maravilloso grupo.

* daru se aburre y decide utilizar sus habilidades de supaa hackaaa, así que investiga en internet y encuentra que el nombre de la muchacha es amane yuki, el mismo apellido de suzuha, se preguntan si son familiares, encuentra el número telefónico y procede a llamarla, daru se pone nervioso y cuando ella le contesta lo primero que le pregunta es de qué color tiene la ropa interior, y que sabe el número telefónico porque vio que alguien puso un numero en @channel y que el presentía que era ella y que necesitaba ayuda, pero ella le cuelga, daru la llama muchas veces pero siempre le cuelga o no contesta, pero en la última llamada que le contesto logro establecer por un programa que su ubicación era al frente de la estación de akihabara, va a buscarla pero ella no está ahí, por casualidad ve que la puerta de radio kaikan ( donde esta el satélite), esta medio abierta y entra.

*cuando sube se encuentra a dos hombres amenazantes, daru se asusta y dice que solo quería ir al baño, pero en ese momento recibe una llamada de yuki, contesta pero nadie responde y escucha su propia voz al fondo de la llamada, en ese momento cae en cuenta, uno de los hombres fue quien lo llamo, confirmando que daru tiene algo que ver con yuki ellos proceden a capturarlo, daru se cae de las escaleras y suzuha entra y golpea a los 2 hombres, ella le pregunta que hace ahí y él le dice que está tratando de encontrar a yuki suzuha, suzuha le dice que tiene que explicarle algo pero que suba con ella al techo, allí procede a mostrarle la máquina del tiempo, y le explica que ella es la hija de yuki y que viajo en el tiempo porque quería encontrarse con su mama y que perdió comunicación con su papa en el futuro, daru le da rabia y dice que no quiere saber quién es el hombre que se va a casar con yuki, suzuha dice que es lo mejor que él no sepa quién es su papa, estaba a punto de irse pero decidió seguir ayudando a suzuha, ella le muestra algo muy importante de su papa y mama, la medalla del laboratorio y una correa de metal upa, le entrega el celular de su mama.

*los dos regresan al laboratorio ya que planean usar el D-mail para salvar a yuki, pero el televisor está dañado y se demora 2 semanas en repararlo, suzuha dice que aun asi hay que intentarlo y se va con tennouji para arreglar el tv, okarin y kurisu suben al segundo piso para adivinar que es ese número, daru se sienta en la banca afuera del laboratorio y se queda observando la tapa del desagüe, y observa que tiene un serial con la misma forma del numero misterioso, y la B y la Y indican el color del número, daru le grita la solución del enigma a okarin y kurisu, el procede a buscar la tapa, llega a la estación frente de akihabara y encuentra la tapa, pero hay mucha gente, así que espera a que se despeje el área.

*cuando procede a entrar moeka pasa por ahí y daru le dice que contacte a la policía, ella se va y daru entra a la alcantarilla, encuentra unas escaleras y baja, encuentra un cuarto y allí dentro esta yuki, él se presenta y le explica como la encontró, ella se alegra y daru le entrega el celular de ella por medio de un agujero en la puerta, cuando yuki ve la bandita se da cuenta que era el hombre con quien choco en komima, ella le relata que la secuestraron porque vio a un hombre entrar en esa alcantarilla con una bomba, y para callarla la metieron ahí, ella trato de pedir ayuda pero le quitaron el celular, en ese momento aparece moeka (bitch) y le dispara a daru, cuando se despierta está atado a un tubo y tiene una bomba frente a él, se da cuenta que no está herido y fue el metal upa que lo salvo, en ese momento cae en cuenta que él es el papa de suzuha, y se pone a llorar porque le quedan 10 minutos de vida y decide no decirle nada de la bomba a yuki.

*trata de llamar a la policía, y luego a okarin, él le contesta pero daru se da cuenta que si el viene puede salir afectado así que le dice que esta acaramelado con yuki y que él también debería ponerse así con kurisu, corta la llamada y se comunica con suzuha, le hace entender que no quiere que yuki se dé cuenta de la situación y le confirma que él ya sabe que él es su papa, suzuha le dice que confié en ella que ella los va a salvar, él le dice que es imposible porque quedan 5 minutos pero suzuha va hacia ellos, muestras tanto daru habla con yuki quien cree que suzuha es su novia pero él le dice que no, hablan del significado de sus nicks de @channel, el de daru es Dash y que ella estaba haciendo cosplay de chopstick-girl porque era un personaje poco popular y a daru dice que también le gustaba ese personaje, luego le dice que ella quiere hacer cosplay de aisu-tan con la que daru estaba enamorado al principio de la historia, los dos prometen verse en el komima de invierno, en ese momento llega suzuha corriendo, le dice a daru que deje todo en sus manos y que le mande saludos a la mama, coge la bomba y sale corriendo, suena una explosión al fondo.

*pasan un tiempo y daru está en el hospital y es dado de alta, los dos fueron salvados y lo de la bomba fue televisado por todas las noticias, al llegar al laboratorio le pregunta a okarin que paso con suzuha y él le dice que no se sabe nada, que no encontraron ningún cadáver y que el satélite ya no estaba, así que daru se alegra porque tiene la esperanza que ella se salvó, luego dice que se va a ir inmediatamente al komima para verse con su querida aisu-tan, okarin y kurisu piensan que es otro de sus delirios pero realmente va a encontrarse con yuki :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas