LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
unemesis dijo:
Para LANime 2.0 tenemos esta opción:

Lugar: Casa por la Floresta (diferente a la casa de LANime 1.0), a 2 cuadras de la estación Santa Lucía

Cuota: La cuota sería de $20.000 por cabeza repartidos así: $10.000 para comida y $10.000 para gastos de energía y préstamo de la casa teniendo en cuenta que hay que dar 60.000 por el local.

Cupo: 7. Máximo 8. Mientras mas seamos menos valdría la cuota del local y mas melona.

Por favor confirmen hoy la asistencia y organizamos todo desde mañana. Intentaré negociar la cuota del local para que la bajen mas.

Suerte.

como que cupo maximo 8 personas ahi no seria casi nadie,y otra cosa cuando seria?
respondanmen eso en un privado
 
Makoto Miura dijo:
pregunta; alguien pudo bajarse los tutoriales de dibujo manga q se postearon la última vez aqui en el foro? Intenté mil veces pero el link estaba roto, el q los tenga q me agregue y se gana su karma, gracias.

juggernaut2007@hotmail.com
Raro que tenga problemas con la descarga, ya probe todos los link y funcionan correctamente, de todos modos aqui dejo nuevamente los enlaces probados si usted o alguna otra persona aun tiene inconvenientes me cuenta por MP cual le interesa y miramos si se puede enviar al correo por cuestiones de tamaño.

1. how to draw manga - illustrating combat.pdf
2. Books - Manga - How To Draw Anime For Beginners.pdf
3. How to Draw Manga - Drawing Female Characters.pdf
4. How to Draw Manga - Volume 4 - Dressing Your Character in Casual Wear.pdf
5. How_to_Draw_Comic_Book_Heroes_and_Villains_Part_1_Awesome_Anatomy!.pdf
6. How_to_Draw_Comic_Book_Heroes_and_Villains_Part_2_Zap!_Pow!_Crunch! (1).pdf
7. How_to_Draw_Comic_Book_Heroes_and_Villains_Part_3_Fantastic_Foes! (1).pdf
8. how_to_draw_manga_-_volume_3_-_compiling_techniques.pdf
9. Stan Lee - How To Draw Comics The Marvel Way.pdf
10. How to Draw Hentai Girls.pdf
11. how to draw girls (manga hentai style).pdf

Por casualidad alguno tiene los capitulos de una serie llamada BT'x y Bt'x neo que presentaron hace algunos años?
 
offtopic
Para los que no conocen el proceso de descarga de depositfiles es el siguiente.

Al dar click en algunos de los links que coloque anteriormente, aparece una pagina de espera de 30 segundos y al terminar aparece una imagen como la siguiente...

attachment.php


Se debe cerrar la pantalla que aparece de propaganda donde indica la flecha y debajo de ella aparece el link final de descarga para el archivo en cuestion en el caso de la imagen del link #11

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Deposit 1.JPG
    Deposit 1.JPG
    31.2 KB · Visitas: 70
  • Deposit 2.JPG
    Deposit 2.JPG
    36.7 KB · Visitas: 68
PicGramer dijo:
Para los que no conocen el proceso de descarga de depositfiles es el siguiente.

Al dar click en algunos de los links que coloque anteriormente, aparece una pagina de espera de 30 segundos y al terminar aparece una imagen como la siguiente...

attachment.php


Se debe cerrar la pantalla que aparece de propaganda donde indica la flecha y debajo de ella aparece el link final de descarga para el archivo en cuestion en el caso de la imagen del link #11

attachment.php


Y ESOQ UE ES OQ UE?
 
jeje... :p

Tanks! por la info PicGramer... todavia estoy que leo todos los pots apenas termine pues me pondre en la tarea de elavorar animaciones pa los celulares... :p claro de Niñas mangas lindas... Propogan cuales le gustaria tener de protector de pantalla... :D

De paso les dejo el link pa que vean las animaciones que ya tengo por hay.... >>Aki<<
.
 
hola ke más, escribo porke hace rato ke ando buscando toda la seria de ranma 1/2 y me la estaba descargando de la mula pero resulto ke era en español de españa y es horrible!!!, alguien sabe donde la puedo conseguier en español latino o si alguien la tiene en medellín en dvds pa ke me la deje baratica??

o si no pues hasta en japones y sub en español, Pero es ke no me aguanto ese acento español!!
 
daman dijo:
hola ke más, escribo porke hace rato ke ando buscando toda la seria de ranma 1/2 y me la estaba descargando de la mula pero resulto ke era en español de españa y es horrible!!!, alguien sabe donde la puedo conseguier en español latino o si alguien la tiene en medellín en dvds pa ke me la deje baratica??

o si no pues hasta en japones y sub en español, Pero es ke no me aguanto ese acento español!!

Me parecio ver unos en www.mexanime.org o busque en www.animelatino.info =)=)
 
En Mexanime esta Ranma en latino + japones + ingles.

Tiempos sin venir por aki...
 
Pa los amantes de Naturo



Me encontre ese pequeno demo... parece ser que sacaron o van a sacar Naturo+matrix... :p Pues no se si ese video sea de algun lanero o si esta posteado en algun post anterior... :rolleyes: no e terminado de leerlos todos....
 
muchachos ke pena la ignorancia pero me metí a la pagina ke me recomendaron de mexanime y la verdad es ke no se como son las descargas ahi, yo lo unico ke se usar es emule y no tengo ni idea ke es eso de gmail resender o reenvia y aunke ahi hay un tutorial y parece facil de usar, no se bien ke es lo ke hace. ¿le manda a uno el archivo a la cuenta y luego uno se lo descarga o ke?? les agradeceria una explicación. saludos
 
Mi primer aporte a este forito....

Pues aki les dejo 3 animaciones de la peli de anime que mas me gusta...:p

6bac853a.gif

Tamño 1.64 MB (1,728,126 bytes)

20cce6d4.gif
1.5M
Tamaño 1.61 MB (1,695,801 bytes)

9aadc790.gif

Tamaño 1.51 MB (1,589,248 bytes).. como que el photocoso donde las pongo las esta modificando.. :S deve ser por que maximo imagenes de 1 mega....

Sobra decir que las pueden encontrar en diferentes tamañon en el Foro de animaciones gif... pal que la quiera poner en el celular... ese foro lo encuentran en mi firma... :p

Ups! y disculparan el tamaño de las imagenes pero son las origuinales... :rolleyes:
 
daman dijo:
muchachos ke pena la ignorancia pero me metí a la pagina ke me recomendaron de mexanime y la verdad es ke no se como son las descargas ahi, yo lo unico ke se usar es emule y no tengo ni idea ke es eso de gmail resender o reenvia y aunke ahi hay un tutorial y parece facil de usar, no se bien ke es lo ke hace. ¿le manda a uno el archivo a la cuenta y luego uno se lo descarga o ke?? les agradeceria una explicación. saludos

busquese en http://search.msn.com/ el GmailResender, no necesita instalación, solo unpack y ejecutelo, registrese en MexAnime y en el foro busquese los tutoriales, incluso en el foro de Ranma creo que hay un totorial, es muy fácil yo ya lo estoy haciendo con ranma.

Suerte.
 
uff cuando vayan adelantados con esas descargas avisan y cambiamos ;)
de Ranma de mexanime tengo como 55 eps, solo lo que salio en BT, pero como ahora ya no dejan en frozen, pues toca bajarsela por P2M y esa vaina a mi no me va:(
 
Saludos terricolas!!!:alien:


jejeje hace rato que no entraba y veo que se ha movido mucho...
cuantos confirmados en LANime???:muerto:
 
Tambien van a dar ranma 1/2 en cartoon network para el mes de julio "ya mostraron propagandas", aunque falta ver que tanta censura le hacen a la serie, por que aveces es tanto el maltrato que ya no parecen animes.

Salio la banda sonora de fate stay night y la de hack roots, simplemente puedo decir que me encantaron, en especial la de fate stay night.
 
JAVH55 dijo:


Me encontre ese pequeno demo... parece ser que sacaron o van a sacar Naturo+matrix... :p Pues no se si ese video sea de algun lanero o si esta posteado en algun post anterior... :rolleyes: no e terminado de leerlos todos....

Muy vacano el video, me recuerda lo bueno que Naruto solia ser...........
Lastima tanto filler, ya me case de bajar tanta babosada al pc..........
 
PicGramer dijo:
offtopic
Para los que no conocen el proceso de descarga de depositfiles es el siguiente.

........imagen del link #11
Todo lo hice tal cual y me aparecia PAGINA WEB NO DISPONIBLE, pero gracias q ya me los van a pasar por MSN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas