LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q tal este
 

Archivos adjuntos

  • LAF.jpg
    LAF.jpg
    24.4 KB · Visitas: 39
rokwell3 dijo:
mas bien cuando venga a medellin se trae el disco vacio jejejeje

hhuyy me van a regalar anime :), jeje, no me molesto por eso :p

Xeo ese logo esta muy bueno, aguanta verlo en una camiz :)

phenox, gracias por lo del IRC, no tenia claro el server para animaco :)
 
o este , y no se parece a qero ademas es un grifo con esa finalidad lo dibuje:p
 
hola laf

phenox ese progrma esta del frutas por fin voy a tener messenger heeeeeeee claro que tambien me gusta la idea del chat por irc e incluso laneros tiene un chat que nunca se usa. ¿?

bueno los logos que estan proponiendo me parecen bacanisimos sobre todo los dos ultimos y del raton. . . ni hablar MENTIRAS JA JA JA JA.
 
Me alegra que le sirva el programa AndreJarra, por ahi estoy viendo como es posible visualizar laneros desde su trabajo.
 
hola...saludandolos a todos por aqui de nuevo.. amigos uds saben donde me puedo conseguir las nuevas ovas de hades o lo q tenga q ver con ellas.. es q no he tenido tiempo para leer sus post anteriores -- si ya se hablo de eso --- entonces les agradeceria una pequeña orientacion en cuanto a esto.

bueno del logo no me parece bueno que se de tanta vuelta con eso... ya va a llegar navidad y nada q se decide. por lo cual le pido a phonex y los otros a la cabeza de LAF que se determine de la manera q consideren necesaria estos dias.. para que cada uno lo tengamos prontamente en nuestras casas.
bueno y con algo de material nuevo para cambios .. para los LAF.
gracias
 
elsantobar dijo:
hola...saludandolos a todos por aqui de nuevo.. amigos uds saben donde me puedo conseguir las nuevas ovas de hades o lo q tenga q ver con ellas.. es q no he tenido tiempo para leer sus post anteriores -- si ya se hablo de eso --- entonces les agradeceria una pequeña orientacion en cuanto a esto.

bueno del logo no me parece bueno que se de tanta vuelta con eso... ya va a llegar navidad y nada q se decide. por lo cual le pido a phonex y los otros a la cabeza de LAF que se determine de la manera q consideren necesaria estos dias.. para que cada uno lo tengamos prontamente en nuestras casas.
bueno y con algo de material nuevo para cambios .. para los LAF.
gracias

Bueno creo que desde mañana bien en la noche saldran videos, partes o episodios completos.
 
hi muchachos una pregunta se hara un evento de coldplay (creo que se escribe asi) en estos dias digamos del 23dic-03enero si es asi cuando es es que quiero estrenar trage de gantz que me dio katuo see u
 
he q tal.
al fin q pasa con lo del en serio ya va mucha vuelta ademas paso lo del bogolaf y como q todo se apago. nos veremos
 
Saludos, después de una semana algo agitada y con algunos problemas personales que parece que ya resolví vuelvo a la carga jejeje.

Daesuke: Excelentes wallpapers de Death note.
\SN/ JAVH55: Esta bacana la pagina, Descargando!!
egrojmada-kun: Muy interesante tu propuesta, también suena bacana para botón.
elsantobar: Sobre lo de la saga de hades visita estos dos posts.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1401173&postcount=3882
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1298868&postcount=3163

En cuanto al logo, con mi hermano estuvimos mirando las propuestas y las imágenes que coloco Luis(tm) también vimos muchas imágenes en los scans y walls que tengo y pues las tres mejores opciones para vectorizar son estas. Así que miraremos de estas tres cual queda mejor.

A) B) C)

Personalmente me gusta la A y me parece el mas apropiado, en todo caso si tienen mas sugerencias espero me digan rápido para que mi hermano haga el logo ya que últimamente no le queda tiempo, tenemos que colocar una fecha limite para elegir el logo así que les propongo que sea el 23 de Diciembre la fecha limite para votar y enviar diseños, así que los que tengan buenas propuestas espero las coloquen.

Wallpapers de la semana:




Chistosas:

Para navidad:

 
Pos la verdad me quedo con el logo de XEO, yo creo que ese deberia ser el logo, todavia no salgo del asombro, y del raton ya salgan de ahi que igual lo monte jodiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas