LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
« XEO » dijo:
jajajaja... estos 2 son los q' mas me han gustado..
sobretodo el de EVA... XDDD
aun mas descarado el comentario q' tiene el wall... :p

EDIT: aah si.. eehh.. voto por la opcion A...
simplemente por q' me gusta mas...
 
oes quiero una asi para colocarla en mi mesita de noche

natsukiswim.jpg
 
amigos.. sobre la pelicula de evangelion .. me la imaginaba en anime.. pero me alegra mucho q allan llevado este proyecto a la pantalla grande... para los q no hayan visto el trailer .. este es el link... http://www.youtube.com/watch?v=75GoCvuB8Ow&eurl= lo tome de ANIMACO claro.

bueno amigos y quiero darle gracias a LAF porq en algo mas de cuatro meses de llevar como integrante de este comunidad pase de tener 50 dvds q eran algo mas de 30 series de anime.. ahora gratamente puede decir q paso las 150 series y los 200 dvds.. y se q es poco para muchas de las colecciones de algunos laf pero igual nunca hubiese sido posible si esta comunidad no existiera. Muchas Gracias
 
elsantobar dijo:
amigos.. sobre la pelicula de evangelion .. me la imaginaba en anime.. pero me alegra mucho q allan llevado este proyecto a la pantalla grande... para los q no hayan visto el trailer .. este es el link... http://www.youtube.com/watch?v=75GoCvuB8Ow&eurl= lo tome de ANIMACO claro.


No tengan muchas ilusiones, varias de las peliculas que se usaron para el trailer:

Contact
Deep Impact
Batman Begins
Final Fantasy: The Spirits Within
War of the Worlds
The Matrix Revolution
Harry Potter :)
Godzilla
El soundtrack me parece conocido....... hmmm hmmmm

100% fake........
 
NSlaver dijo:
No tengan muchas ilusiones, varias de las peliculas que se usaron para el trailer:

Contact
Deep Impact
Batman Begins
Final Fantasy: The Spirits Within
War of the Worlds
The Matrix Revolution
Harry Potter :)
Godzilla
El soundtrack me parece conocido....... hmmm hmmmm

100% fake........

falto Xmen, o no era magneto el q aparecia por ahi??? en fin, lastima q sea un fake, seria interesante un live action de evangelion asi jeje
 
Logo LAF

Buenas, hoy al fin mi hermano logro terminar el logo de la chica de pelo largo, elegimos la que quedaba mejor vectorizandola y pues yo solo le ayude a mi hermano aportando ideas y el se encargo de lo demás con el Adobe illustrator, si este logo es elegido les pasare la imagen en formato pdf, ai y eps para que la puedan imprimir o editar a gusto en afiches o walls que quieran hacer en nombre de LAF :p.

Como el logo es circular también se puede mandar a hacer en un botón, así queda un botón totalmente dedicado al logo, espero les guste a mi me encanto y me quedo definitivamente con este.

¿Por qué vectorizado? Pues para los que tengan esta duda y digan por que no usamos la imagen original pues es muy sencillo, un logo debe ser simple y colocando una imagen de una chica no quedaría simple sino cargado, pero si se vectoriza podemos ponerle cualquier combinación de color además de que por mas que se aumente el tamaño de la imagen esta no se deformara esto ayuda a la hora de imprimir las camisetas, eso sin contar que las líneas quedan mas definidas y se nota mas la imagen.

Imagen completa:
liflaffinalrx5.jpg


Tamaño grande fondo blanco y negra “En caso de camiseta negra”:


Imagen original:


Terminando después de 4 horas :D:


Créditos: NEXUS

Primera versión del logo by NEXUS:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1398882&postcount=3863

shinji_kun dijo:
jajajaja... estos 2 son los q' mas me han gustado..
sobretodo el de EVA... XDDD
aun mas descarado el comentario q' tiene el wall... :p
jajaja si ese wall es una risa total, a mi me hizo reir mucho las expresiones de los personajes. Estoy buscando mas walls chistosos, si alguien tiene seria bueno que los rotaran por el foro. }]

\SN/ JAVH55: Esta bacana la muñeca, tengo ganas de comprar una y algún manga para al menos tener algo comprado y no bajado jejeje aunque me da miedo que mi cuarto termine como el de Densha Otoko, jajaja nahh para tener el cuarto así se necesitaría mucho dinero ya que las figuras acá en Bogota están caras. :enojado:

Saludos!!!
 
Excelente logo Xeo, te felicito, por ahi derecho le doy a todos los laf un feliz año nuevo y pregunto si para estas epocas se va a hacer algun eventico por ahi, a ver si por fin les caigo =)
 
« XEO » dijo:
Buenas, hoy al fin mi hermano logro terminar el logo de la chica de pelo largo, elegimos la que quedaba mejor vectorizandola y pues yo solo le ayude a mi hermano aportando ideas y el se encargo de lo demás con el Adobe illustrator, si este logo es elegido les pasare la imagen en formato pdf, ai y eps para que la puedan imprimir o editar a gusto en afiches o walls que quieran hacer en nombre de LAF :p.

Como el logo es circular también se puede mandar a hacer en un botón, así queda un botón totalmente dedicado al logo, espero les guste a mi me encanto y me quedo definitivamente

Imagen completa:
liflaffinalrx5.jpg



Salu2
Uy Nexus se fajo esta imagen esta del carajo, de mi parte apruebo 110% esta del carajo (Nexus LAF Special Member Ilustrator)
el resultado de su trabajo es excelente 1000 gracias por dedicar tan valioso tiempo.
luego subo mas walls de Death Note ke tengo.

y como djo kL0vvN Feliz navidad
 
Todavia estoy estirando mis musculos de no-muerto, la resureccion es dificil de acostumbrarse...

Por que nunca me meti a esto si soy otaku? Luis, adicioname como #80
 
huyyyy ese logo esta del frutas!!! apoyo 100% esa iniciativa! mi botico por ahi!!!!!
 
DAesuKe dijo:
yo kiero un cuarto asi de navidad jejeje
imagenphtmlyj2.jpg

Le falto pedir la muñeca inflable....:p:p:p:p:p

jeje mas bien saludos a todos y pues desde ya FELIZ NAVIDAD eso es por si no me acurdo de escribir mas bueno en fin por ahi nos vemos y salu2....
 
Hey
Bueno estoy escribiendo mi ultimo post con mis ultimos minutos de internet aca en Bogota. En estos momentos estoy llamando a CableNet a que me suspenda el servicio hasta nuevo aviso, o sea hasta cuando vuelva de vacaciones.

Asi que nos vemos pronto " Hoy desde Bogotá; mañana desde cualquier lugar del mundo".

See Ya!!!!

PD. Me llevo una mano de dvds de series que se que no me voy a ver.
 
Saludos, ya se termino el semestre asi que tengo mas tiempito, aunque siempre leo los post, respecto al logo el de Nexus esta excelente, asi que averiguen las camiseticas y los botones, ojala no salga muy caro(out of money):( .

En maquetas ojala una como esta pa navidad, Yakumo!!!
schoolrumble1to8yakumotcr7.jpg


Nos vemos.:cool:
Lista actualizada(algunas cosas nuevas).
 

Archivos adjuntos

  • Lista jaoi55.zip
    4.8 KB · Visitas: 54
The Rat dijo:
Todavia estoy estirando mis musculos de no-muerto, la resureccion es dificil de acostumbrarse...
Por que nunca me meti a esto si soy otaku? Luis, adicioname como #80
Hecho Rata :D

Saludos oficiales para el más genio de los Laneros que acaba de unirse al clan :p
Se demoró mucho mejo. Bienvenido como LAF 80... Esperando que se logre contactar con los de Cali o mejor aún que pueda asistir a los Eventos del centro del país. Seguro su colección se agrandará de manera importante. Lo que no le puedo asegurar es que vaya a poder verse todo el anime que va a adquirir... Porque ese cuento de la Universidad es algo duro ;)

XEO
El logo está MONSTRUOSO!
Xcelente parC... Voy a hacer algunas mezclas de colores. Una camiseta con eso va a ser la sensación a donde llegue. 4 horas bien invertidas las de Nexus.
liflaffinalrx5.jpg

Yeah!

Ahora bien: Que pena con Uds... ¿Que les parece montar varias combinaciones de colores para votar? Por ejemplo:
attachment.php

Pero así como está... Está del frutas :p

Esta es la muñeca de navidad que yo me merezco... Homenaje a una de mis series favoritas:
schoolrumble1to8yakumotcr7.jpg

Y la de Mai Hime está como para dormir acompañado :p Juassss!

Cya!
 

Archivos adjuntos

  • LAF.jpg
    LAF.jpg
    28.2 KB · Visitas: 124
obueno.. opinando sobre lo del logo ... me pareceria bien elegante si pensaramos varios en mandar a hacer un afiche tipo poster para decorar nuestras habitaciones.a- .. no se .. los q son de bogota podrian averiguar porq yo creo q si se va a un lado donde se hagan nos pediran minimo mandar a hacer unos 30 y para mi personalmente me interesarian 3 ...

bueno yo solo digo como propuesta pero me gustaria q la tuvieran en cuenta claro esta.
 
me gusta lo del poster, pero seria un buen montaje de varias series y con el logo, porq solo el logo como q no aguanta, con respecto al logo, el azul esta excelente, yo digo q de una ese y con respecto a las miniaturas, no pongan mas q me antojo jeje.
 
huy ya me antojaron de una muñequita de esas, pa encima de mi PC y no ese oso navideño feo jaja

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.