LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al_elric dijo:
Y le pondra 12 a Suzumiya Haruhi No Yuuutsu donde lleguen sacar ahorita la segunda temporada porque esa serie es muyy buenaaa

Y esa serie...., de que trata???, haber si me animo a bajarla....
 
Ah... Déjenme pues me las ingenio para sacar un sistema de puntajes y hacer el "Top 10 de Laneros Anime Fans".

Si siguen posteando así de rápido me voy a enloquecer :p

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
Ah... Déjenme pues me las ingenio para sacar un sistema de puntajes y hacer el "Top 10 de Laneros Anime Fans".

Si siguen posteando así de rápido me voy a enloquecer :p

Cya!
ah que bien eso significa que se tuvo en cuenta mi post anterior entonces muchachos despues les paso mi top de series porq ahorita mismo ando ocupado con unas cosas de la u. por lo q se me hace imposible...jajaja

proximamente nuevamente se actualiza la lista para todos los LAF's
 
zero87 dijo:
Y esa serie...., de que trata???, haber si me animo a bajarla....

SUZUMIYA HARUHI NO YUUUTSU

10737previewez8fl1.jpg

Sinopsis [fuente: wikipedia]:
La melancolía de Haruhi Suzumiya trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la hisotria es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de los compañeros de clase de Haruhi.

Kyon es un estudiante de primer año de preparatoria quien recientemente ha dejado sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens detrás junto con la escuela secundaria. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya en el primer día de clases, el inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real del que se había convencido era parte.

Buscando un grupo que le interese, Haruhi se une y renuncia a todos los clubs de la escuela encontrando solo insatisfacción. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la inspiración de crear un club. Para ayudarle a empezar su club, Haruhi recluta a fuerzas a Kyon, quien sólo se queda en el club para proteger (o tratar de proteger) otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Sin embargo, conforme la historia va progresando es revelado que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

Opinion: Personalmente me encanta la serie, su personajes(como diria XEO kawaii) son excelentes una buena trama oculta por asi decirlo, de mis favoritas
 
al_elric dijo:
Y le pondra 12 a Suzumiya Haruhi No Yuuutsu donde lleguen sacar ahorita la segunda temporada porque esa serie es muyy buenaaa
q' por algo se ha vuelto mi diosa.... XDD
sobre la segunda temporada...
aunque aun solo son "rumores"..
pero se dice q' saldra hacia finales de 2007... :-p
pero igual... aun son "rumores"

zero87 dijo:
Y esa serie...., de que trata???, haber si me animo a bajarla....
pos es algo dificil de explicar... XDD
igual esta la reseña... pero no es q' se pueda simplemente resumir asi nada mas... :p
si se anima a bajarla me avisa y le paso los links... :alien:
es de las series q' mas me han gustado...
y ahora ando leyendo las novelas... :huh:
 
henryo717 dijo:
Ps Aquí Va Mi Puntuación & Mi Raking De las Mejores series

SainT Seiya 11Point/11..( es la Mejor De Todas)--> EnCabezando La Lista :p
Fate/ Stay Night 10Point/11..( Una Super Serie & Además Corta Con Excelente Conte.)
Yu-Gi-Oh! 9/11 ( Es Muy Buena, Maneja Muy Bien Los Personajes & los Personajes! )
ElFen Lied 8/11 ( Es Una De Mis Favoritas, Excelentes Graficos, Trama, Emociones De todo Tipo, Poderes, Mejor Dicho Recomendada # 1 )
Death Note 7/11 ( Una Buena & Bonita Serie )
Sakura Card Captors 6/11 ( o_O Ke Buena Serie, Las Cartas, La Historia Mejor dicho, " Aunque es un poco Femenina", De todas Formas Es muy Buena:bandido: )
Super Campeones 5/11 ( Muy Buena, para nosotros los Amantes del Futbol,Metiendole Un poco de imaginacion ..xDD)
Pokemon 2 /11 ( Cuando Era Un poco más Chico la Veía, pero eso No quiere Decir ke sea Mala, Antes es muy Buena La Serie." Un Poco Infantil " )
Dragon Ball 1/11 ( Es Muy Buena Serie, Mejor Dicho es excelente, La Pongo de Ultimo por que ya me la ví Enterititititica & Ps Es Un Poco Vieja no?..jeje si es algo vieja, Pero si es muy Wena )

Esa Es mi Listica de Series ( Top Of Henryo717 ) Pues es a mí parecer, tengan en cuenta que todos pensamos diferentes.:\


Henry Cohimbra-->> Fan's Del Animé-<<---Henryo717@hotmail.com<<----AnimeManía ¨( STAFF )

me puso a pensar algo........... cuanto dura la historia de dragon ball desde el 1 cap de dragon ball hasta el ultimo de dragon ball gt en el torneo......... el man calculo la historia como en 100 años, cierto???
 
Me baje el Naruto Shippuden Cap. 3, y si, le tienen pavor a los fillers :D van a un ritmo muy lento

mas adelante pongo mi ranking personal
 
Mi rankin...

Evangelion
Death Note
Berserk
Golden Boy
Vampire Hunter D
Bienvenido a la NHK
Gungrave
Samurai X
(no se si meter elfen lied aca)

(De valor sentimental)
Princes Mononoke
Vandread
School Rumble
Pokemon
Kiddy Grade
Air gear
dragon ball clasico
Fly
flcl
ranma 1/2
FMA
Black Lagoon

Por ver, para calificar:
La melancolia de susumiya
Bleach
Great Teacher Onizuka
Monster
Mushishi
Ergo Proxy
D-gray Man
Honey & Clover
Hajime no Ippo(aun voy por el epi 15 x_X)
Eureka Seven.
Koi Kaze
PlanetES

:huh: :huh: :huh:
Tambien podriamos decir con quienes nos familiarisamos respecto a las listas
por que me gusto el rankin de Nslaver y otros
 
La cosa es que todo mundo le pone prioridad a su gusto y por eso existe tanto genero dentro del anime, asi que más bien se deberia hacer un listado por generos más no general, ya que la mayoria tenemos series distintas par todo y es una mejor selección y entran más titulos a los rankings.
 
offtopic
Increible estas viejas del grupo T.A.T.U tienen un album donde la caratula es de anime

tatuconcertmi0.jpg

edit:
Si luisTM son igualitas no me había fijado y por eso pongo una imagen de estas rusitas que cantan hasta bueno para que las vean y coparen con la caratula.
 
PHENOX dijo:
La cosa es que todo mundo le pone prioridad a su gusto y por eso existe tanto genero dentro del anime, asi que más bien se deberia hacer un listado por generos más no general, ya que la mayoria tenemos series distintas par todo y es una mejor selección y entran más titulos a los rankings.
Bueno , propuesta.......eh ...no se c? d? ......en fin una mas:
Primero que todo.....no hay un recurso para poder poner una encuesta de la pag web en el foro?
OK, si se soluciona esto (asumo que el unico que lo puede poner una encuesta es el creador del foro), se pueden poner nombres de series de anime (tratemos de empezar por las series y luego les pegamos a las pelis porque entonces nunca acabamos) de 3 en 3 de 5 en 5 o lo que quieran, y que cada uno de los que se halla visto la serie completa le de puntuacion (tomemos las de Rumiko Takahashi como completas si se las vieron hasta el ultimo cap que saco porque a esa desgraciada no le gusta acabar las series que hace y tienen mucho exito), si le bajan mucho pues traten de justificar porque, muuy trillada, animacion regular, final pesimo, se fue poniendo mala, no pierdan el tiempo, esa vaina no es annime saquenla de la lista..etc....etc......y pues si le dan muy buena puntuacion es porque de verdad es buena.
Ahora, si votamos tratemos de no jalar pal lado del genero, por jemplo es muy facil decir cual tiene mas batallas y accion entre rurouni kenshin y azumanga (el que se halla visto ambas y diga azumanga con toda sinceridad : "estas en el lugar equivocado"), y pues si les gusta batallas y accion ya saben pa donde jalan, no, hagamos votacion de cada serie independientemente y asi puede que quede mejor, no les parece?
Es mi humilde opinion.:p


PD: cuanto dura al fin la historia de dragon ball desde el 1 cap de dragon ball hasta el ultimo de dragon ball gt en el torneo......... 100 años??? alguien??? opiniones???
PD2: Rumiko Takahashi es una rata por dejanos a medias
PD3: Si saben quien es la de la PD2 me daran la razon......
 
Hola !!
Amigos, sera que alguno de ustedes tiene la serie de sakura taisen.

Gracias !!!!
 
rokwell3 dijo:
offtopic
Increible estas viejas del grupo T.A.T.U tienen un album donde la caratula es de anime
Sabía del grupo y el LezChisme (Que es cierto... No sólo publicidad)
PERO no las había visto en fotos. Y déjenme decirles que... Ay Dios!
Con razón se cuadraron el par de viejas :p
Por cierto la portada de Anime es una fiel representación de las 2.

Lo de las TOP lists, lo cuadraré como LAF TOP 10 - 2007
No tendré en cuenta las calificaciones (Porque me enloquezco sacando promedios)
Tampoco tendré en cuenta el orden (Para que ustedes no se enloquezcan escogiendo 1...10)
La otra cuestión es que cada año salen series nuevas, de tal forma que las impresiones y gustos de los LAF pueden ir cambiando y no me puedo poner a actualizar todas las listas. Luego: El tiempo para hacer nuestro TOP10, arbitrariamente pienso que debe ser de 3 meses (Marzo, Abril, Mayo) y lo podemos repetir anualizado para que evolucione según las tendencias en el género.

Se tendrán en cuenta los posts a partir de AQUÍ (Los que ya postearon su TOP10, simplemente cópienlo y péguenlo), y se dará 1 punto por cada serie que aparezca en alguna de las listas.

A cada LAF que postee su TOP10 le haré una pequeña marca en el primer post para que no se pueda repetir la nominación. Otra condición es que para participar, se debe lógicamente ser LAF o R.I.P. LAF ;) Quienes no hayan ingresado "oficialmente" no los incluiré por razones obvias ("Laneros Anime Fans TOP10"), aunque pueden opinar libremente.

fab1anch0
¿Si te conseguiste el Capitán Centella?

A todos
Estando en la Universidad, leí aquí un post de alguno de ustedes donde me informaba sobre un curso de Japonés gratuito online que por cierto era realizado por un Colombiano. No he podido encontrar el link para ponerlo en el primer post porque lamentablemente no alcancé a colocarlo ese día. Les agradecería si me colaboran buscando ya que uno de los links para cursos de Japonés ha dejado de funcionar.

Cya!
 
Profe18 dijo:
Hola !!
Amigos, sera que alguno de ustedes tiene la serie de sakura taisen.

Gracias !!!!

se le tiene... XDD
aunque me faltan los ultimos capis... :p
pero de resto sin problemas... :alien:

y weno.. tonces nuevamente la lista...

Suzumiya Haruhi No Yuuutsu
Kanon 2006
Kimagure Orange Road
Karekano
Honey and Clover I y II
Full Metal Panic... las 3!!
School Rumble
Bogura Ga Ita
Mahoraba
Maburaho
Azumanga Daioh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas