LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje cierto mas alla de especulaciones y las pocas imagenes del primer link de alfredo que ya tienen bastante tiempo, no se sabe naada mas.

saludos.
 
pues subo mi lista un poco mas organizada por si alhuien se anima a hacer un cambio conmigo por si acaso me mandan un mp o me unen al msn
 

Archivos adjuntos

  • Lista.zip
    22.4 KB · Visitas: 37
Todos esos pequeños datos son buenos y curiosos, siempre son bienvenidos aunque no sea de tu autoria.

interesante...
 
hola a todos queria preguntar es si alguno conoce alguna pagina donde puedo obtener torrent para descargar pokemon, digimon, detective conan y yugi ohh es q me gutaria tenerlas ya q las vi hace rato,, o si alguno la tiene porfis me avisa para haber si realizamos algun cambio muchas gracias...
 
en la pagina del torrent, ahora no me la se no estoy seguro si es www.bittorrent.com, en google pon el nombre torrent y sale de una, totalmente gratis xD como nos gusta xD
 
jmgddiablo dijo:
si les interesa mas informacion de EVANGELION me avisan y sigo posteando por que hay para hablar de mas.

men se le agradece porq como muchos me gusto demasiado la serie pero perdido totalmente xd.
 
Pues aqui confirmando mi asistencia al BogoLAF 4 y de paso para que por favor confirmen a donde es y por cuanto sale la partida de paintball (aunque lo mas probale es que toque un balas de caucho no de pintura para que salga mas barato :p)
 
Quiero entrar!!!!!!!!!!

Hola me gustaria entrar en el clan, que debo hacer, y otra cosa no tengo mucho anime, jeje, y quiero tener mas, espero respuesta gracias:p
 
Sobre Bogolaf 4...

Saludos a todos, las nuevas personas para Bogolaf 4.0 han sido agregadas y vamos 22 personas, lo único que falta por confirmar es lo del paint ball de lo cual tengo entendido EgroJ. y Hatake_kamilo iban a averiguar, así que les recomiendo la información sobre el paint ball para agregarlo al post oficial de Bogolaf 4.0 y que todos se enteren, ya queda una semana y media para Bogolaf 4.0 así que espero sigan cuadrando buenos cambios.

Post Oficial Bogolaf 4.0:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1530359&postcount=4401
 
[LMc] nuryfv dijo:
Hola me gustaria entrar en el clan, que debo hacer, y otra cosa no tengo mucho anime, jeje, y quiero tener mas, espero respuesta gracias:p

Bueno, lo que debes hacer es darme tu mail por privado, charlar gratamente y que te diviertas conmigo,dar cam y mandar fotos... si es asi... eres bienvenida....

jajaja.... mentiras solo ganas y dispocicion.....

que tengas el espiritu para compartir ideas y animes....
no mas..
 
[LMc] nuryfv dijo:
Hola me gustaria entrar en el clan, que debo hacer, y otra cosa no tengo mucho anime, jeje, y quiero tener mas, espero respuesta gracias:p

Lee el post principal, ahi te dice que debes hacer
 
bUENO AMIGOS LO DE EVANGELION, SOLO CREO EN EL POSTER ESE QUE SUPUESTAMENTE DICEN QUE ESTA EN VARIOS CINES JAPONESES ANUNCIANDO UNA NUEVA PELI DE EVANGELION EL CUAL DICEN COLOCARON ESTE AÑO.

DE RESTO YA ES PURO COMO DECIRLO, MITO, AUNQUE PUEDE SUCEDER COMO LOS CABALLERON LUEGO DE DOS DECADAS DECIDEN SACAR ALGO, YA FALTA POCO PARA LAS DOS DECADAS, JEJEJEJEJE
 
SI animaco, tambien habia leido algo sobre evangelion, en youtube hay un comercial japones donde hablan de eso, (no copie el link) y muestran a los manes que hacen el dibujo, voy a mirar haber si me acuerdo, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas