LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elsantobar dijo:
amigos.. alguno de uds no tiene avatar descargada en cal 10 y preferiblemente en japones sub que me la pase.. o q me conteste y hay arreglamos.. es q la necesitaba con algo de urgencia.
Avatar es producida en ingles no en japones, porque es de nickelodeon
 
jeje, es cierto, lo maximo q podra conseguir de avatar es en ing subs esp o el tvrip de nick, yo por ahi tengo creo q 30 caps del tv rip, y 20 copia DVD original
 
..::|JCS|::.. dijo:
jeje, es cierto, lo maximo q podra conseguir de avatar es en ing subs esp o el tvrip de nick, yo por ahi tengo creo q 30 caps del tv rip, y 20 copia DVD original
listo.. entonces pongase en contacto y le cambio eso men.. le agradeceria
 
lanzamientos de saint seiya

Saint Seiya - The Hades - Saga de Infiernos - OVA 26 y 27 (sale en 16 o 19 Diciembre de 2007)
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 28 y 29 (sale en 16 o 19 Enero de 2008)
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 30 y 31 (sale en 16 o 19 Febrero de 2008)
--------------------------------------------------------------------
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 32 y 33 (sale en 16 o 19 Diciembre de 2008)
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 34 y 35 (sale en 16 o 19 Enero de 2009)
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 36 y 37 (sale en 16 o 19 Febrero de 2009)
--------------------------------------------------------------------
Saint Seiya - The Hades - Saga del cielo (Zeus Chapter) - OVA 01 y 02 (sale en 16 o 19 Diciembre de 2009)
Saint Seiya - The Hades - Saga del cielo (Zeus Chapter) - OVA 03 y 04 (sale en 16 o 19 Enero de 2010)
Saint Seiya - The Hades - Saga del cielo (Zeus Chapter) - OVA 05 y 06 (sale en 16 o 19 Febrero de 2010)
 
Wow........... seiya hasta 2010

Deberian hacer una OVA corta por Dios

Bueno...

les dejo este regalo para los nostalgicos
http://reconzero.teracities.com/?p=8
Varios capitulos de Arbegas por youtube
250pxlightspeedalbegas8kk9.jpg
 
si que mamera esperar hasta diciembre con saint seiya, asi si que no aguanta, ojala sacaran eso de una vez, o por lo menos uno cada semana pero hasta el 2010??
 
Holas de nuevo colegas, vengo a proponer una cosa... como veo que aun no se ha coordinado el evento del paintball para el BogoLAF v4.0, propongo que se podria hacer en su reemplazo un minitorneo amistoso de algun videojuego de pelea (digase KOF, SF, DOA, GGXX, etc) asi como para pasar un buen rato y sin la necesidad de que se angustien por money. Pues, si lo aprueban seria ponernos de acuerdo en el game, la consola y el lugar para efectuarlo :nervios:.

PD1: Esta idea fue gracias a ver la serie GENSHIKEN :p (si no la han visto, se las recomiendo bastante).
PD2: No se tomen tan enserio esas fechas que coloco jmgddiablo, supongo que fue algo que se tiene especulado por el ritmo que nos llevan hace 2 tandas de OVAs de esas, pero en realidad oficialmente no hay nada confirmado y ni hablar de la utopica "Zeus Chapter" que tal cosa ni existe, lo único que hay es una animación hecha por fans:nervios:)
 
jmgddiablo dijo:
Saint Seiya - The Hades - Saga de Infiernos - OVA 26 y 27 (sale en 16 o 19 Diciembre de 2007)
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 28 y 29 (sale en 16 o 19 Enero de 2008)
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 30 y 31 (sale en 16 o 19 Febrero de 2008)
--------------------------------------------------------------------
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 32 y 33 (sale en 16 o 19 Diciembre de 2008)
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 34 y 35 (sale en 16 o 19 Enero de 2009)
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 36 y 37 (sale en 16 o 19 Febrero de 2009)
--------------------------------------------------------------------
Saint Seiya - The Hades - Saga del cielo (Zeus Chapter) - OVA 01 y 02 (sale en 16 o 19 Diciembre de 2009)
Saint Seiya - The Hades - Saga del cielo (Zeus Chapter) - OVA 03 y 04 (sale en 16 o 19 Enero de 2010)
Saint Seiya - The Hades - Saga del cielo (Zeus Chapter) - OVA 05 y 06 (sale en 16 o 19 Febrero de 2010)

Muchos HPs......., como nos hacen esperar tanto tiempo....., asi se aburre cualquiera....., a la final van a hacer que la gente se aburra....., yo ya soy uno de ellos......
 
Solo espero que cuando me muera haya podido ver todo saint seiya...
Por cierto falta menos de una semanita pal bogolaf, ya esta todo listo?
 
hola a todos alguno no tiene la serie de pokemon en español latino aunque sea temporadas es q me gustaria tenerla me avisan y hacemos un cambio..
 
tienes la fuente?

jmgddiablo dijo:
Saint Seiya - The Hades - Saga de Infiernos - OVA 26 y 27 (sale en 16 o 19 Diciembre de 2007)
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 28 y 29 (sale en 16 o 19 Enero de 2008)
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 30 y 31 (sale en 16 o 19 Febrero de 2008)
--------------------------------------------------------------------
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 32 y 33 (sale en 16 o 19 Diciembre de 2008)
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 34 y 35 (sale en 16 o 19 Enero de 2009)
Saint Seiya - The Hades - Saga de Campos Eliseos - OVA 36 y 37 (sale en 16 o 19 Febrero de 2009)
--------------------------------------------------------------------
Saint Seiya - The Hades - Saga del cielo (Zeus Chapter) - OVA 01 y 02 (sale en 16 o 19 Diciembre de 2009)
Saint Seiya - The Hades - Saga del cielo (Zeus Chapter) - OVA 03 y 04 (sale en 16 o 19 Enero de 2010)
Saint Seiya - The Hades - Saga del cielo (Zeus Chapter) - OVA 05 y 06 (sale en 16 o 19 Febrero de 2010)

Hola como estas?
Men tienes la fuente de la informacion? soy fanatico de saint seiya y no he visto los comunicados de TOEI ANIMATION, q casi siempre salen a mediados de año con el afiche en japones con las fechas. Si tienes la fuente te agradeceria ;)
 
ey, como no lo han dicho, creo que no lo han notado, sabian que en cartoon network estan pasando la saga de hades??

Y retomando live acti0on de dragon ball, para los que tienen tiempo y saben el idioma, aqui les dejo esta joya de la animacion pasada a la vidad real, esta dividida como en 10, pero esta toda: http://www.youtube.com/watch?v=G5fXvxW44wA
 
jmgddiablo dijo:
Evangelion es una de las más reconocidas obras del anime y manga japonés, sin embargo a millones de personas ha dejado grandes dudas e interrogativas, y es que lo más impresionante de esto es que la serie ha sido basada en los Manuscritos del Mar Muerto, libros reales pero cuyo contenido no ha sido revelado por completo, según se dice. Estos rollos fueron encontrados hace años, y se dice que en ellos se encuentran una serie de profecías, así como relatos alternativos del Génesis. Uno de ellos ............

SABIAS QUE: Las palabras NERV, SEELE y GEHIRN significan en alemán "nervio", "alma" y "cerebro" respectivamente.

si les interesa mas informacion de EVANGELION me avisan y sigo posteando por que hay para hablar de mas.

Pues casualmente acabo de terminar la serie era para haber terminado hace dos semanas pero no se pudo.
Ahora me estoy descargando las ovas y estoy mirando info en internet sobre la serie tal vez te interese esta web con links a pag . de la serie Directorio EVANGELION .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas