LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos una pregunta, alguien sabe donde puedo descargar la película de shakugan no shana, esta serie me gusto bastante y pues tengo entendido que existe una pelicula. Por cierto ya subí otro amv con esta serie y una canción en español (cuando uno entiende bien la canción es como mas difícil :p) en la firma esta el link.
 
hola amigos desearia plantear una cuestion en este foro a los amantes de dragon ball porque diablos no la continuan quien sabe si habra otro proyecto
 
Dragon ball AF

ROCKLEE dijo:
Hola laneros fanaticos del anime, despues de una ausencia muy larga queiro mostrarles un trailer no oficial del DRAGON BALL AF..............
Chequenlo y denme su opinion
http://www.youtube.com/watch?v=SCmqU4Vuzc4&mode=related&search


Que se dice compadre, pues muy bonito el video, lo felicito por encontrar esa baina, pero aca todos sabemos que dragon ball AF es una vil mentira:enojado: , como es posible que alguien que guste de dragon ball sea capas de sacar semejante porqueria, ese trailer en donde se ven unos colores fuera de los comun, algo que parece recortes pegados a la fuerza, eso me recuerda al trailer del live action de caballeros que eran puro arrume de diferentes peliculas, pero en este caso es un arrume de partes de peliculas y de las series de dragon ball editadas de una manera inmunda y sin ningun sentido, espero que el viejo akira toriyama no tenga concimiento de eso, porque muy seguramente se haria el harakiri sin pensarlo dos veces, pero bueno muy triste, pero la musica del video esta hasta buena:p .

"Salve o Akira Toriyama"

Vemos pues

PD: Sin recentimientos :)
 
No no no no no no no no no..................................... eso es lo peor que he visto, un denominado "fan" de dragon ball como le puede hacer eso a la serie, malo desde el principio
 
A Mi Me Parecio Bacano El Video,aunque Me He Visto Las Serie Pero Nunca Me He Podido Ver Todas Las Peliculas
 
La verdad es que sacarle mas a Dragon Ball seria ir en contra de lo que quiere Akira Toriyama, que inicio el proyecto Dragon Ball como una cosa en la cual divertirse, que se expandio mas alla de lo imaginable en el Z (que tiene ese nombre justamente por que se suponia que seria lo ultimo que veriamos de Dragon Ball). Y ya sabemos lo que paso con el degenero de GT cuando Toriyama decidio salirse...
En fin, Dragon Ball esta bien muerto, y todo en la tierra esta bien. Si lo que quieren es Toriyama, entonces esperense al anime de Blue Dragon que el juego arraso en Japon.

Entre otras cosas, vero que estan subiendo bastantes wallpapers. En este momento tengo mas de 2.8 gigas para un total de mas de 5000 wallpapers de excelente calidad (1280*1024 o superior). Normalmente los subo a /w/ en 4chan, pero deberia montar una galeria en el futuro proximo para que me pidan si necesitan.
 
Me presento: Da**********84 (no se porque la sensitividad por mi nick aqui en el sitio)

Gran fanatico de este ran genero desde los 10 años. Vi nacer y morir a locomotion, ahora sigo fielmente a Animax (sin ofender a CN, pero no tiene el estomago para el anime. por ciero, 1 minuto de silencio por la cancelacion de naruto.....)

Bien, avanzando. Recientemente he visto cosas como Fullmetal Alchemist, Eureka Seven (muy buena trama se las recomiendo), Blood+ (me vi la peli tambien y esta del pu***) Noir, y lo que sea. Quiero verme Death Note y la de suzumiya que tambien son grandes promesas.

Aqui pues quiero colaborar con este clan en lo que pueda. Estoy para intercambiar anime, mas que todo OST, ya que puedo conseguir los que sea (tengo ahora el poder para ello hahaha). y cualquier cosa, no duden en mandarme un PM, o ahi en mi perfil esta mi MSN por si necesitasen alguna cosa

gracias
 
AGRADESCO MUCHO SUS OPINIONES, COMO RARO ESTABA DE DESOCUPADO Y ACABO DE ENCONTRAR ALGO MUY INTERESANTE, SUPUESTAMENTE ES UN CAPITULO DE DRAGON BALL QUE NUNCA SE VIO.......... ESTA EN JAPONES SIN SUBTITULOS YES COMO UNA ESPECIE DE PROGRAMA EDUCATIVO.... LAS IMAGENES SON BUENAS OBSERVENLO Y OPINEN.
http://www.youtube.com/watch?v=xHUB_F40Rmo
 
nada men.. eso no es ningun capitulo todo raro.. es el especial de bomberos de dragon ball.. solo que es una ova, y por consiguiente no esta dentro de la serie que conocimos todos...y si esta subtitulada, aqui en LAF hay muchos que la tienen asi.

Bueno al no ser mas me despido.
 
ROCKLEE dijo:
AGRADESCO MUCHO SUS OPINIONES, COMO RARO ESTABA DE DESOCUPADO Y ACABO DE ENCONTRAR ALGO MUY INTERESANTE, SUPUESTAMENTE ES UN CAPITULO DE DRAGON BALL QUE NUNCA SE VIO.......... ESTA EN JAPONES SIN SUBTITULOS YES COMO UNA ESPECIE DE PROGRAMA EDUCATIVO.... LAS IMAGENES SON BUENAS OBSERVENLO Y OPINEN.
http://www.youtube.com/watch?v=xHUB_F40Rmo

Si no estoy mal debe de ser uno de esos especiales sobre las leyes de transito y hay otro que es de goku en el cuerpo de bomberos...., si los quieren bajar, en animelatino estan dvd-rip con subs en español.....

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas