LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grande bleach, porfa diganme donde puedo ver o bajar el manga de bleach, se les agradece de antemano
 
Hola,

Les cuento que ando descargando Higurashi no Naku Koro ni (1a temporada) del fansub Koseidai. Muy buena calidad, pero alcanzo a ver algunas líneas de texto diminuto, en blanco, hacia el extremo derecho, durante casi todos los 24min que dura cada capítulo, aunque reconozco que no es que se noten mucho.

Podría ser cuestión de codecs. Quizás alguien pueda verificar si le sale lo mismo que a mi? Aquí está el 1er capítulo. ;)

10x
 
yo estoy es ya con macross frontier, despues de haber terminado hace unas 2 semanas o mas el gundam 00 estoy con esta ya, ya estoy en el capitulo 3, aunque yo siempre los bajo ya en matroska a 720P y subtitulos en ingles suftsubs, menos mal no son hardsub porque asi deja abierta la posibilidad de ponerle los de español.
 
Les cuento que ando descargando Higurashi no Naku Koro ni (1a temporada) del fansub Koseidai. Muy buena calidad, pero alcanzo a ver algunas líneas de texto diminuto, en blanco, hacia el extremo derecho, durante casi todos los 24min que dura cada capítulo, aunque reconozco que no es que se noten mucho.
Hola ¿Podrías tomar una captura de la parte del video a la que te refieres? yo vi Higurashi no naku koro ni de Koseidai y pues nunca vi nada raro en el video, en todo caso también te recomiendo que pruebes la versión DVD-RIP de Tanoshii Fansub ya que ellos completaron la primera temporada la ova y ya van en los dos primeros capítulos de la segunda temporada con una excelente calidad, ya que la segunda temporada la versión de Skulldragon u otros fansubs es muy mala, creo que la de tanoshii es la mejor versión tanto en la primera como en la segunda.

Si es por codecs trata de probar los k-lite mega codec pack de la siguiente pagina, son mis favoritos.
http://www.codecguide.com/download_mega.htm

La captura la puedes hacer desde media player clasic (Si lo tienes instalado, sino instala los k-lite que lo incluyen) pausas el video en la parte que dices y en file, save image, elijes el formato y guardar.

Nuevo anime de Dragon Ball:
Por cierto no se si saben pero se anuncio un nuevo anime de Dragon Ball que parece serán unos cortos animados y no es Dragon Ball AF (FAKE). Si quieren leer más de la noticia visiten la fuente en donde encontré la información, de todos modos es una noticia muy nueva y aun hay que hacerle seguimiento para ver de que tratara esta nuevo anime.

http://www.animenation.net/blog/2008/04/21/new-dragon-ball-anime-announced/

yo estoy es ya con macross frontier, despues de haber terminado hace unas 2 semanas o mas el gundam 00 estoy con esta ya, ya estoy en el capitulo 3, aunque yo siempre los bajo ya en matroska a 720P y subtítulos en ingles suftsubs, menos mal no son hardsub porque así deja abierta la posibilidad de ponerle los de español.
Hasta ahora vi el primer capitulo que salio como en Diciembre jejeje y me dejo con ganas de mas Macross ya que antes había visto muchas series, estoy esperando que algún fansub decente la saque en español, aunque me estoy cansando de esperar y al final la veré de cualquiera.
hola moachos
necesito saber si alguien tiene la serie KODOMO NO OMACHA
La puedes descargar de aqui en subtitulos en ingles:
http://isohunt.com/torrent_details/28417979/kodomo+no+omocha?tab=summary

Wing zero fansub...., solo que a diferencia de Hero, ellos solo sacan la version en max calidad que es en mp4, mientras que Hero saca la avi y la mp4, yo baje ambas y me gusto bastante la de Wing zero, sin decir que la de Hero es mala..., solo es custion de gustos..., pero ellos trabajan excelente...
No tengo nada malo contra Wing Zero pero lo único malo de Wing Zero es la ortografía y a ratos traducen mal las series y al final no se entienden, de todos modos presiento que esta temporada nos dejaran tirados con mas de una serie ya que iniciaron con muchas, ojala que no por que son los únicos que iniciaron algunas de esta temporada que estoy bajando aunque otros fansubs ya se están despertando y las están empezando a tomar es bueno tener descargadas estas otras alternativas (por lo que comente de Wing Zero).
Alguien sabe donde se puede encontrar el manga de GTO great teacher onizuka asi sea en ingles ya que me gustaria saber en que termina la serie.
La puedes descargar de aquí completa y en ingles:
http://isohunt.com/torrent_details/9706543/great+teacher+onizuka+manga?tab=summary
 
Hola amig@s laneros, hace rato que no me aparecia por estas tierras, pero no crean que los olvide, aca dejo un reportaje-invitacion que t3 les hace...

Feria del libro 2008.

Bueno compañeros Otakus, como ya saben la feria del libro es un evento cultural donde convergen varios planos y aspectos que seguro todo bogotano, y es mas todo mundo disfruta.

Este año el invitado de honor será Japón, así que apuesto que a muchos ya se les corrió un escalofrió por la espalda, (como me paso a mi en cuanto me entere ^ ^) cada año, la feria reúne un nutrido grupo de profesionales del libro, tales como: editores, distribuidores, libreros, representantes de la industria gráfica y escritores, entre otros (Tal vez traigan un montón de manga o alguna vaina rara ^ ^)

El 2008 es un año de gran importancia para Japón y Colombia, ya que las dos naciones conmemoran el primer centenario del establecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales, con las que se han fortalecido los lazos políticos, culturales, económicos y de cooperación entre los dos países. La XXI versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se convierte entonces en el más completo escenario en donde la majestuosidad, belleza y diversidad de esta cultura milenaria estará al alcance de todos.

Acá es donde entramos nosotros, es la primera vez (que yo veo y me entero) que habrá un concurso cosplay y como he visto excelentes disfraces creo que algunos deberian participar, si lo desean acá esta la info.

http://www.feriadellibro.com/index....46&StrIdioma=es&IntIdioma=1&IDPagina=965]Info cosplay aqui.

Los siguientes son los valores de boleteria:

Boletería Adultos.............................$ 7.500
Boletería Niños................................$ 4.500
Boletería estudiantes con carné.........$ 5.000
Bono Múltiple..................................$ 16.000

(Solo con 20.000 se pasa rico, no es mas)

Acá el horario:

De lunes a viernes..........................10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Fines de semana y festivos...............10:00 a.m. a 9:00 p.m.

La idea es que este domingo nos dirijamos hacia Corferias, para ojear y hacer lo que mejor sabemos hacer, divertirnos y pasarla rico.

Si tienen algún problema, inconveniente, objeción o simplemente ganas de rebuznar tan solo posteen y por favor los interesados dejen clara su intención para no esperar mucho ese día.

Nos encontraremos en la entrada principal de corferias (la del arco) la hora esta por definir (la posteare en estos dias).
(perdonaran que la info vaya dirijida a tokio3 pero es que me dio pereza cambiarla XD)
Lista oficial de asistentes:

1. Keiros (autor intelectual)
2. Hatake (autor material del post, ayudante, e impulsador de la idea XD)

Salu2.

 
Hola amig@s laneros, hace rato que no me aparecia por estas tierras, pero no crean que los olvide, aca dejo un reportaje-invitacion que t3 les hace...

Feria del libro 2008.

Bueno compañeros Otakus, como ya saben la feria del libro es un evento cultural donde convergen varios planos y aspectos que seguro todo bogotano, y es mas todo mundo disfruta.

Este año el invitado de honor será Japón, así que apuesto que a muchos ya se les corrió un escalofrió por la espalda, (como me paso a mi en cuanto me entere ^ ^) cada año, la feria reúne un nutrido grupo de profesionales del libro, tales como: editores, distribuidores, libreros, representantes de la industria gráfica y escritores, entre otros (Tal vez traigan un montón de manga o alguna vaina rara ^ ^)

El 2008 es un año de gran importancia para Japón y Colombia, ya que las dos naciones conmemoran el primer centenario del establecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales, con las que se han fortalecido los lazos políticos, culturales, económicos y de cooperación entre los dos países. La XXI versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se convierte entonces en el más completo escenario en donde la majestuosidad, belleza y diversidad de esta cultura milenaria estará al alcance de todos.

Acá es donde entramos nosotros, es la primera vez (que yo veo y me entero) que habrá un concurso cosplay y como he visto excelentes disfraces creo que algunos deberian participar, si lo desean acá esta la info.

http://www.feriadellibro.com/index....46&StrIdioma=es&IntIdioma=1&IDPagina=965]Info cosplay aqui.

Los siguientes son los valores de boleteria:

Boletería Adultos.............................$ 7.500
Boletería Niños................................$ 4.500
Boletería estudiantes con carné.........$ 5.000
Bono Múltiple..................................$ 16.000

(Solo con 20.000 se pasa rico, no es mas)

Acá el horario:

De lunes a viernes..........................10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Fines de semana y festivos...............10:00 a.m. a 9:00 p.m.

La idea es que este domingo nos dirijamos hacia Corferias, para ojear y hacer lo que mejor sabemos hacer, divertirnos y pasarla rico.

Si tienen algún problema, inconveniente, objeción o simplemente ganas de rebuznar tan solo posteen y por favor los interesados dejen clara su intención para no esperar mucho ese día.

Nos encontraremos en la entrada principal de corferias (la del arco) la hora esta por definir (la posteare en estos dias).
(perdonaran que la info vaya dirijida a tokio3 pero es que me dio pereza cambiarla XD)
Lista oficial de asistentes:

1. Keiros (autor intelectual)
2. Hatake (autor material del post, ayudante, e impulsador de la idea XD)

Salu2.


Como siempre, no olviden las fotos para los que no podemos asistir al evento.
Mucha suerte
 
« XEO » dijo:
Hola ¿Podrías tomar una captura de la parte del video a la que te refieres? yo vi Higurashi no naku koro ni de Koseidai y pues nunca vi nada raro en el video, en todo caso también te recomiendo que pruebes la versión DVD-RIP de Tanoshii Fansub ya que ellos completaron la primera temporada la ova y ya van en los dos primeros capítulos de la segunda temporada con una excelente calidad, ya que la segunda temporada la versión de Skulldragon u otros fansubs es muy mala, creo que la de tanoshii es la mejor versión tanto en la primera como en la segunda.

Si es por codecs trata de probar los k-lite mega codec pack de la siguiente pagina, son mis favoritos.
http://www.codecguide.com/download_mega.htm

La captura la puedes hacer desde media player clasic (Si lo tienes instalado, sino instala los k-lite que lo incluyen) pausas el video en la parte que dices y en file, save image, elijes el formato y guardar.

Gracias XEO, aquí pongo algunas capturas:




Como ves, no molestan mucho, pero siendo también DVD-RIP y teniendo en cuenta que esas líneas aparecen en todos los capítulos (y durante casi todos los 24min que dura cada uno), me cuesta creer que sea error de la fuente. :s

Si tienes a la mano la versión de Koseidai, podrías verificar si el CRC32 del primer capítulo es 684F7575? -No el del nombre del archivo, sino el calculado-. Esa sería la prueba definitiva. =)

Yo también uso el MPC, y los codecs de ffdshow. Hasta ahora no he tenido problemas con ningún formato.
 

Gracias XEO por tu respuesta, pero buscando un poco lo encontre en descarga directa, ya que eso por torrent es muy lento :muerto:, aqui esta el enlace por si a alguien le interesa tambien: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=87045
aqui estan los primeros 5 tomos en español:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=75529
 
Hola amig@s laneros, hace rato que no me aparecia por estas tierras, pero no crean que los olvide, aca dejo un reportaje-invitacion que t3 les hace...

Feria del libro 2008.

Bueno compañeros Otakus, como ya saben la feria del libro es un evento cultural donde convergen varios planos y aspectos que seguro todo bogotano, y es mas todo mundo disfruta.

Este año el invitado de honor será Japón, así que apuesto que a muchos ya se les corrió un escalofrió por la espalda, (como me paso a mi en cuanto me entere ^ ^) cada año, la feria reúne un nutrido grupo de profesionales del libro, tales como: editores, distribuidores, libreros, representantes de la industria gráfica y escritores, entre otros (Tal vez traigan un montón de manga o alguna vaina rara ^ ^)

El 2008 es un año de gran importancia para Japón y Colombia, ya que las dos naciones conmemoran el primer centenario del establecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales, con las que se han fortalecido los lazos políticos, culturales, económicos y de cooperación entre los dos países. La XXI versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se convierte entonces en el más completo escenario en donde la majestuosidad, belleza y diversidad de esta cultura milenaria estará al alcance de todos.

Acá es donde entramos nosotros, es la primera vez (que yo veo y me entero) que habrá un concurso cosplay y como he visto excelentes disfraces creo que algunos deberian participar, si lo desean acá esta la info.

http://www.feriadellibro.com/index....46&StrIdioma=es&IntIdioma=1&IDPagina=965]Info cosplay aqui.

Los siguientes son los valores de boleteria:

Boletería Adultos.............................$ 7.500
Boletería Niños................................$ 4.500
Boletería estudiantes con carné.........$ 5.000
Bono Múltiple..................................$ 16.000

(Solo con 20.000 se pasa rico, no es mas)

Acá el horario:

De lunes a viernes..........................10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Fines de semana y festivos...............10:00 a.m. a 9:00 p.m.

La idea es que este domingo nos dirijamos hacia Corferias, para ojear y hacer lo que mejor sabemos hacer, divertirnos y pasarla rico.

Si tienen algún problema, inconveniente, objeción o simplemente ganas de rebuznar tan solo posteen y por favor los interesados dejen clara su intención para no esperar mucho ese día.

Nos encontraremos en la entrada principal de corferias (la del arco) la hora esta por definir (la posteare en estos dias).
(perdonaran que la info vaya dirijida a tokio3 pero es que me dio pereza cambiarla XD)
Lista oficial de asistentes:

1. Keiros (autor intelectual)
2. Hatake (autor material del post, ayudante, e impulsador de la idea XD)

Salu2.


En el link que da no me aparece nada, en la seccion de visitantes aparece la referencia sobre el concurso de cosplay pero no dicen que dia, que hora ni que lugar, si alguien tiene la informacion le agradeceria tremendamente, al igual la expo de manga libre.
 
el otro dia me dijeron q me viera claymore, y creo que me dormi como a los dos minutos, que vaina tan mala! no entiendo por q a tanta gente le gusta.

a uds les parece que desde el episodio 128 de naruto, hasta el 220, es solo relleno?

Yo me he estado viendo Claymore y si me ha parecido bacano, en tando se va desarrollando la historia se va poniendo interesante.
 
el otro dia me dijeron q me viera claymore, y creo que me dormi como a los dos minutos, que vaina tan mala! no entiendo por q a tanta gente le gusta.
Hola, pues los 4 primeros capítulos puedo decir que no son aburridos pero tampoco es que sean la gran cosa, en estos momentos voy en el capitulo 9 y puedo decir que del 5 al 9 se pone muy buena la serie, mucha acción y entretenida, los capítulos se pasan rápido y no como los primeros, cuando la termine les doy mi opinion.

Gracias XEO, aquí pongo algunas capturas:




Como ves, no molestan mucho, pero siendo también DVD-RIP y teniendo en cuenta que esas líneas aparecen en todos los capítulos (y durante casi todos los 24min que dura cada uno), me cuesta creer que sea error de la fuente. :s

Si tienes a la mano la versión de Koseidai, podrías verificar si el CRC32 del primer capítulo es 684F7575? -No el del nombre del archivo, sino el calculado-. Esa sería la prueba definitiva. =)

Yo también uso el MPC, y los codecs de ffdshow. Hasta ahora no he tenido problemas con ningún formato.
Hola, mira que revise el capitulo 1 y la imagen se ve perfecta no me sale el mismo error que a ti, también busque en los torrents del fansub y el CRC32 de ellos es el mismo que tu tienes osea 684F7575 y tome el capitulo 1 que yo tengo y tiene el mismo CRC32 así que dudo mucho que sea error del capitulo, también mirando en foros dicen que podría ser la tarjeta de video pero dudo que sea esto ya que te pasaría con muchos capítulos, la única seria que probaras el capitulo en otro computador o miraras si te pasa con mas archivos que depronto estén en formato MKV con esos codecs, otra solución seria desinstalar los codecs que tengas e instalar el K-lite Mega Codec ya que en el instalador ellos tienen herramientas para corregir o desinstalar codecs dañados y todo el proceso lo hace automáticamente, así que podría ser una buena prueba.
 
bueno hoy 25 salio a la venta en japon en DVD de "you are not alone" la primera de 4 peliculas del rebuild of evangelion, ya estoy bajando el DVD!! tan pronto tenga los subs en español debidamente corregidos modificare el DVD y le agregare a este los subtitulos para que quede intacto pero con subs.
 
bueno hoy 25 salio a la venta en japon en DVD de "you are not alone" la primera de 4 peliculas del rebuild of evangelion, ya estoy bajando el DVD!! tan pronto tenga los subs en español debidamente corregidos modificare el DVD y le agregare a este los subtitulos para que quede intacto pero con subs.

F5 F5 F5 F5 que esta eperando???? :)
 
parcero ahi voy, 6.55GB que esta en un DVD9 sin alterar. mañana fijo lo tengo ya y despues de que salgan los subs y lo tenga ya modificado les aviso.
 
« XEO » dijo:
Hola, mira que revise el capitulo 1 y la imagen se ve perfecta no me sale el mismo error que a ti, también busque en los torrents del fansub y el CRC32 de ellos es el mismo que tu tienes osea 684F7575 y tome el capitulo 1 que yo tengo y tiene el mismo CRC32 así que dudo mucho que sea error del capitulo, también mirando en foros dicen que podría ser la tarjeta de video pero dudo que sea esto ya que te pasaría con muchos capítulos, la única seria que probaras el capitulo en otro computador o miraras si te pasa con mas archivos que depronto estén en formato MKV con esos codecs, otra solución seria desinstalar los codecs que tengas e instalar el K-lite Mega Codec ya que en el instalador ellos tienen herramientas para corregir o desinstalar codecs dañados y todo el proceso lo hace automáticamente, así que podría ser una buena prueba.

Gracias XEO! Ahora puedo reanudar la descarga sin temores. Esta es la 1a serie en MKV que encuentro así que no tengo con qué comparar, pero con todos esos datos, estoy seguro que actualizando los codecs se va a solucionar el problema. Y no, definitivamente no tiene nada que ver con la tarjeta de video.

....

Por motivos de liberación de espacio, estoy ofreciendo en descarga directa sin restricciones y por servidor dedicado las siguientes series (aunque lo más seguro es que ya las tengas todas :p):

Kimi Ga Nozomu Eien (AGF & mNf) 2.31GB
Haibane Renmei (AU) 2.14GB
Suzumiya Haruhi no Yuutsu (AU) 2.37GB
Mai Hime (FLF & AGF) 4.31GB
Kurau Phantom Memory (SnF) 3.98GB
Death Note (YaT) 6.15GB

Y obviamente, Higurashi no Naku Koro ni (KSD) 4.36GB, al que le interese.

El único requisito es tener IP fija, y una conexión decente, ya que como mencioné, necesito liberar espacio y no van a estar ahí por siempre. :)
 
parcero ahi voy, 6.55GB que esta en un DVD9 sin alterar. mañana fijo lo tengo ya y despues de que salgan los subs y lo tenga ya modificado les aviso.

hola viejo cuando tiene eso listo y por donde lo va a subir.. q lo necesitamos con algo de urgencia para una proyeccion gratuita de la universidad programada para el puente del 1 de mayo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas