LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paginas con DD de server, ahi si ia queda como grave, y porq no de mu o rs? ia tan dejando bajar mas jejejeje
 
Paginas con DD de server, ahi si ia queda como grave, y porq no de mu o rs? ia tan dejando bajar mas jejejeje


pues eso es verdad... , megaupload dejó la joda de andar con megatoolbar que es lo bueno y tambien sin cuenta premium uno puede descargar hasta velocidades mayores a 100kb/s... y eso de página con descargas en DD será dificil ya qué un hosting no es gratis... y mucho menos para descargas pesadas...
 
muchacho e buscado la serie de dragón ball z en .mp4 con buena imagen y de esos capítulos q caso no pesan sera que alguien sabe donde los puedo conseguir como ya dije antes es q los encuentro pero esos de tv-rip y la verdad no aguanta claro q pesan como 40mg pero si alguien sabe donde los consigo gracias
Salud.............2
jvx
 
muchacho e buscado la serie de dragón ball z en .mp4 con buena imagen y de esos capítulos q caso no pesan sera que alguien sabe donde los puedo conseguir como ya dije antes es q los encuentro pero esos de tv-rip y la verdad no aguanta claro q pesan como 40mg pero si alguien sabe donde los consigo gracias
Salud.............2
jvx

Io tenia unos links de unos links dvd-rip de DBZ pero creo q eran en MU, pero lo de los pequeños si se verán bien?? asi sean mp4? Creo q en mcanime los vi q pesan como 60 o 70mb...
 
señores alguien en medallo con slayers completica y con calidad decente?? aa y no tengo nada pal intercambio ya que solo tengo fullmetal alchemist(con esto no quiero decir que me la regalen ojo)
 
Bueno alguien sabe algo de school rumble san gakki, oi que ya salio y estan esperando el RAW para subtitularla
 
Pues yo he estado buscando alguna raw desde el 18, y no he podido encontrar ninguna......, me parece que se esta demorando bastante sabiendo que salio el 17...
 
Buenas, aca les traigo este poster de la pelicula de draon ball, mmm, solamente opinen, que piensan del hobit goku??

gokuliveaction.jpg


 
je yo me entere de esto por el mcanime y por cierto lo escribieron mal. xDD

pues .__. , eso está como muy raro esa pelicula, sin embargo yo creí que eran al estilo dibujado no real. xD, pues será mirar la pelicua aver si no sale con los efectos cutres de "speed racer".
 
yo no se ni para que siguen adelante con ese proyecto ome, esa peli va ha ser una total shit, pues con ese goku que parece mas el red power ranger!!!, la verdad esque yo no le tengo ni 5 de fe a esa movie pero ojala y me equivoque y me tape la boca con algo bien sorprendente.
 
Ps yo creo que mas de uno estamos inconformes con este proyecxto, es que pensar solo en el hecho de que goku es un estudiante, por dios lo que mas me ofende es que sea un p..o hobbit, pero en fin, se que mas de uno vamos a resultar en cine, solo por pura curiosidad, recuerden 13 de marzo del 2009.
 
Ya salio Raw del 25 de San Gakki, ni idea por que sera el 25....., pero es la ova 01 por si depronto no lo saben..., sera esperar a que alguien lo subtitule asi sea en ingles por que en japo si no se entiende nada....
 
Porq hobbit?? WTF!!! Ahi si no comprendo...

Anyway, ps io como fan de Dragon Ball me la iré a ver, asi sea pa'darme contra la pared luego, el caso es q no tiene caso (valga la redundancia) hacer una película de un anime tan complejo como este (por los efectos, vestuario, peinados, etc, etc, etc...)

Alguien sabe cuando empieza la 2da temporada de Gundam 00 y Vampire Knight?
 
pues por lo que he leido en las noticias de anime solo se que en octubre, pero no se el dia especifico.
aaa y me refiero es a gundam 00
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas