LANeros Argentinos

Buenas paso a saludar,
a la noche me voy a ver "Bañeros 3", a mi no me gustan las comedias argentinas, pero mi novio la quiere ver :cansado:

despues le cuento que tal esta.

la que si me gusto es cars =) aunque el doblaje no fue tan bueno
 
uy yo me estoy muriendo por ver bañeros 3, a mi me encantan las comendias de aca son re-bolaceras :p. vi un trailer cuando vi xmen3 y me dejó con las ganas de ver la peli.
como tambien esta grosas del del porcel y olmedo, el mano santa, la brigada zeta, exterminaitors, hasta las de balá (dije balá, no bála :p)

y lo que me meta posta es TODO x 2$ :p:p:p!!!! ESTA BIEN!!!!!!! si alguien conoce porfa consigase de TITO COSA, lo quiero ver!!!
 
Hola comunidad argenta!, muy interesante lo que cuentan de los climas, pues aquí por donde vivo la temperatura se mantiene estos días arriba de los 30° C, pero tampoco llega a los 40° C, o sea es un temperatura en mi ciudad, miren aquí les dejo una imágen de la ubicación exacta de mi ciudad, RECALCO, NO VIVO CERCA DE LA FRONTERA, VIVO LEJOS DE LA FRONTERA, MÍNIMO 600 KM.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Torreón.jpg
    Torreón.jpg
    68.4 KB · Visitas: 42
Power Computer dijo:
Hola comunidad argenta!, muy interesante lo que cuentan de los climas, pues aquí por donde vivo la temperatura se mantiene estos días arriba de los 30° C, pero tampoco llega a los 40° C, o sea es un temperatura en mi ciudad, miren aquí les dejo una imágen de la ubicación exacta de mi ciudad, RECALCO, NO VIVO CERCA DE LA FRONTERA, VIVO LEJOS DE LA FRONTERA, MÍNIMO 600 KM.

Un Saludo

Huy men igual que por aca por aca la minima temperatura es de 28" C y la maxima pues hasta mas de cuarenta aveces pero por lo general 38 a 40, eso por que estamos a orillas del mar, casi no se siente por la brisa, como ahora estoy en santa marta, ha y un dato mio mi nombre verdadero es JESNAIDER :p:p:p
 
Qué foto increíble Power,como increíble se nos hace a nosotros si no hay invierno y curiosamente a quienes viven en Ushuaia a unos 3300 km de la Capital hacia el sur,se les hace increíble el verano con gran calor.
Lilu,que lo pases lindo !
 
HOlaaaaaaaaa, no saben lo contento que estoy, cambie la placa de video!!!, ahora tengo una X1600pro }]:D:D:D:D. IMPRESIONANTE!!!
Puedo jugar a todo!!!, y con graficos altos!!!!!!, jajaja, no lo puedo creer, es un cambio enorme, gigantes/zco!!! (jajaja, no sabia bien como se escribia).
Asi que ahora solo resta vender mi fx5500 de 256mb...:p
 
bRuX@™ dijo:
pues martica ya que tocas el tema de las fotos yo les iba a proponer que para la portada pusieran encima del nombre de los oficiales una foto pequeña sólo de cara, algo así como un mosaico =)... qué opinan?
hhooolllaaassss!!!! oigan al fin nadie dijo si si o si no :(
 
upss. me olvide de responder yo, a mi me regusto esa idea, esmas en laneros se juntan tambien un mosaico de fotos, pero eso de las fotis en el |ARG| queda super , pero tambien pa los honorarios :p y tambien el la pcia y ciudad de cada uno, eso quedaria super.
 
HOlaaaaaaaa, volví, jajaja, me habia ido a trabajar
la placa es una masa, es realmente increible, a todos aquellos que quieran una buena agp se las recomiendo (160 dolares).
 
160 DOLARES!!! donde la compraste???? yo page eso por mi x1300 8( pa colmo la compre por mercado libre y esta terrible ya me imagino lo q sera esa 1600pro donde la compraste??? pasame direccion telefono o algo a otra cosa es AGP no?
 
GONZALOQ dijo:
hola gente soy de tucuman argentina aguante boca y san martin de tucuman que ascendio a la b.aqui les dejo una foto de la casa de gobierno de mi ciudad .saludos:calma:
casadegob.jpg

huy que bueno untucumano mi vieja es de alli y hace mucho que no ando por aquellos lados es una provimcia hermosa tenco parientes en mancopa ,lules , y en San miguel la capital saludos amigo y bienvenido espero que como dijo mega crescas aqui como nosotros lo hacemos dia a dia saludos ,y por ahi a fin de año ando por esos lares,;)
 
Que buena compra Facu....
Y la idea de Bruxis esta buena..pero como vas a hacer poner la foto de tyncho...eso se ve complicado....

Tyncho a ver si nos encontramos ahora..??
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Que buena compra Facu....
Y la idea de Bruxis esta buena..pero como vas a hacer poner la foto de tyncho...eso se ve complicado....
jaaaaa!!!ya viene juro que el jueves que estoy ala noche la pongo:rolleyes: :rolleyes: sono mal no?:nervios: :nervios: digo ya consegui fotos para poder dejar aqui pero por un tema de exclusividad con algunos canale no podia jaaaa:p :p :p fui un grosero por que no salude pero saludos a todo y que lindo esto cada vez ma amigos =) =) rifu como andas amigo el jueves te hago compania bueno me voy por que ando con mi enano que esta jugando en otra pc :cansado: :cansado: hace casi dos horas y yo entre recien por que no habia internet bueno gente saludos y kokoro saludos amigo hey que pasa con fiferox y su |ARG|}] }] ya va a llegar amigo,facu como andas men como te dije te falta rendir en bochas nomas despues complitin.bueno saludos gente martica me alegro que andes bien y mañana charlamos un ratiti por gmail;)
 

Los últimos temas