LANeros Argentinos

Estoy feliz ya me hisieron el cambio de nick miren como quedo,gracias argentinos, y colombianos y ami amigo tyncho ahy que ponerlo de naranja por que el man ya es plus, y merece respeto
 
Buenas tardes gente como andan bueno yo acá empiezo a laburar martica como andas amiga Fiferox y KOKORO ya están pedidos sus de en el nik de |ARG| ahora depende del tiempo de colume ya que también tiene sus asuntos fuera de laneros pero es una persona muy piola, bueno rojito soy fanático de Arjona hoy le tengo algo para martica, Mensura amigo eres bienvenido y cuando quieras pásate por acá, tenes las puertas abiertas, Style hermano te quedo de una maza ese tuning te cuento que yo laburo para esa firma y me toco andar en uno de esos es el SLK una bestia de maquina mira si queres te paso autos de esos para que le pongas tu sello y retoques ya que al otro tuning le realizaste retoques el chasis y quedaron de pelos, bueno por acá ando ya vengo
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Estoy feliz ya me hisieron el cambio de nick miren como quedo,gracias argentinos, y colombianos y ami amigo tyncho ahy que ponerlo de naranja por que el man ya es plus, y merece respeto
jaaa!!!!! no amigaso KOKORO ! al contrario somo como siempre digo todos igueles, somos un grupo de amigos juntandonos en nuestro espacio para compartir amistad de la buena!;)
 
|ARG|Grantyncho dijo:
jaaa!!!!! no amigaso KOKORO ! al contrario somo como siempre digo todos igueles, somos un grupo de amigos juntandonos en nuestro espacio para compartir amistad de la buena!;)

Si amigo gracias, pero el cambio de firefox no es posible por que calume dijo que ya existia alguien con ese nick ??????????
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Si amigo gracias, pero el cambio de firefox no es posible por que calume dijo que ya existia alguien con ese nick ??????????
si es sierto ya ya hay otro usuario con ese nik nesecito que Fiferox mande un Mp a martica o a facu o a mi por que quiero ver una cosa ;)
 
\SN/-StyLe dijo:
toes que parcero argentinos los visito para mostrarles el link del topic para tuning espero nos visiten.

Tunning

yo me despido que pasen buena noche
gracias Stylel ya pase y deje la foto de la moto de wifi:p :p :p bueno aca se fueron a dormir todos que macana ni rifu anda bueno aca mas solo que Bush en el dia del amigo
bueno alguien conteste hoa!:huh: hola!:huh: hola!:huh: martica ,facu, leo, KOKORO,:( :( ni bolainas me dan:( bueno regreso en un rato tyncho esperame aca !=) :rolleyes: :rolleyes: por lo menos yo me contesto:nervios: :nervios: :p :p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Ja,ja,ja,ja :p ¿solito???
Ya no sos Bush sos Tyncho Plus
amiga donde andas dale haceme compania que lo unico que estoy haciendo es trcar fotos a mis compañeros con una historia de un fantasma jaaa!!1:p :p ahora se las pongo en el sistema y jua! :p :p :p
 
si buenas para un saludo de buenas noches, en especial a Tynchito para que no digas que no me acuerdo de ti =)
 
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
si buenas para un saludo de buenas noches, en especial a Tynchito para que no digas que no me acuerdo de ti =)
jaaaa!!:blush: :blush: :blush: me puche colorado:blush: :blush: listo ya tengo el dia completo ji:nervios: :nervios:
 
|ARG|Grantyncho dijo:
jaaaa!!:blush: :blush: :blush: me puche colorado:blush: :blush: listo ya tengo el dia completo ji:nervios: :nervios:
Divino Tynchito, bueno creo que ahora si tengo una cita con mi camita, CHU CHU chau jijijiji que pasen un feliz dia :p
 
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
Divino Tynchito, bueno creo que ahora si tengo una cita con mi camita, CHU CHU chau jijijiji que pasen un feliz dia :p

Buenos dias brida despierta ya hace rato amanecio y ya te neceitamos en laneros.

holaa amigos argentinos como andan, anmoche pase a despedirme y esto estava solooooo ni un alma por estos lado eee. me voy a desayunar chaooo.


 
Buenos dias a todos mis amigos argentinos y colombianos como amanecen el dia de hoy , siento mucho tyncho no poder estar anoche por aca entre un reticoy me fuy,tenia quellevar unoscompus para formatearlos, entre otras cosas pero ya estoy aca:p :p :p
Buena firma viejo tyncho
 
|ARG| Lilu dijo:
holas como andan?

ese tunnin quedo muy bueno, lastima los colores, yo le hubiera puesto algo mas discreto.

Lilu parece que ahy un colado con el nick de |ARG|firerox, por eso nuestro amigo firerox no se puede cambiar el nick, quien es ese man y por que se puso ese nick ??????? eso es lo que yo quisiera saber ????
 
Hola a todos !
Así que ahora tenemos otro Facu pero de Mendoza"la tierra del buen sol y el buen vino",bienvenido Zykd.
Acá como habrás visto lo importante es dedicarle algo de tu tiempo y se tocan todos los temas,la mayoría somos argentinos pero hay amigos que los consideramos adoptivos y todos los que lo deseen llevan adelante el Tag |ARG|,sólo entras a cambio de nick y lo pides y luego pones en tu firma una alusión de tu procedencia.Fijate lo que tenemos el resto.Si deseas pertenecer a algún clan podés obviar el Tag.
Eso es todo,no hay trabas ni examen para ser aceptado es como una Sociedad de Fomento :)
Nuevamente te doy la bienvenida y ojalá compartas mucho con nosotros :-D
Tyncho anoche no aguantaba más de sueño amiguito,hoy también tengo un compromiso pero trataré de pasar y saludarte a mi vuelta,ahora me doy una vueltita por laneros y vuelvo a pasar en un ratito.
...
 
Como estan todos?, estoy medio ausente ultimamente, perdon...:nervios:
Ayer estaba con mucho sueño y a las 23 horas ya estaba durmiendo, pero la gata me desperto a la madrugada:s asi que sigo con sueño, jajajaja.:p
Bueno, por lo visto aparecio otro facu}]}], jajaja, naaaa, Bienvenido amigo!!!, ojalá te enganches y pases seguidito por acá!!!.
Bueno, en un rato vuelvo a postear, jeje, les dejo un Saludo enorme a todos!!!
 

Los últimos temas