LANeros Argentinos

Maria Marta dijo:
Te sigo como una madre cuando va tras su bebé !:(
Ya ví lo que posteaste en el foro de Mandy,no lo conocía.Y sí,Pablito se lleva los galardones,eso me hace recordar que conozco y mucho a Celeste Cid.
MARTITA TODAVIA DESPIERTA TU MARIDO TE VA A MATAR TE DIGO QUE YA NO ME QUEDA NADA PARA ESCUCHAR AL POBRE LUCIANO LO DEJE AFONICO SANDRO YA NO ES DE AMERICA CREO QUE SE FUGO DE TANTO QUE LO ESCUCHE AHORA VOY POR LOS PASTELES VERS WAAAAAAAA NOOOOOOO .NO ME ESTOS MATANDO CON GARY MOORE QUE ESLA MUSICA QUE YO TOCABA NO TE CONTE YO TENIA UNA BANDA SI SI ASALTABAMOS BANCOS JUA JUA NO MENTIRA TOCABA BLUES QUE ES LO QUE ME ENCANTA BUENO MARTICA NO QUIERO SER RESPONSABLE DE TU DESVELO HACI QUE ARRORRO MARTICA ARRORRO MARTICA:p :p :p
 
elgrantyncho dijo:
MARTITA TODAVIA DESPIERTA TU MARIDO TE VA A MATAR TE DIGO QUE YA NO ME QUEDA NADA PARA ESCUCHAR AL POBRE LUCIANO LO DEJE AFONICO SANDRO YA NO ES DE AMERICA CREO QUE SE FUGO DE TANTO QUE LO ESCUCHE AHORA VOY POR LOS PASTELES VERS WAAAAAAAA NOOOOOOO .NO ME ESTOS MATANDO CON GARY MOORE QUE ESLA MUSICA QUE YO TOCAVA NO TE CONTE YO TENIA UNA BANDA SI SI ASALTABAMOS BANCOS JUA JUA NO MENTIRA TOCABA BLUES QUE ES LO QUE ME ENCANTA BUENO MARTICA NO QUIERO SER RESPONSABLE DE TU DESVELO HACI QUE ARRORRO MARTICA ARRORRO MARTICA:p :p :p
JA,ja...:p ! CHAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cansado: Mañana hablamos del BLUES,Papo vivía a pocas cuadras de mi casa,en el barrio de La Paternal,yo en Villa del Parque.Me voy a dormir antes de que mi marido me venga a buscar...
 
huy muchachos dejen lo que esten fumando, que les esta haciendo mal..

JAJAJAJ.. no.. muy bueno lo suyo.

Yo tambien tengo albañiles.. pero no en casa.
Al lado estan construyendo una casa, entonces hace ya como 6 meses que me levanto con el shic shicy shic de la cumbia que escuchan los tipos. Y ni hablar del ruido de la amoladora a las 6 de la mañana!!

Mega. No te preocupes que aca no solo se habla de futbol, es que estamos entrando un poco en clima para el mundial.( yo ya le compre una camiseta al perro)
 
bueno, bueno, no me critiquen al personal q forma parte de mi futuro trabajo, jejeje. Ademas estas personas son altamente compresibles.... Lilu, solamente deciles q te molesta la cumbia y ellos tan amablemente te van a bajar el volumen o que mas, hasta capaz q te ponen musica de cuna... :p jajaja.
Saludos amigos
 
|Nc| Lilu dijo:
( yo ya le compre una camiseta al perro)

Juas juas juas jajajajajjeeejejejejejjjjjijijijiiiii bue........

Seriedad por favor (jijijijiji)

No es por mala, pero me causa gracia ver a los pobre pichichos enfundados en ropas como si fieran personas.. pobrecitos debe ser re incomodo, como a los monos que les ponen pañales y los visten jiji, no me gustaria esta en el lugar de esos animalitos, vuelvo a repetir no es por mala, pero me da cosita, uno piensa que los pobres bichos tienen frio, pero la naturaleza es sabia, o acaso nunca tuvieron al oportunidad de usar un saco de piel o una campera de cuero??? Los sacos de piel (que, aunque tengo uno que compre en baires en una feria en parque lezama x $10!!!!, no soy partidaria de esas atrocidades con los animales) y las camperas de cuero son muy abrigados, osea que si a nosotros nos abrigan, imaginense a los bichitos, es mas quien no ha usado las noches de frio al pichicho para que duerma a los pies y nos caliente la cama?????

Para el mundial tendo la gorra de argentina, la camiseta (de boca jeje) la bufanda, las pantuflas,las medias y toda la casa preparada con el Home Theatre para que vengan mis amigos y para que escuchen los vecinos los goles de Argentina!!!!!!!(me odian mis vecinos jeje, musica a full casi todo el dia, la cuestion es que mis horarios no coinciden con los de ellos, pero respeto la siesta, aunque ellos no lo hagan)

|Nc| Megagec dijo:
Sorry por no aparecer con màs frecuencia por aca, pero como hablan tanto de futbol y no soy muy amante de el, como que quedo colgado con lo que hablan.
Me extraña que digas eso, cuando sabes que a mi me encantan todas esas cosas de armar y desarmar pc's, programas, juegos (sobre todo TR) etc etc. No te sientas excluido que es como dice Lilu, estamos precalentando para el mundial!!!

No se olviden: Si van a la cancha a alentar a su equipo, ponganse la camiseta de ARGENTINA!!!!!!!! Cuando jugamos el mundial somos todos ARGENTINOS!!!!!!!

Bye bye
Besos pa todos!!!!

PD: Martis, cuando vaya a baires, si se puede, puedo y me dejas te visito!!!!
PD2: Estoy chochisima con mis Auriculares nuevos!!!! Son inalambricos!!!!!!!!
 
|Nc| Lilu dijo:
huy muchachos dejen lo que esten fumando, que les esta haciendo mal..
JAJAJAJ.. no.. muy bueno lo suyo.
Yo tambien tengo albañiles.. pero no en casa.
Al lado estan construyendo una casa, entonces hace ya como 6 meses que me levanto con el shic shicy shic de la cumbia que escuchan los tipos. Y ni hablar del ruido de la amoladora a las 6 de la mañana!!
Mega. No te preocupes que aca no solo se habla de futbol, es que estamos entrando un poco en clima para el mundial.( yo ya le compre una camiseta al perro)
Lo poco que dormí :cansado: ,BUEN DÍA !!!,espero que Tyncho me dé algo de paz,lo seguí por todos lados para que no meta la pata.Tyncho,no te metas en cualquier foro...!hasta se metió en el foro de Mandy :-p ,donde pienso postear algo que tengo.
Ni hablar de albañiles Lilu,yo me peleé como 5 veces en un año que llevan construyendo un Hotel 5 estrellas al lado de la Galería donde trabajamos.Por suerte,ya están en el último piso.Eso y los piqueteros :S :S :S ...!!!
Mega,vos sabés que lo del fútbol es por hinchar con Tyncho ! Aunque a mí me gusta de verdad.Fijate si no, en http://www.laneros.com/showthread.php?t=65498&page=2
post #31,para empezar,hay más.
Ahora vuelvo chicos !
___________________________

Quiero pedirles que en el día de hoy o mañana,se hagan de tiempo para dejar su "Huella Argentina" en este lugar
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66311 ,no porque lo haya iniciado yo,sino por el respeto que les debemos a nuestros amigos colombianos,que nos hacen un lugar entre ellos y mañana festejan,igual que en México el "día de la madre".
Sé que somos buena gente pero también debemos demostrarlo. ;)
___________________________
 
|Nc|MooN dijo:
Juas juas juas jajajajajjeeejejejejejjjjjijijijiiiii bue........

Seriedad por favor (jijijijiji)

No se olviden: Si van a la cancha a alentar a su equipo, ponganse la camiseta de ARGENTINA!!!!!!!! Cuando jugamos el mundial somos todos ARGENTINOS!!!!!!!

Bye bye
Besos pa todos!!!!

PD: Martis, cuando vaya a baires, si se puede, puedo y me dejas te visito!!!!
!!!!!!!!

Estás invitadísima,pasá por el local Cerrito 150-Local 15 (tel,por si querés avisarme que vas 4381-6045),estoy allí de l. a v. de 11 a 18 hs.),te llevo y te invito a tomar algo,si querés en Puerto Madero.Sabés,tengo un Sr. de Paraná José Lorenzo,que revende nuestros insumos MooN.Capaz que lo conocés,yo conozco Paraná:),es un lugar de paz y sosiego (lamento por tus vecinos...ja,ja,ja) les has roto su tranquilidad !
Bueno,sigo en línea,espero este topic no se convierta en la versión BIZARRA de humor:p :p :p
Disculpen el doble post.
 
Bueno me quedo màs tranquilo, entonces cuando tenga algo que contar o decir, lo voy a escribir sin pensarlo, jejeje:p, bueno, les queria decir, que no soy amante del futbol local, pero los mundiales, si que me atrapan:p, mas que nada por los sentimientos que generà.
Bueno voy a ver si sigo con mi nueva labor de hacedor de firmas:p

Saludosss:-p
 
|Nc| Megagec dijo:
Bueno voy a ver si sigo con mi nueva labor de hacedor de firmas

Si sis, pero tene cuidado, porque ambos conecemos a alguien que dice ser hacedor de firmas!!! (pero en todos lados solo veo que le reclaman las firmas jeje) esuna joda!!!
No creo que Frosch se enoje porque le alivies el trabajo...... o si???? naaaaaaaaaaaaa
Maria Marta dijo:
si querés en Puerto Madero
nuuuuuuuuu, esos lugares fashion no me gustan, aunque es lindo para pasear, no para comprar!!! para comprar son las ferias!!!!! juas juas (despues de la comprita de $10 que la lleve a valuar y me dijeron que mas o menos U$S 200), a mi dejame con un buen pool tranki acompañada de una muzza con faina y un buen vino, en su defecto una cervecita bien helada!!!!!

Bye bye
 
|Nc|MooN dijo:
... es lindo para pasear, no para comprar!!! para comprar son las ferias!!!!! juas juas (despues de la comprita de $10 que la lleve a valuar y me dijeron que mas o menos U$S 200), a mi dejame con un buen pool tranki acompañada de una muzza con faina y un buen vino, en su defecto una cervecita bien helada!!!!!
Bye bye
EXCELENTE,ya lo estoy buscando,sos de barrio como yo.
El problema es que me paso la mitad de la vida en el centro,ya estoy mejorando mi portuñol y mi espanenglish,:p ja,ja !!!,me acostumbro o :muerto: soy.
Cuando vuelvo al barrio tengo que apretar el REW y empezar de nuevo :(
 
Como estan todos, yo en capital, en minutos volviendo al lavoro, esta bueno el foro arg les comento que estube modificando la seem de mi cel y lo deje nockout, porun par de dias :p hasta que pueda revertir el proceso.
En cuanto a futbol se debe, vamos argentina, que llegamos a los cuartos, eso seguro.
Pero eso de peros con camisetas, Eh..:\, :p yo no tengo animales pero algun día capaz sí, tendria un dogo.
Tengan cuidado en que Pool se meten, porque hay algunos medios pesaditos :\.
En lo que respecta a celulares, si nesecitan ayuda, estoy a disposición, dentro de mis posiblidades. Prefiero los Motorola.
Sino con mi laborable, en la noche posiblemente pase por aquí.
Ha aprobechar que mañana es domingo!!:cansado:, Por mi parte posiblemente salga mañana a tomar algo.:\ Suerte.
 
Asimov dijo:
En lo que respecta a celulares, si nesecitan ayuda, estoy a disposición, dentro de mis posiblidades

Sabes algo de Sony Ericsson???? Tengo un K300 cargadito a full!!!! pero le quiero sacar las porquerias que trae de vomistar, los logos y salvapantallas ESAS COSAS FASTIDIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ya que en resumidas cuentas el celu es mio, yo lo pague, por ende en MIO y no de los sanguangos esos!!! (jiji sorry x el exabrupto)
Bueno si sabes como sacar todo eso pero sin cable, por que no pienso comprarlo aun, me mandas un MP o un msj al mail o hablamos por msn....(xk si nos ponemos ha hablar de celus aca nos van a retar)
Gracias desde ya
 
|Nc| Megagec dijo:
Bueno me quedo màs tranquilo, entonces cuando tenga algo que contar o decir, lo voy a escribir sin pensarlo, jejeje:p, bueno, les queria decir, que no soy amante del futbol local, pero los mundiales, si que me atrapan:p, mas que nada por los sentimientos que generà.
Bueno voy a ver si sigo con mi nueva labor de hacedor de firmas:p

Saludosss:-p
hey amigacho te acordas lo de la firma bueno quisiera algo de boquita con la firma de elgrantyncho C.A.B.J . se que no te gusta mucho el futbol pero bueno todo sea por un argento no?
 
|Nc|MooN dijo:
Si sis, pero tene cuidado, porque ambos conecemos a alguien que dice ser hacedor de firmas!!! (pero en todos lados solo veo que le reclaman las firmas jeje) esuna joda!!!
No creo que Frosch se enoje porque le alivies el trabajo...... o si???? naaaaaaaaaaaaa

nuuuuuuuuu, esos lugares fashion no me gustan, aunque es lindo para pasear, no para comprar!!! para comprar son las ferias!!!!! juas juas (despues de la comprita de $10 que la lleve a valuar y me dijeron que mas o menos U$S 200), a mi dejame con un buen pool tranki acompañada de una muzza con faina y un buen vino, en su defecto una cervecita bien helada!!!!!

Bye bye
hey niñas no se olviden que en madero esta el shoping de lafrita de castel:p saludos
 
a lilu me enoje con vos como vas a decir ¿que estabamos fumandono me parece?¿pregunta se noto el humo jua jua no todo bien amiga lo que pasa es que tengo a mi angel protector ¡martica!que me cuida de que meta la pata y como yo estaba en mi laburo mtandome con sandro luciano pereyra mi martica se aseguro de que no me tirara por el octavo piso de mi edificio waaaaaaaaaaa!!! hoy estoy de franco y no me queda otra que mirar pelis ademas bernardo el dinosaurio paso por mi casa y parece que no tuvo nejor idea que echarme un buen pillo ya que se me jodio mi pc waaaaaa!
y tengo que enir a un civer !civer! que parece que tiene un moden de 56 k para 30 maquinas y tarda tres años en abrir algo pero eso si tiene mause optico y teclado inalambrico ja ja ja en algunas maquinas bueno mañana entro de nuevo voy haber si la amenaso ami pc con que la cambio por una calculadora o por una balanza electronica haber si asi pasa algo saludos a martica pase por el foro de las mamis y deje algo saludos
 
elgrantyncho dijo:
hey amigacho te acordas lo de la firma bueno quisiera algo de boquita con la firma de elgrantyncho C.A.B.J . se que no te gusta mucho el futbol pero bueno todo sea por un argento no?
Jajaja, si me acuerdo, jeje:p yo soy de River, pero voy a hacer un esfuerso por hacerte tu firma, jeje:p

Saludosss:-p
 
Este Tyncho,qué Personaje !

Vengo de leer todo lo lindo que ponemos allí,parece que Dios quiso que me equivocara de día para que saliera todo mejor,de a poquito lo fueron descubriendo los demás.
Tranquilos que en Bs. As.,yo soy como *pato en el agua*...no nos va a pasar nada.

Tyncho,parece que nos quiere conocer y presentarnos a Castell ja,ja:p :p

Gracias por llamarme ángel Tynchito,menudo trabajo el mío tratando de que no te metas en problemas.

Megagec,digo yo ahora que se desconectó,te paso esta fotito,que es de azul y oro,se la ponés en la firma y no le decís nada...
salidavsarsenal6wt.jpg

Y esperamos a que se dé cuenta del error !!!:p
Así deja de acribillarnos :llamas2: con el fútbol !
Bueno,por ahora los dejo,después paso a saludarlos.
Bye-Bye :-p
________________________
 
Maria Marta dijo:
Megagec,digo yo ahora que se desconectó,te paso esta fotito,que es de azul y oro,se la ponés en la firma y no le decís nada...

Y esperamos a que se dé cuenta del error !!!:p
Así deja de acribillarnos :llamas2: con el fútbol !
Bueno,por ahora los dejo,después paso a saludarlos.
Bye-Bye :-p
________________________
Jejeje:p, no estaria nada mal, no mentira desp se la creo:p

Salidosss:-p
 
Les comento que mi perro vive usando ropa, al menos en invierno, porque le da frio.
Hasta duerme con migo, y se mete abajo de las sabanas para no enfriarse, y cuando llueve no quiere ni salir a "regar las plantas" porque se moja las patitas.

LEs dejo una fotito y van a ver que es re tierno con la ropa.

PD: salio medio trucha la foto porque la saque con el cel..
no tengo camara digital:( :( :( :(

 
|Nc| Lilu dijo:
Les comento que mi perro vive usando ropa, al menos en invierno, porque le da frio.
Hasta duerme con migo, y se mete abajo de las sabanas para no enfriarse, y cuando llueve no quiere ni salir a "regar las plantas" porque se moja las patitas.

LEs dejo una fotito y van a ver que es re tierno con la ropa.

PD: salio medio trucha la foto porque la saque con el cel..
no tengo camara digital:( :( :( :(

Lilu es hermoso !!!,yo tengo un Shitzu y como lo tuve que pelar,anda con un buzo térmico de color azul,con cuello y puños rojos y como es *rubio*,:)rolleyes: igual que yo),le queda divino.Por si no ubican la raza,los que miran los domingos el programa de Portal puede que conozcan a su perrita Pachorra,que una vez se la robaron.Mi Pippo es igual pero rubio.Mañana les posteo la foto porque la tengo en la PC que ahora está apagada y Morpheo quiere que lo acompañe :cansado: .Demasiada *JODA* anoche :(
 

Los últimos temas