LANeros Argentinos

Bonito perro, yo tengo un terrier de manchester (es similar a un doverman).
Ahora mi pregunta es : ¿a tu perro, que le quedará mejor ketchup o chimichurri?:p
 
|Nc| Megavic dijo:
Bonito perro, yo tengo un terrier de manchester (es similar a un doverman).
Ahora mi pregunta es : ¿a tu perro, que le quedará mejor ketchup o chimichurri?:p
Jajaja es cierto, y el peyo de megavic es muy lindo.

Saludosss:-p
 
hola niños Argentinos, paso por acá para saludarlos y contarles que su país me encanta asi que cuenten con esta colochita( colombiana) como una argentinita de corazon un beso para todos ustedes y felicitaciones por tener un pais tan hermoso:p
 
|Nc|:::BrIDa::: dijo:
hola niños Argentinos, paso por acá para saludarlos y contarles que su país me encanta asi que cuenten con esta colochita( colombiana) como una argentinita de corazon un beso para todos ustedes y felicitaciones por tener un pais tan hermoso:p
Que lindo Bridita, y como sos Argentina de corazon, por mi parte sos bienvenida!=)=)
Gracias por lo que decis de nuestro pais!!=)=)

Saludosss:-p
 
Holas !

Son un pensamiento y una pregunta compartidos;BriDa...!!!!!! :-p
¡¡¡ BUENOS DÍAS ARGENTINOS !!! :)
____________________
Acá les dejo una imagen de Pippo,mi perrito,como verán allí tiene su pelito,él es otra clase de amor en mi vida Lilu !
También encontré 2 fotos tomadas por mi marido en nuestro último viaje a Florianópolis,abril de 2005 (realizado en auto),saben dónde?,en Gualeguaychú,a orillas de nuestro todavía bello y puro Río Uruguay.
 

Archivos adjuntos

  • Mi perrito.jpg
    Mi perrito.jpg
    11.1 KB · Visitas: 38
Pero que tengo que postear acá,por separado :s ...! :-p No importa ahí están!
 

Archivos adjuntos

  • Gualeguaychú-1.jpg
    Gualeguaychú-1.jpg
    4.8 KB · Visitas: 52
  • Gualeguaychú-2.jpg
    Gualeguaychú-2.jpg
    12 KB · Visitas: 41
¡me quieren engañar?

¡que malos !! me quieren engañar con mi firmita de boquita jua jua:p :p :p pero estoy contento por que estamos porque que estan poniendo fotos de sus mascotas luego les mando la de perra lila es una perra policia lo que pasa que es de la brigada y anda de civil:p :p :p no me la regalo una señora pero como dice portal es de raza puro
corazon =) =) y es mi fiel amiga les cuento que sigo en negociacion con mi compu pero no pasa nada me parece que espicho la memoria y era de 512mb waaaaaaa!!!!:( :(
luego vuelvo y seguimos . saludos
 
elgrantyncho dijo:
¡que malos !! me quieren engañar con mi firmita de boquita jua jua:p :p :p pero estoy contento por que estamos porque que estan poniendo fotos de sus mascotas luego les mando la de perra lila es una perra policia lo que pasa que es de la brigada y anda de civil:p :p :p no me la regalo una señora pero como dice portal es de raza puro
corazon =) =) y es mi fiel amiga les cuento que sigo en negociacion con mi compu pero no pasa nada me parece que espicho la memoria y era de 512mb waaaaaaa!!!!:( :(
luego vuelvo y seguimos . saludos
Jejeje:p, no te preocupes Tyncho, ya se viene tu firma.
Suerte con la negociaciòn

Saludosss:-p
 
|Nc| Megagec dijo:
Jejeje:p, no te preocupes Tyncho, ya se viene tu firma.
Suerte con la negociaciòn

Saludosss:-p
La próxima, vamos a tener que usar un MP,parece que Tyncho revisa todo.
Ja,ja,ja,ja,ja.................:p
Perdón Tyncho,era una bromita :nervios:
________________________
 
Muy lindo perrito Lilu=) , hey Tyncho aca te dejo tu firma, espero que te guste.

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • elgrantyncho.gif
    elgrantyncho.gif
    11.9 KB · Visitas: 1,835
Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Qué ven mis ojos!,eso no sirve como firma:( :rolleyes:
...............................
Lilu,estoy loca porque no queda como me gustaría y seguro me la van editar.
Bueh!...mientras dure,que ahora quede así.Según las reglas la letra debe ser pareja.
Hoy no tengo ganas de hacerme problema.
...............................
Ese perrito es lindísimo,se nota lo bien cuidado que está.:-p
...............................
 
Hola niñ@s como va? todo bien? mejor asi no?

Bueno, como yo no tengo mascota no les dejo ninguna foto... y obvio, a menos que lo disfrace a Nico (mi hijo) y le saque una foto jeje!!! (aunque x ahi arriba hay una de el con la cara toda pitada jeje)

Bueno les dejo esto para que lean y se rian un ratito, y de paso pensemos... Que nos pasa a los Argentinos?????

LAS NUEVAS PALABRAS
Según Fontanarrosa.....
... Desde que a las insignias las llaman "pins", a los afeminados "gays", a las comidas frías "lunchs", a los repartos de cine "casting", Argentina ya no es la misma.
Ahora es mucho más moderna... Durante muchos años los Argentinos estuvimos hablando en prosa sin saberlo..... Y lo que todavía es peor, lo atrasados que estábamos sin darnos cuenta..... Los chicos leían revistas en vez de "comics", los jóvenes hacían asaltos en lugar de "parties", los estudiantes pegaban carteles sin saber que eran "posters", los empresarios hacían negocios en vez de "bussines" y los obreros (tan ordinarios ellos) al mediodía se traían la vianda en lugar de usar "lunchera"..... Yo en la escuela hice muchas veces "aerobics" pero en mi ignorancia pensaba que estaba en clase de gimnasia...
Afortunadamente todo esto cambió, Argentina hoy es un país moderno, y a los argentinos se nos nota el cambio exclusivamente cuando hablamos....Y eso es muy importante!!!
Cuando estudiábamos para un parcial decíamos "estoy hasta las bolas" cuando en realidad estábamos "a full". Cuando decidíamos parar un ratito, nos comíamos un sanguchazo, sin saber que en realidad habíamos hecho un "break" Desde ese punto de vista los Argentinos estamos completamente modernizados...Ya no tenemos centros comerciales, son todos "shoppings"....Adoptamos incluso nuevas palabras, lo que habla de nuestra extraordinaria apertura y capacidad para superarnos. Ahora ya no decimos facturas sino "cookies", que suena más fino; ni tenemos sentimientos sino "feeling" que son mucho más profundos. Y de la misma manera sacamos "tickets", usamos "kleenex", compramos "compact", comemos "sandwichs", hacemos "footing", vamos al "pub" y los domingos cuando pasamos el día en el campo hacemos "camping". Y todo ello con la mayor naturalidad y sin darle ninguna importancia.
Los carteles que anuncias rebajas dicen "20% off", y cuando logramos meternos detrás de algún escenario, hacemos "backstage". Obviamente esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres, han cambiado nuestro aspecto que ahora es mucho más "fashion". Los argentinos ya no usamos más calzoncillos, sino "slip" o "boxer", tampoco viajamos más en colectivos sino en "bus", y para el autousamos el "parking". En la oficina ya no tenemos jefes sino "boss", que está siempre en "meeting" con los "public relations", o tal vez haciendo "bussines" con su secretaria. Y la secretaria, capaz que vive en un barrio de morondanga, pero se la pasa haciendo "mailing", y cuando sale del trabajo se va a hacer "fitnees" y "aerobics". El autoservicio ahora es "self service", el escalafón "ranking", el representante ahora es "manager" y la entrega a domicilio "delivery". Desde hace algún tiempo los importantes son "vips", los auriculares "walk man", los puestos de venta "stands", y las niñeras "babby sitter". Y por supuesto que ahora ya no pedimos perdón, decimos "sorry", y cuando vamos al cine comemos "pop corn" (son más ricos si llevan "butter").
Y para culminar, una frase que lo resume todo...
Como dijo Inodoro Pereyra, ya no quedan más domadores, ahora todos son "Licenciados en problemas de conducta de equinos marginales".

Espero que les haya gustado "my friends".

Bye ybe
 
jeee, parece q todos tienen perros, yo nunca tuve, lo q si tuve siempre fueron canarios, todos descendientes directos de 1er primer canario "Martin" jajaja, q me regalon a los 6 años. Hoy x hoy tengo 5.
Una masa mis canarios, lo unico malo es q cuando quiero dormir la siesta los finde q vuelvo a mi ciudad nunca me dejan, jejeje.
Saludillos
 
Bueno, de nuevo, me presento oficialmente, asi q era hora q postee una foto mia. Esta foto la saque el año pasado, en una playa de Rosario, estabamos relevando el terreno para hacer el proyecto. Yo soy el del medio, de remera azul y q sostiene la camara, los otros 2 son amigos de la facu.
Saludos

Rosario.jpg
 
Hola amigos, aca estoy saludando despues de unos dias de paseo, estuve por los barrios de daminma, Si, por Rosario....pero fue muy corto el viaje, fui el viernes y hoy domingo ya estaba de vuelta....
Que lindo que esta Rosario, esta mucho mas lindo de cuando yo vivia alli, me daba ganas de quedarme, pero bueno no me quedo otra que volverme, tengo que trabajar....:'(

Aca les dejo uan foto mia y una con mi novia en el parque España de Rosario

 
Que Tal Chicos !

Ayer largué laneros porque mi marido me llevó de los pelos a pasear al Tigre.
La tarde estaba súper.
MooN,ese texto está GENIAL!,me encantó.Bueno, Damianma y Rifurcat también,son lindos los laneros argentinos.:-p Lilu sacate una foto con tu perrito así te conocemos.
Tyncho te saliste con tu la tuya,¡¡¡linda firma!!!:S
Bueno tengo como 1/2 hora para arreglar otra vez mi firma.:nervios: :\
Chau-Chau :)
 
amigos
espero que hayan pasado un muy buen finde semana, yo estuve de recorrida junto con el cabriolet que transportaba a los bicampeones por toda la capital federal, y fui al templo de la Boca y observe el triunfo muy copadamente, lastima que las gashinas tambien clasificaron pero todo no se puede no???
el otro dia un amigo pidio el tono de mario pergolini....aca lo dejo con otras sorpresitas mas
 

Archivos adjuntos

  • mp3 varios.rar
    270.2 KB · Visitas: 42
  • bebe centenario.jpg.jpg
    bebe centenario.jpg.jpg
    107.2 KB · Visitas: 42
candombero dijo:
amigos
espero que hayan pasado un muy buen finde semana, yo estuve de recorrida junto con el cabriolet que transportaba a los bicampeones por toda la capital federal, y fui al templo de la Boca y observe el triunfo muy copadamente, lastima que las gashinas tambien clasificaron pero todo no se puede no???
el otro dia un amigo pidio el tono de mario pergolini....aca lo dejo con otras sorpresitas mas
ME QUIEREN MATAR DE UN DISGUSTO !!!

"No se olviden que hay que respetar a su papá"

Sabés que esos tonos me encantan,pero no pude bajarlos para mi Nokia 2651,es muy lindo y trae tonos propios que suenan muy bien pero nada va para mi celu :\
Me refiero a los de Pergolini,ojo!
_____________________
 
¡que firmita!

megaget gracias totales una masa martica que mala que estas con migo a es por la firmita te mado la tuya te gusta fijate que bueno que soy con vos:p :p :p
saludos y estoy dando vueltas
 

Archivos adjuntos

  • SUPER SUPER.gif
    SUPER SUPER.gif
    14.4 KB · Visitas: 38

Los últimos temas