LANeros Argentinos

candombero dijo:
amigos
espero que hayan pasado un muy buen finde semana, yo estuve de recorrida junto con el cabriolet que transportaba a los bicampeones por toda la capital federal, y fui al templo de la Boca y observe el triunfo muy copadamente, lastima que las gashinas tambien clasificaron pero todo no se puede no???
el otro dia un amigo pidio el tono de mario pergolini....aca lo dejo con otras sorpresitas mas
me canso de decirle que esta usted en lo correcto pero le digo que lo de los primos va ! lo de los hijos me pone contento cuando un padre se pone mal si a su pequeño le salen mal las cosas:p :p :p .saludos
 
elgrantyncho dijo:
megaget gracias totales una masa martica que mala que estas con migo a es por la firmita te mado la tuya te gusta fijate que bueno que soy con vos:p :p :p
saludos y estoy dando vueltas
TYNCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor me voy al centro y me callo...
Seguí girando,amigo.;)
___________________
 
noticias del mundial

parece que se quedo afuera lux ¿que me cuentan) pero me parece bien que este ustari en el banco un groso como arquero
a las 17:00 horas dan la lista
PD parece que lux cuando se tiro en una voladita se lastimo una alita:p :p :p
 
Maria Marta dijo:
ME QUIEREN MATAR DE UN DISGUSTO !!!

"No se olviden que hay que respetar a su papá"

Sabés que esos tonos me encantan,pero no pude bajarlos para mi Nokia 2651,es muy lindo y trae tonos propios que suenan muy bien pero nada va para mi celu :\
Me refiero a los de Pergolini,ojo!
_____________________

Lastima que no te va el de mario, es en mp3, los de boca si queres te los voy pasando uno a uno, te los hago y te los paso.....ayer estuvo magnifica la fiesta, fue muy emotiva, y espero que vos te hayas divertido en el tigre, es un lindo paseo
bueno amiga, espero que te hayan gustado los tonos, y te voy a seguir matando....jejejjee
 

Archivos adjuntos

  • Festejo_Mendoza_800.jpg
    Festejo_Mendoza_800.jpg
    196.7 KB · Visitas: 28
  • otro afiche.jpg
    otro afiche.jpg
    70.5 KB · Visitas: 38
Bueno yo les dejo a mi numero 5 para la seleccion-



jejeje
Vamos a ver a quienes convocan..


PD: Gracias por los tonos, estan muy buenos.=) =)
 
|Nc| Lilu dijo:
Bueno yo les dejo a mi numero 5 para la seleccion-



jejeje
Vamos a ver a quienes convocan..


PD: Gracias por los tonos, estan muy buenos.=) =)
hey lilu no tiremos abajo a nuestros 5 (¿consulta mira si lo convocan hoy:p :p la verdad es hermoso por el pelo se parece a coloccini :p :p )te gusta la firmita para martica ¿talinda no?saludos
 
hola niños de Argentina linda:p:p:p
por acá esta su Argentinita de corazón jeje
acá les pono una jotito de mis amaditos perritos
muy lindos los perritos que he visto=)=)

 
|Nc|:::BrIDa::: dijo:
hola niños de Argentina linda:p:p:p
por acá esta su Argentinita de corazón jeje
acá les pono una jotito de mis amaditos perritos
muy lindos los perritos que he visto=)=)

hey argentinita de corazon como andas ¡que hermosos rropes va¡ perros que raza son re lindos.saludos
 
Que lindos perros, Lilu y Bridis!!=), aah, tyncho esa firma te quedo de fabulas!!:p:p:p

Pd: me voy a bajar los tonos de pergolini a ver que tal suenan en mi Nokia 3200
Saludosss:-p
 
Si, es asi, Pekerman fleteó a Lux, segun se dijo, no x problemas futbolisticos, sino x otros (supuestamente la muerte del hermano). Asi q Uztari ocupara su lugar. No se en realidad, pero a mi punto de vista, no creo q sea correcto, los 2 son muy buenos arqueros, pero Lux era casi parte del equipo. Es mas estoy super ansioso x escuchar la lista a las 17, creo q todos nos vamos a quedar con la boca abierta...
Saludos

PD. q suerte Rifurcat, vos venis de paseo a Rosario, yo vengo a estudiar, jajja
 
lilu es que no me quieren por acá? yo tambien quiero verme en la primera pagina del forito = soy Argentina de corazón :p:p:p:p:p:p
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con la lista de Pekerman, de hecho no me gusta como entrenador de la seleccion nacional.
Me parece que le falta autoridad, tanto con los jugadores, como y sobre todo con GRONDONA, que es el que maneja todo ahi.
Haber dejado afuera a Zannetti (por mas que las ultimas actuaciones en la seleccion hayan sido flojas), Lux (jugo SIEMPRE, olimpiadas, copa confederaciones, etc), Martin Demichelis (excelente 5, excelente central, bicampeon en europa, CREO que experiencia no le falta no?).
Llevar a Palacio (solo tiene 1 amistoso contra mexico). Dejar afuera a CRUZ, por dios!
Pero bueno, veremos que sale...

SALUDOS!
 
facu551 dijo:
Yo tampoco estoy de acuerdo con la lista de Pekerman, de hecho no me gusta como entrenador de la seleccion nacional.
Me parece que le falta autoridad, tanto con los jugadores, como y sobre todo con GRONDONA, que es el que maneja todo ahi.
Haber dejado afuera a Zannetti (por mas que las ultimas actuaciones en la seleccion hayan sido flojas), Lux (jugo SIEMPRE, olimpiadas, copa confederaciones, etc), Martin Demichelis (excelente 5, excelente central, bicampeon en europa, CREO que experiencia no le falta no?).
Llevar a Palacio (solo tiene 1 amistoso contra mexico). Dejar afuera a CRUZ, por dios!
Pero bueno, veremos que sale...

SALUDOS!
hey hey hey !!como palacios pones en dudas lo que le puede dar a la seleccion me parece que cuando julito cruz fue a la seleccion ¿que mostro?¡nada! lo de zanetti no me parece bien el flaco tiene toda la experiencia pero cruz tendriamos que ablar lo de lux hay que decir que tiene experiencia pero sigo sisteniendo que uztari es mejor ¿ademas te acordas con quien jugaba lux en las copas ?saludos
 
Esta es la lista de los convocados

Arqueros
Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors, Argentina)
Leonardo Franco (Atlético de Madrid, España)
Oscar Ustari (Independiente, Argentina).

Defensores
Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, España)
Roberto Ayala (Valencia, España)
Gabriel Heinze (Manchester United, Inglaterra)
Juan Pablo Sorin (Villarreal, España)
Lionel Scaloni (West Ham United (Inglaterra)
Gabriel Milito (Zaragoza, España)
Nicolás Burdisso (Inter, Italia)
Leandro Cufré (Roma, Italia)

Mediocampistas
Esteban Cambiasso (Inter, Italia)
Javier Mascherano (Corinthians, Brasil)
Luis González (Porto, Portugal)
Pablo Aimar (Valencia, España)
Juan Román Riquelme (Villarreal, España)
Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España)


Delanteros
Carlos Tevez (Corinthians, Brasil)
Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra)
Lionel Messi (Barcelona, España)
Rodrigo Palacio (Boca Juniors, Argentina)
Javier Saviola (Sevilla, España)
 
Hey megagec sabes por que pudo haberse retirado la firmita porque entre y no estaba nadie me dijo nada y la puse de nuevo algún moderador será de river ¿o? la hiciste para que se autodestruya en 5 segundos .saludos
 
elgrantyncho dijo:
hey hey hey !!como palacios pones en dudas lo que le puede dar a la seleccion me parece que cuando julito cruz fue a la seleccion ¿que mostro?¡nada! lo de zanetti no me parece bien el flaco tiene toda la experiencia pero cruz tendriamos que ablar lo de lux hay que decir que tiene experiencia pero sigo sisteniendo que uztari es mejor ¿ademas te acordas con quien jugaba lux en las copas ?saludos
Hey tyncho, te digo como poner tu firma al costado derecho, por que sino los moderadores te van a retar. Pone Antes del texto y despues del texto, esto
_______________________________________________________________
[floatleft"]elgrantyncho argentina como te quiero
argentina6yd.gif

Si sos argento entra aca.[/floatleft"]
[floatright"]
attachment.php
[/floatright"]
________________________________________________________________
Pd: no le pongas las comillas " a los codigos que estan etre corchetes
Saludosss:-p
 
¡que Tul!!!!

Quedo Bueno Fui Copiando Las Imagenes Que Dejaste La Cosa Fue Cuando Copie Todo Y Se Me Lleno De Letritas Despues Pude Copiarla Bien .como Siempre Muchas Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas