LANeros Argentinos

|ARG| Facu551 dijo:
Acá paso a saludar, y a mostrarles algo, soy yo haciendo flic flac, una de las tantas cosas que tenemos que aprender a hacer, enseñar y cuidar, espero les guste!.
Saludos a todos
attachment.php



Guauu Facu...Felicitaciones....te salio perfecto y eso que hace un par de dias que aprendiste....con practica te vemos en las proximas olimpiadas...!!!!
 
|ARG|Fiferox dijo:
viejo perro facu yo lo hago tambien a ese...pero en la pileta jajajaj
jaaa!!!! y bien llenita por las deudas no :p :p y vic como el pequeño saltamonte conta algo saludos a rifu que anda por aca rifu mira para vos
 
Nochesitas argentinas,
Estoy incapacitada así que no me verán por acá, los extraño mucho y recuerden que ocupan un lugar muy importante en mi vida.
Abrazos porque no puedo enviar besitos.
 
Mäite Zäitut dijo:
Nochesitas argentinas,
Estoy incapacitada así que no me verán por acá, los extraño mucho y recuerden que ocupan un lugar muy importante en mi vida.
Abrazos porque no puedo enviar besitos.
Huy, que mensaje tristón, ojalá estés bien, y si no es asi, que te recuperes lo mas pronto posible!, ánimo amiga, desde acá muchos cariños, y fuerzas!
 
Hola !!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy sí que postearon lindo amigos,yo recién puedo conectarme,Facu lo tuyo es fabuloso qué atlético que sos :-p ,vas a ser un gran profe muy pronto amigo.
Fijate que lograste que Rifur volviera a postear :p
Lilu en un rato paso a ver tus fotos en la Galería,seguro son muy lindas,me alegro que te haya ido bien =)
Vic creo o es casi seguro que vaya a un lugar llamado Bocas del Toro,un grupo de Islas entre selváticas coralinas,pero el Canal de Panamá lo pienso visitar :)
Más tarde les pongo fotos o links para que vean que lindos lugares me ofrecieron :rolleyes:
Los leo,perdonen los que no nombre es que son muchos,saludos a todos :-p
__________________________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Vic creo o es casi seguro que vaya a un lugar llamado Bocas del Toro,un grupo de Islas entre selváticas coralinas,pero el Canal de Panamá lo pienso visitar :)

hola marta, eu fotos al rolete me imagino, no?! tenes camara digital?
:p yo le sigo al rollo, y no se si será cierto por que no estuve investigando, pero kodak anuncia o anuncio con dejar la produccion de rollos. :\ y bue! los tiempos pasan, y como cambian las cosas, y de tal grado es que hasta un joven como yo se da cuenta
 
\SN/ Megavic dijo:
hola marta, eu fotos al rolete me imagino, no?! tenes camara digital?
:p yo le sigo al rollo, y no se si será cierto por que no estuve investigando, pero kodak anuncia o anuncio con dejar la produccion de rollos. :\ y bue! los tiempos pasan, y como cambian las cosas, y de tal grado es que hasta un joven como yo se da cuenta
Si amigo pienso llevar la Digital y les voy a traer muchas foticos :p :p :p
Así no sean Kodak :confused: ya que serán Digitales :cansado: :nervios:
Mäite,no sabés lo que se te va a extrañar si no podés visitarnos,por lo menos leenos,yo pienso seguir mandándote saludos ,te quiero mucho y lo sabes =)
_______________________
 
:p naa, si combiene mas las digitales, y mas si la camara tiene visor para previsualizar, asi no perdes ni una toma, y tenes la opcion de volver a sacar la que haya salido mal. en cambio con las de rollo tenes que sacar 2 o 3 de los mismo para no perder la toma, y feo que se te vele el rollo :p

PD: (dicho clasico argento) MARTA! trae alfajores =)
 
\SN/ Megavic dijo:
:p naa, si combiene mas las digitales, y mas si la camara tiene visor para previsualizar, asi no perdes ni una toma, y tenes la opcion de volver a sacar la que haya salido mal. en cambio con las de rollo tenes que sacar 2 o 3 de los mismo para no perder la toma, y feo que se te vele el rollo :p
PD: (dicho clasico argento) MARTA! trae alfajores =)
Jajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!! :p por lo 1º que puse en rojo es lo mejor que tienen y
por lo segundo ¡¿ TENDRÁN ?! :nervios: :confused:
Igual nos vamos recién el 7 u 8 de octubre,falta un poquito y,si hay internet,mejor que no me aburra porque me van a tener que aguantar :p
_____________________
 
hola gente querida!! como va??? bue seguro q todos durmiendo jejej pasaba a saludarlos ultimamente estoy bastante ocuapdo con el laburo y los estudios y principalmente con mi tarjeta de video...saludos a todos!!! che lilu x donde anda?? bue jajaja aaaaa llegue a mi 3 pepa jejej gracias al forito de TODO EMULE! para vos facu! jajaja...aca les dejo el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=76388
 
Bienvendio "mobilfranc", jajaja, como te llamas?
Contanos algo de vos!
Ojalá te guste este rinconcito que creamos y te sientas a gusto. Vas a ver que Laneros es una comunidad con gente muy buena, y predispuesta a ayudar!.
Si lees el 1er post, pusimos ciertas reglas, para nada complicadas, para mantener un cierto orden en el forito.
Saludos!

Ah, miren esto, que hubiera pasado con "la ultima cena", si DaVinci, hubiese sido argentino
DaVinci.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DaVinci.jpg
    DaVinci.jpg
    37.5 KB · Visitas: 31
:p muy comica la foto facu, parece que el simbolo del argentinismo son los nuestros viejos y queridos padres pansones, si fueran diferentes como mas esbeltos no es lo mismo.
aguante la sapan!!!

hola mobilfranc, bienvenido, te llamas franco , no?
de que parte de entre rios sos? mi viejo es de urdina rain =)

felicitaciones a lilu por el carnet, manejá tranqui ;)


 
Hola laneros ARGENTOS SALUDES A TODOS yo tambien hago eso que hace facu pero de barrancos puestes y asi aca le decimos la de patras o trampolin hacia atras jajaja

QUE HACEN DOS PALOMAS EN EL TECHO DE UNA CASA ?????????????
 
Jajajaja, arreglan la antena de tv, jajajaj, cualquiera, ajajajaja. Deben estar escapandose de los gatos, ajajajaja.
Hablando de palomas, no les parece que es el animal mas tonto que existe?!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas