LANeros Argentinos

Que lindo que se pase gente nueva por el foro!
Yo les cuento que por ahora vengo perfecto con los exámenes, todos los que di (y se el resultado), promocioné las materias!, por las dudas toco madera y algo mas:p
Marta, nuevamente, ojalá lo de tu sobrina no sea nada grave...
NO SABEN COMO ESTÁ LLOVIENDO!!!!, lo que me mojé por DIOS, jajajaja.
Nos vemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nochesitas, hace días que no paso a saludar y antes de irme de la oficina quise pasar a darle un abrazo.

Espero que estén muy bien y que Argentina no ande tan frío como Colombia.

Buen viento y buena mar =)
 
Muchas gracias,recién llego a casa,uno encuentra apoyo siempre de quienes menos imagina,quizá porque tiene menos contacto.
Gracias Tuby's y César,a tí te pido disculpas por no estar más tiempo aquí por diferentes razones y estoy muy feliz de que nos lleves en tu firma.
Ya eres un argentino más por adopción,no dejes de contactarte con todos,seguro te tratarán muy bien :)
Saludos a todos...
 
che damian , rifur y yo tambien estamos asi colgadetes, que onda, sera algo del medio ambiente o que , que todos nos estamos desganando para todo?! que onda?

saludos
 
Hola amigos !!!
Vic si me permitis te contesto yo.
Pienso que hay momentos en que por razones personales,como en mi caso,no podemos ser tan consecuentes en las entradas como antes.
Somos animalitos de costumbre y a veces entramos esperando encontrar el saludo de varios y si casualmente esos varios no han podido entrar el resto es como que se desanima o no sabe proponer un tema interesante que haga que el resto se entusiasme =) :confused: =)
Además si se habla mucho por msn y no se vuelca en el foro :s ,aburrimos a quienes quieren participar y no encuentran respuesta,finalmente hasta los roces y peleas suelen ser divertidos y provocan opinión,sólo que hay quienes no entienden esto y no quieren que este lugar se parezca a la vida real,se van sin dar explicaciones y es una pena :(
Por qué no tratamos de revertir eso,no hay que ser |ARG| para participar acá y la mayoría es para el resto,el avatar que coloca y lo que escribe.
Es una teoría lo que digo y por supuesto que no te incluye,sos un gran animador del foro y una extraordinaria persona =)
Vamos arriba el ánimo,el que hoy yo necesito mucho,los leo :-p y les dejo la BANDA
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Banda.gif
    Banda.gif
    7.5 KB · Visitas: 104
Buenas"!!
Que copada esta esa banda marta, aunque el baterista me mira con cara rara :p

Se vienen la fechas de finales :s que porqueria como se paso el año.
cuando quieramos acordar vamos a estar levantando la copa festejado el año nuevo
----------------
Cambiando de tema, me llego este mail de una lanera (clauandrel77), a lo mejor alguien del foro la puede ayudar.
yo le verdad es que no me llevo muy bien con linux:\



holas Lilu, este correo es con motivo de inscribirme a Laneros de Argentina, mi nombre es Claudia Andrea Lopez, soy Colombiana, mi profesion es Trabajadora Social, hace casi dos años vivo en Buenos Aires, vine a realizar una maestria en Economia Social en la Universidad Nacional de General Sarmiento, uno de mis hobbies es las computadoras, pero en especial todo lo referente a linux, por lo que decidi realizar mi trabajo de grado sobre paradigma tecnoeconomico y como el software libre puede ser parte de la economia social...para la elaboracion de mi tesis tengo que realizar unas entrevistas a usuarios de linux y programadores y desarrolladores de linux, yo tengo contactos asi pero en Colombia..no aca...no se si exista la posibiliad que ustedes me ayuden a contactarme con linuxeros en Buenos Aires y que tengan la posibilidad de darme unas entrevistas.
Te digo que no puedo ser una miembro muy activo por que estoy bastante desactualizada, ahora que por fin tengo mi compu aca..espero ponerme al dia pronto.
Gracias por la ayuda que me puedas brindar
Clau
 
Como q' no solo el baterista mira raro, tambien el vocal esta serio...!!
Y lo q' pregunta claudia pues como soy de Colombia ni modo ayudar... Pero seria bueno buscar en el foro de LINUX a alguien de ARG., pues digo yo...

POR CIERTO.... HOLA BUEN DIA, espero q' hoy la pasen muy bien.. y Marta arriba ese animo... siempre para adelante, para atras ni para cojer impulso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, hey grandes palabras martis, ese punto de vista no lo tenia muy claro, como que lo voy a adoptar.

lilu suerte con los finales, fuerza mija!

y yo aca pancho mis finales los saque bien pero tengo uno colgando , taller, a ver como me va. saludos Rasec_Anres
 
Hola a todos !!!
Saben ,cambié de celular y me estoy volviendo loca para ponerle las funciones ,hasta ahora sólo pude sacar fotos y ponerlas para reconocer quien me llama
smiley%20-%20confused.gif

...Marta arriba ese animo... siempre para adelante, para atras ni para cojer impulso
Gracias César ,tenés toda la razón ,hoy sabré algo más y tendré en cuenta lo que me decís ,nunca hay que aflojar ,nunca tampoco lo hice ,¡trataré de no olvidarlo! ;)
Vic ,una materia ,es casi nada :) ,igual que Rocky nunca te pregunté que estabas estudiando o si estás en el último año de secundaria ???
hey grandes palabras martis, ese punto de vista no lo tenia muy claro, como que lo voy a adoptar
A veces me pongo filosófica XD :p ,mientras sirva ;)
Lilu ,te cuento que apenas sigo tratando de conocer Windows ,lo lamento pero no soy la indicada para ayudar a quien te escribió ,pero que lo que dice César es una muy buena opción.
Yo sólo conozco esta página que le podría servir http://www.recursoslinux.com/
Espero que saques adelante esos finales lo más rápido posible ,qué linda carrera que elegiste amiga !
Facuuuuuuu ....!!!!!!!!!!!! GUILLEEEEEEEEE.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dónde se metieron che ,tamos muy solitos por acá ,Rojito y Bruxis lo mismo ,tampoco tengo a Rifur que sabe de celulares :(
Me parece que voy a ponerle la SIM a mi ancianito Nokia 2651 ,que lo manejo de "taquito" y hasta lo conecto a internet ¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAA !!!!!!:wow: :wow: :wow:
Me retiro porque el cantante me parece que también me mira medio raro :nervios:
______
offtopic Mäite ,contanos como sigue tu MITO,te lo pide con todo cariño y deseándoles lo mejor tu mita
icon7.gif
amiga !Y sabes que Bs. As. está bastante raro,hicieron 34ºC y ahora bajó la temperatura hace 2 días a 15ºC ,se parece a este Topic :p
______
 
buenas buenas buneas yo saludandolos por aca les cuento q estoy trabajando fuera de mi ciudad salgo a la mañana tipo 7 y vuelvo 18.30 me baño y me voy a la escuela llego 23.30 y a dormir asiq internet nada jejeje...x eso el motivo de no entrar tan seguido...bueno les dejo un saludaso!! arriba el animo argento!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|ARG|Guille dijo:
buenas buenas buneas yo saludandolos por aca les cuento q estoy trabajando fuera de mi ciudad salgo a la mañana tipo 7 y vuelvo 18.30 me baño y me voy a la escuela llego 23.30 y a dormir asiq internet nada jejeje...x eso el motivo de no entrar tan seguido...bueno les dejo un saludaso!! arriba el animo argento!!!!!!!
OK, Guille =) se los extraña :(
Les dejo una foto mía al levantarme :Þ
 

Archivos adjuntos

  • PollitoFeo.jpg
    PollitoFeo.jpg
    3.4 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
.....A veces me pongo filosófica XD :p ,mientras sirva ;).....

=) no marta, no digas eso, filosofiaca no!, a mi tambien me lo han dicho, pero la verdad es que uno elige como pensar para actuar, mientras que la filosofia en un area para ver las cosas de otro modo, yo no llamaria filosofia al modo de ver la vida real de uno mismo, y compartirla con otros.

y con lo que preguntaba rocky, pues yo estoy en ingreso a ingenieria en sistemas, por ahora! XD por que no tengo otra cosa que esta mas serca sino debo ir a estudiar a alguna privada (ya que lo que mas me apasiona es el hardware) pero igualmente no sea lo que sea, mi verdadera profecion no se basa en la informatica, la informatica es mi hobbie, mi pasatiempo. ya el tiempo determinara mi profesion final, solo queda esperar.
 
pero basta! dejemos de hablar mi , hablemos de ti, que opinas de mi?!
jeje q bueno q no hay otro mexicano por aqui.,... por q si no te iban a estar molestando jeje :p
bueno amigos como andan?? =)
aqui ando un poco resfriado desde el viernes :'(.. como incomoda esto..
nos estamos leyendo....
por cierto donde anda maria belen?? jeje :p
un saludo pa todos... por q si lo hago uno por uno se me va a olvidar a algien :p
 
jajajaa tranquilo gaia que la frase tiene un "raro" doble sentido que se mal interpreta internacionalmente, aqui tambien sonaria feo XD

pero es que es una frase parabolica XD vuelve al mismo nivel, onda falacia (0-o y yo luego digo que no se filosofia, cuac!)

saludos gaia, y mejorate del resfriado, parece que aqui es el unico lugar donde hace calor
 

Los últimos temas