LANeros Argentinos

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!
Vic ,amigo nunca te encontré enojado :( ,justo yo que soy lo más ciclotímico que hay sobre la tierra :p
Creo que Rocky hace preguntas porque es lindo saber con quienes tratamos,verdad Rocky ? :)
Yo soy filofiaca desde siempre amigo :p
Ahora entré para decirles que me volvió el alma al cuerpo,mi sobrina padeció algo que se parecía a una enfermedad fea,pero sólo necesita un buen tratamiento sicológico para no hacernos asustar más,imagínense que alivio !
Gaia mejórate y salúdame cuando me encuentras por otros horizontes,no es pecado wei !
Cómo necesito unas vacaciones chicos,no se imaginan,y están tan lejanas :(
Bueno ahora voy a salir con Alberto y los leo a mi vuelta ...
Saludos a todos :p
_____
 
no es wei... es wey :p..pero yo lo dejo recortado a we.....bueno asi me llevo con todos mis cuates q se encuentran en mexico... aqui no lo he dixo por temor de q algien salga ofendido :S
y marti no te he podido saludar por q no he encontrado un momento oportuno :( en el otro foro ....es q es un post q leo q escribes entre semana..y cuando lo leo ya es fin de semana.. pues se veria raro q te respodiera un post muy atrasado :s
pero aun asi gracias...
por lo q veo ya vas entendiendo el lenguaje mexicano... y su tipo de cultura :rolleyes:
haya ay amigos q conocen ustedes como la Wifa jeje ni se imaginan qien es jeje:p
vic gracias por lo del alivio =)
nos vemos ™
 
Mirá Gaia,we-wey o wei es como decir "che",así nos entienden los argentinos,pero en la lengua española se escribe allá hay :p ...igual es una broma,no me gusta corregir a los demás.
Sabes ,sí se quien es la Wifa y que sólo le lleva 1 año a mi hijo mayor,por sobre todo es muy divertido.
Lo que no pensaba era que dicen muchas más ofensas verbales que nosotros,hicieron un tema para poner la foto y se pelearon mal :p
No te olvides que yo estuve en México el año pasado,pero además tengo un amigo que vive hace 3 años en Mérida.Hace poco estuvo en Bs.As. y contó que los p.tea en argentino y no entienden nada,es increíble como les "chinga" todo, jajaja !!!
Acá esa palabra se utiliza para hablar de,por ejemplo,el ruedo de un vestido que no está parejo,no es una "mala palabra",y sí lo es co.er :p
Bueno,siempre se ve gente espiando,que cada día postea menos por acá,yo tengo una máquina especial que detecta a los que entran invisible,sobre todo si soy yo la que le enseñó :p Vamos Argentos,pilas,se trata de proponer un tema que nos entretenga un poco.
Vieron como funcionó el pianito de Vic ???
Bueno,los leo no se enojen,porque les mando alguna argentinada grosa !!!
OFF TOPIC :
Alguno sabe si LMA ya estuvo por Bs.As.?

Uy ,no puedo poner muchas caritas porque hoy escribí desde la compu de Alberto y lleva otra configuración,ahora la cambio...
I see you ,o como se diga :-D
 
holas Lilu, este correo es con motivo de inscribirme a Laneros de Argentina, mi nombre es Claudia Andrea Lopez, soy Colombiana, mi profesion es Trabajadora Social, hace casi dos años vivo en Buenos Aires, vine a realizar una maestria en Economia Social en la Universidad Nacional de General Sarmiento, uno de mis hobbies es las computadoras, pero en especial todo lo referente a linux, por lo que decidi realizar mi trabajo de grado sobre paradigma tecnoeconomico y como el software libre puede ser parte de la economia social...para la elaboracion de mi tesis tengo que realizar unas entrevistas a usuarios de linux y programadores y desarrolladores de linux, yo tengo contactos asi pero en Colombia..no aca...no se si exista la posibiliad que ustedes me ayuden a contactarme con linuxeros en Buenos Aires y que tengan la posibilidad de darme unas entrevistas.
Clau
lilu te recomiendo remitirla a algun LUG (linux user group) de la ciudad donde se encuentre, seguramente encontrara gente amable y algun ilustrado guru podra de buena manera ayudarle.
mis dos centavos (www.linux.org.ar)
saludos a todos, y meto la pata, porque soy un colombiano mas viviendo en su querido pais...

si alguien conoce a alguno de los reyes magos, por favor pedirle que DEJE DE LLOVER cuando salgo.
 
Spitfire dijo:
lilu te recomiendo remitirla a algun LUG (linux user group) de la ciudad donde se encuentre, seguramente encontrara gente amable y algun ilustrado guru podra de buena manera ayudarle.
mis dos centavos (www.linux.org.ar)
saludos a todos, y meto la pata, porque soy un colombiano mas viviendo en su querido pais...
si alguien conoce a alguno de los reyes magos, por favor pedirle que DEJE DE LLOVER cuando salgo.
Qué interesante amigo,dónde vivís exactamente,porque lo que decís demuestra que nos conocés bastante.
Sabrás que Linux no es muy usado todavía en Argentina.
Sí lo es en Brasil.
Contanos cómo es que te quedaste a vivir entre nosotros !
Ojalá encuentres placer de estar en Argentina a pesar de que tenemos problemas y últimamente,los que salen a la calle a expresar su descontento :confused: Te aseguro que voy a tratar de preguntarles a los reyes magos,por qué llueve tanto últimamente :p
Pero tranquilo porque parece que esta semana será muy calurosa.
Pasá más seguido,seguro tenemos mucho para compartir con vos ;)
Para mí es un placer que nos leas :-p
____________
 
Huy hace bastante que no entro por aca..:rolleyes:
en realidad siempre busco un tiempito para leerlos

Gaia, espero que te mejores de tu resfrio, no sea cosa que nos contagies a todos :p
Necesito que me des una mano con el cel, que me parece que meti la pata:\

-----------------

Marta, linux ahora se va a empezar a usar mas, o al menos es lo que se intenta, porque las pcs nuevas vienen todas con linux instalado, por el tema de que es mas barato y te pueden dar la pc con la licencia del SO.

-----------------

En donde llueve?? aca hace rato que no cae una gota :\

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos,saben anoche hablaba con Vic y tenía una leve sospecha,producto de algo que no pierdo y es la memoria.Yo trabajo con muchos apellidos y nombres en mi empresa y eso me ejercita mucho por eso decidí investigar esto.
Léanlo detenidamente por favor,entrando al post de \SN/Rifurcat
Spitfire eres y serás siempre bienvenido entre nosotros,nunca lo olvides,acá habemos personas de todas las edades y nadie se averguenza.Lo único que no aceptamos es que se nos ofenda gratuitamente (lo cual ha pasado) y que se nos engañe.
Yo sé lo que me escribiste en tus MP,no era necesario saber que te iba a ayudar incondicionalmente y es más,ven a visitarme,estoy en Cerrito 150,local 15 (a 2 cuadras del Obelisco) de lunes a viernes de 11am a 6.30 pm.
Supongo que a esta altura sabes que los argentinos (todos) somos buenos anfitriones,así corramos todo el día.

Lilu,sabía lo que decís,sólo que resulta un poco más complicado para aprender a usarlo,pero está prácticamente libre de virus.

Saben,me dio tristeza ver allí gente que ya no nos acompaña en el forito,ojalá reflexionen o entren y cuenten qué les dejó de atraer,no me gustaría que se muera el Topic,le habíamos puesto muchas ganas,no creen ?

Saludos a todos,los leo =)
____________
 
Buenas buenas:
Paso por aqui para desearles una MUY BUENA semana a tod@s ... ojala q' nos termine de ir bonito... y los q' estamos en finales nos vaya bien....q' susto ya falta solo una semanita de clase... :(
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Sabes ,sí se quien es la Wifa y que sólo le lleva 1 año a mi hijo mayor,por sobre todo es muy divertido.
Lo que no pensaba era que dicen muchas más ofensas verbales que nosotros,hicieron un tema para poner la foto y se pelearon mal :p
q fotos :huh: ?? pasa link para q vea y me meta igual :p
yo por lo menos trato de cuidar mi estilo de escribir...pero con estos weyes...hace q auno se le olvide :p
sobre todo x la wifa... esta bien loco ese we...:p
belen ahora q hay si se va a poner dificil :(
no lo digo por mi... si no lo digo por ti ya q la ultima vez q te vi en el msg.... fue hace....:S no me acuerdo ya tiene un buen :p
pero tu dime hora y fecha... de preferencia el fin de semana...ahorita estoy aca por q hoy es dia libre.. no hubo trabajo ni clases..
es el DIA DE LA REVOLUCION MEXICANA...
por cierto...en merida...un poco mas abajo se encuetra el lugar donde me ubico=)
en merida es donde me qieren mandar mis padres a q estudie alli...pero la vdd es q no quiero :(

SALU2!!:D
 
:p :p :p :p :p el link te lo mando por MP,si no pierdo a mi amigo Raziel :-p
Feliz día de la Revolución Mexicana,aunque un poco tarde.
Lilu ,creo que Gaia es "EL" admirador , ;) ojo que los mexicanos son machotes y ca.br.on.es :p
 
jeje Raziel q se joda xD..total a ese we le atraen a los hombres jeje :rolleyes:
yo ni sabia su nombre... solamente lo lei por ahi.. y me acabo de acordar ..
de casi nadie me se su nombre :S creo q ni el mio saben :p
haber si lo veo ahorita y le digo q se venga por aca =)
no te preocupes.. no creo q lo pierdas facilmente a la wifa...como el me dijo una ocacion "Aguanta bara" (aguantate) creo q el si lo sabe hacer ...
y q admirador??
perdonen pero es q estoy desactualizado en este tema :S
aunq por q no... si ella esta bonita =) quien no qeria ser su admirador :D..
 
:p Confesó !!!
Gaia ,para mandarte una nota hay que hacer un curso especial ,jaja!!
Te mandé el link a gmail y no critiques tan feo a mis amigos :( wey :-p
 
jeje no entendi por lo del curso especial.. y ademas no tengo gmail activado todavia xD
quien sabe a quien se lo vas a mandar :hilaryous:
pd: bueno ya tube q hacerle un peqeño e insignificante detalle a mi firma.. aunq no me gusto cuando lo modifique:(
 
mmmmm :p ,no me volvió porque lo mandé a tu hotmail jajajajajajaa!!!!!!!!!!
Fue un error de escritura :p lo tenés en el hotmail amigo :-p
Bueno me voy a dormir ,mañana me toca "trabajar" y eso es grave ,uffff
Los dejo por hoy, bye !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días, amigos argentos...

En Colombia hace un frío tenaz, Medellín que es primaveral está gris, pero a veces el sol deja escapar sus destellos, me alegra leerlos y ver como crece esta comunidad de argentos que quiero tanto.

Abrazos a todos =)

Buen viento y buena mar :)

Martita que fue esa firma tan divina que tenés, me conmueves mucho.
Te quiero Martita :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
q fotos :huh: ?? pasa link para q vea y me meta igual :p
yo por lo menos trato de cuidar mi estilo de escribir...pero con estos weyes...hace q auno se le olvide :p
sobre todo x la wifa... esta bien loco ese we...:p
belen ahora q hay si se va a poner dificil :(
no lo digo por mi... si no lo digo por ti ya q la ultima vez q te vi en el msg.... fue hace....:S no me acuerdo ya tiene un buen :p
pero tu dime hora y fecha... de preferencia el fin de semana...ahorita estoy aca por q hoy es dia libre.. no hubo trabajo ni clases..
es el DIA DE LA REVOLUCION MEXICANA...
por cierto...en merida...un poco mas abajo se encuetra el lugar donde me ubico=)
en merida es donde me qieren mandar mis padres a q estudie alli...pero la vdd es q no quiero :(

SALU2!!:D


Ahora te cuento por mp que es lo que me pasó.
y depaso arreglamos, asi el finde le saco las telarañas al msn y lo uso un poco.:p

Marta ahi te respondi el mail.
Estoy un poco desactualizada ultimamente.
 
:muerto: para los porteños, parece que se viene la lluvia, hace una calor inmensa y se ven nuvarrones. ojala que no se larguen la piedras otra ves, inprecionantes destrosos ha hecho a los autos.

y a la causa me acorde de esta linda page del clima argento
http://infoclima.com.ar/busqueda.asp
a veces acierta ,aveces le errar rotundamente, pero en las temperaturas safa, ahi dice que para campana lluvia para el viernes, veremos! :cool: los hombres de campo sabemos mas que esto de la tinológia!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:cool: buen lulu, que milagro que has venido a saludar, muchos saludos, y que sigas bien.

:muerto: se que el termino dice que el calabera no chilla, pero no he dormido nada, y recien ahora me voy pa la cucha, no doy mas. XD y todo por un juego, jajjaa volvi a las gameadas
 

Los últimos temas