LANeros Argentinos

Holas gente de por allí... espero q' este fin de semana hayan descansado mucho porq' ya llego diciembre con su alegria...
A mi no me fue muy bien q' digamos ya q' muchas horas de descarga y edicion de musica y videos, miles de fotos q' guardaba cuidadosamente e importante informacion irrecuperable se acaba de perder... a mi querido esclavo de 100gb le dio por sacar la mano preciso cuando estaba organizando todo para crear copias de respaldo y murio, pero bien muerto quedo.... ya me resigne y tocara empezar de cero con todo...
Pero pa q' aburrirme si vida solo hay una y lo importante es seguir adelante, así sea sin mis colecciones ni mis fotos...!!
No les quito más tiempo les deseo una muy buena semana y q' la fuerza me los acompañe...!! :cansado: :cansado: :cansado:
 
Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Vico ,tanto tiempo ,muchas gracias por tu saludo!Sabía lo de tu nick porque pedí ayuda para mi amigo Leo y leí lo de tu cambio y que es sólo por Popayán =)
César ,qué decirte! qué pena lo que te ocurrió ,sé lo que duele ,pero como vos mismo dijiste "...para atrás nunca..." ;)
Saludos para todos ,nos leemos.......:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas!!! volvi!!!
Con buenas noticias, quede 1º en el tul y 1º en lucha, y eso que en la lucha me cambiaron de categoria y competi contra cinturones verdes, poruqe en la categoria mia (hasta punta amarilla) no habia competidoras de mi peso. Pero igual GANEEEEE!!! JAJAJAJAJAJA!!!

me pegaron bastante, es mas, la chica que es cinturon verde se lleno de advertencias por exeso de contacto (creo que gracias a eso gane)

Tengo un montonaso de videos, porque el domingo tb fue el selectivo para canada, y pelearon todos los cinturones negros,esas peleas estuvieron muy buenas, a un pibe lo noquearon y se lo tubieron que llevar los medicos.
 

Archivos adjuntos

  • P1000603.JPG
    P1000603.JPG
    134.3 KB · Visitas: 24
  • P1000583.JPG
    P1000583.JPG
    66.6 KB · Visitas: 32
María Belen mis felicitaciones a tu desempeño...q' bueno q' triunfes en lo q' te gusta...
Mi apoyo total
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Tuby's a lo mejor no te comentaron o no leíste de la página de Argentina que nos pertenece a todos ,pero en realidad inicié yo ,con la idea de compartir con el resto de la comunidad nuestro país.
Acá te dejo un link para que veas lo que humildemente mostré del lugar en que vivís
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052&page=10
Podés ,si te agrada ,poner nuevos post con todas las hermosas fotos que seguro podrás sacar por ese hermoso Municipio.
Soy una gran admiradora de ese lugar por su belleza natural y copié algo de historia que encontré creo que te va a gustar =)

Nos leemos Bye ...

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :p :p :p :p :p :nervios: :nervios: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
IMPRESIONANTE - GENIAL LO TUYO TE FELICITO y te confieso que me da envidia ver este post ( COMO NO LO VI ANTES ????!!!!!!!) te juro que no lleno laneros.com con fotos del tigre por el siple hecho de NO tener una digital y con la de rollos ( analogica) es un re viaje mandarla a bajar en cd y luego darle forma para presentar ante Uds. pero algo tengo y prometo ponerlo.
participo de otro foro de comunidad fotografos y el hecho de no tener fotos personales me hace no postear - pero con Uds. no hay pro. ya que pueden ser a modo ilustrativos.
de trabajo tengo mucho ( quince - casamientos -etc. ) pero por la dudas de tener problem con el cliente no las pongo.

NOTA: La estacion de trenes cambio ( y cambio de lugar tambien) y orgulloso se mantiene en pie uno de los tramos del puente peatonal de antaños ( el cual removieron ) justo frente al colegio de mi hijo.
ahora esta mas lindo y es ma accesible al transito que cuando estaba la vieja estacion .... guauuuu re guauuu - me emocione no!!!!!!! disculpen tu post esta re bueno
gracias - y felicito a todo lanero que expone algo de su origen por pequeño que sea, eso te hace grande. gracias
 
|ARG| Lilu dijo:
Buenas!!! volvi!!!
Con buenas noticias, quede 1º en el tul y 1º en lucha, y eso que en la lucha me cambiaron de categoria y competi contra cinturones verdes, poruqe en la categoria mia (hasta punta amarilla) no habia competidoras de mi peso. Pero igual GANEEEEE!!! JAJAJAJAJAJA!!!

me pegaron bastante, es mas, la chica que es cinturon verde se lleno de advertencias por exeso de contacto (creo que gracias a eso gane)

Tengo un montonaso de videos, porque el domingo tb fue el selectivo para canada, y pelearon todos los cinturones negros,esas peleas estuvieron muy buenas, a un pibe lo noquearon y se lo tubieron que llevar los medicos.

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: vamos OLAVARRIA carajo - y Lilu por supuesto !!!!!!!!!
ojo los laneros que le pusieron la wEdcam ensima - esta chica sabe defenderse jajajajajaj
bien ahi chiquita ( y hasta sabonin no paras no!! ) te felicito


=) Rasec_Anres : no hermano, que mal:confused: -Te acompaño en tu sentimientos- y no decaigas te estamos apoyando - un abrazo che=)
 
HOLA VIEJOS COMO ANDAN TODOS POR ACA TIEMPO SIN COMUNICARME CON USTEDES PERO ES QUE NO HE PODIDO POR ACA LES DEJO MI MAS CORDIAL SALUDO VIEJOS DE TODO CORAZON OK


los quiere su amigo kokoro
 
.:.|ARG|KOKORO|.:. dijo:
HOLA VIEJOS COMO ANDAN TODOS POR ACA TIEMPO SIN COMUNICARME CON USTEDES PERO ES QUE NO HE PODIDO POR ACA LES DEJO MI MAS CORDIAL SALUDO VIEJOS DE TODO CORAZON OK


los quiere su amigo kokoro

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:p aparecio KOKORO!!!!!!!!! jeje se te extrañaba amigo!!! q anduviste haciendo??? jeje bueno salu2 para todos!!
 
Hola!,qué suerte que apareció Kokoro,amigo cuenta como encontraste a tu querido pueblo César =)
Lilu qué bueno lo tuyo!,cada día mejor,me alegro mucho :)
Gracias por tus palabras Tuby's ,a mí siempre me emociona y me sorprende nuestro país,no creo que querer el terruño,sea hacer politiquería.
Guille ,te despertaste :p ,vos sí que estás deel tomate ,todavía me estoy riendo de lo que ponés en el msn.
Cesar ,Bruxis ,gracias por leernos y querer compartir :-p
Me despido por hoy de ustedes con un chiste cortito de gallegos

- Cual es el dia del Gallego ?
- El dia menos pensado.

....:p.....:p......:p...los leo


 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola!,qué suerte que apareció Kokoro,amigo cuenta como encontraste a tu querido pueblo César =)
Lilu qué bueno lo tuyo!,cada día mejor,me alegro mucho :)
Gracias por tus palabras Tuby's ,a mí siempre me emociona y me sorprende nuestro país,no creo que querer el terruño,sea hacer politiquería.
Guille ,te despertaste :p ,vos sí que estás deel tomate ,todavía me estoy riendo de lo que ponés en el msn.
Cesar ,Bruxis ,gracias por leernos y querer compartir :-p
Me despido por hoy de ustedes con un chiste cortito de gallegos

- Cual es el dia del Gallego ?
- El dia menos pensado.

xq lo del msn??? es q estaba descargando unas cositas y deje el msn abierto pero estaba durmiendo :p
 
|ARG|Guille dijo:
xq lo del msn??? es q estaba descargando unas cositas y deje el msn abierto pero estaba durmiendo :p
:p :p :p :p :p :p :p Y te parece normal ???????????? :confused:
Sos un "genio" !!!
Bueno ,les dejo mi saludo por hoy a todos y a mi Mäite y a su mami ,que espero esté mejor :-p
Los leo más tarde...
__________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
:p :p :p :p :p :p :p Y te parece normal ???????????? :confused:
Sos un "genio" !!!
Bueno ,les dejo mi saludo por hoy a todos y a mi Mäite y a su mami ,que espero esté mejor :-p
Los leo más tarde...
__________________

muchisima pero muchisima gente lo hace jajaj principalmente los laneros jejeje
 
lilu vi el video de demostracion y me quede :huh: re groso el salto ese, yo no puedo romper ni las bolas jeje:p (chiste malo)
que sigan todos bien!
 
buenas, acabo de remodelar la piesa poniendo las ceramicas, asi que anduve unos dias de 0 pc....:cool:

hola, mirá que "tul"?! XD grande lilu! 1º!!! genial, copadisimas las fotos y los videos (pregunta, se vale el toque a la espalda?)
y vamos por mas che! hasta canada no frenes XD
aprovecha que tenes disponibilidad horaria, ganas y el dinero para bancarlo. yo estoy frito por que parece que tendre que cambiar el horario, y el de la noche es algo mas pulenta
:muerto:

another thing, che con el tema del arbol podrias armarlo en una mesa bajita cosa que le cueste al perro llegar y no lo desarme, y tambien de no decorar con muchas cosas en las ramas de abajo de todo, unas girnaldas bajo y listo XD
|ARG| Rocky89 dijo:
..... yo no puedo romper ni las bolas jeje:p (chiste malo)
que sigan todos bien!

jajjaa vos decis pero nunca se me ocurrio , XD esta buenisimo

Rasec_Anres, bueno creo que estoy algo atrasado pero no, ojo! quizas se puede recuperar el disco, mira ya con que el BIOS del mother te lo reconosco, genial, todo listo para arreglar, y era un wesntern digital (200 GB), con las herramientas que dan en la pagina oficial, lo hice scanear, le arreglo no se que cosa y con get data back se recupero todo de todo, y tenia tu misma cantidad de cosas. fijate si quieres darte una oportunidad a recuperar el disco, y si ya sea cosa de que no giro (osea se jodio por hardware, por motorsito o algo asi) pues te combiene ir a los lugares donde se recupera informacion, ahi sacan los discos de aleacion internos, y los colocan en otra carcaza , o quizas se arregle solamente lo roto, luego se establecen las pistas Z o 0 y listo,...como si nunca ubiera pasado nada
 
bueno luego de un tiempo paso nuevamente a saludar!!! Rasec_Anres seria bueno que dieras mas datos del disco,por ahi se puede hacer algo ,bueno un saludo para todos!
 
Rasec_Anres dijo:
Holas gente de por allí... espero q' este fin de semana hayan descansado mucho porq' ya llego diciembre con su alegria...
A mi no me fue muy bien q' digamos ya q' muchas horas de descarga y edicion de musica y videos, miles de fotos q' guardaba cuidadosamente e importante informacion irrecuperable se acaba de perder... a mi querido esclavo de 100gb le dio por sacar la mano preciso cuando estaba organizando todo para crear copias de respaldo y murio, pero bien muerto quedo.... ya me resigne y tocara empezar de cero con todo...
Pero pa q' aburrirme si vida solo hay una y lo importante es seguir adelante, así sea sin mis colecciones ni mis fotos...!!
No les quito más tiempo les deseo una muy buena semana y q' la fuerza me los acompañe...!! :cansado: :cansado: :cansado:
César aquí tenés algunas posibilidades para recuperar datos perdidos:
acá
acá
acá
También hay información e instrucción acerca de lo que es conveniente hacer en estos casos
acá
Los programas mas recomendados son:
Runtime Get Data Back acá
Ontrack Easy Recovery Pro acá
PC Inspector File Recovery www.pcinspector.de
y
Smart Data Recovery www.smartpctools.com
Estos últimos posteados por mí en LANeros.

Amigo esta es mi humilde contribución a tu problema,ojalá recuperes los datos
Megavic te ha orientado más que bien.

Lilu
yo me compré uno blanco y no veo la hora de armarlo ,muy bueno lo tuyo en el deporte ,te felicito =)
Bueno,al resto le dejo un saludo matutino y a la noche los leo :-p
____________
 

Los últimos temas