LANeros Argentinos

(pregunta, se vale el toque a la espalda?)
y vamos por mas che! hasta canada no frenes XD
aprovecha que tenes disponibilidad horaria, ganas y el dinero para bancarlo. yo estoy frito por que parece que tendre que cambiar el horario, y el de la noche es algo mas pulenta
No, en la espalda no se puede pegar, te cobran advertencia. Creo que en el Karate si se puede.
Yo al gimnasio voy a la noche porque durante el dia se me complica, pero esta mucho mas bueno porque no hace tanto calor.

another thing, che con el tema del arbol podrias armarlo en una mesa bajita cosa que le cueste al perro llegar y no lo desarme, y tambien de no decorar con muchas cosas en las ramas de abajo de todo, unas girnaldas bajo y listo XD

Si estaba pensando hacer eso, pero el arbolito es grande y no entra en ninguna mesita.
y por mas que no le ponga nada abajo, seguro que la perra se las ingenia para tirar todo a la mierd.

El 8 deberiamos poner todos una foto de nuestro arbolito =)
 
gusto la idea lilu, gusto, llamare a un amigo que traiga su cel para sacarle un pic. al arbol. mas porquerias le pongo :cool:

don Rasec, ahi marta enumero los posibles softa usar y el mejor por experiencia, es el primero (necesita crac.k, yo lo tengo a mano, cosa de interes, se platica, vamos a no decaer los animos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ehm, yo por acá no pasaba hace mucho y pues tengo una preguntita...

He estado escuchando la cumbia villera y pues hay cosas que se entienden pero hay otras que no, así que quisiera que me explicaran que es un Cheto "creo que es un tipo con plata", que es un un Pete y que es jalar.

muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cheto = gomelo, persona ultra egocentrica, delicada y creo que egosita tambien.
pete=sustantivo denominativo de la accion de sexo oral (suficiente explicacion XD)
jalar=????? osea no se usa mucho la palabra, por lo contrario creo que jalar si la usa para denominar pete XD

asi que si algun argentino llegara a decirte haceme un pete, tu ya sabes :perro: GANCHO!

:cool: ta bueno compartir jergas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
K98Sniper dijo:
Hace rato que no pasaba por acá. Bárbaro! les dejo un saludo y que viva el gotan.
Hola amigo Sniper ¡ chan,chan ! gracias por pasar y saludos.
Vic ,lo tuyo siempre tiende a instruir a quienes lo solicitan,gracias por hablar bien de las opciones que puse de atrevida para César.
Bueno, un saludo a todos,estoy contenta porque acabo de ver a Nalbandián ! IDOLO !!!
Facu ,espero hayas terminado bien tus exámenes .
Bueno ,como estoy en casa,los leo...:-p
_________
 
LiLu : te felicito, me gusto el giro :rambo:
( tema golpe en la espalda= si en las competencia de Karate esta permitido - pero cabe acotar que son reglamentos diferentes - por ejemplo son a tres (3) punto y si no me equivoco en Tae Kwon Do, es acumulacion del puntos, en lo que dura la pelea )
para todos : como endan espero que bien:-p - saludos a todos (mas de 4000 post que grande:reir: )
con su permiso quiero postear una fotos que encontre en la wed ( por que hata que llegue mi camara.... falta:S :()
TEMA: Estacion de Tigre =)
vista aerea est-tigre.jpg
es una foto actual donde se muestra una vista espetacular
algunos detalles para tener en cuenta

nostalgico puente peatonal 2.jpg est-fluvial nueva.jpg
este puente tiene muchas historias - algo hablamos hace dos dias (post 4208)
la vieja estacion cambio - y este es su nueva imagen

fotos tomadas de esta dir(link) http://www.flickr.com/photos/retiro_tigre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola amigo Sniper ¡ chan,chan ! gracias por pasar y saludos.
Vic ,lo tuyo siempre tiende a instruir a quienes lo solicitan,gracias por hablar bien de las opciones que puse de atrevida para César.
Bueno, un saludo a todos,estoy contenta porque acabo de ver a Nalbandián ! IDOLO !!!
Facu ,espero hayas terminado bien tus exámenes .
Bueno ,como estoy en casa,los leo...:-p
_________



VAMO DAVID!!!!!....jejej esa se escucha en todos los partidos de Nalbandian :p ...salu2 me voy a estudiar :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un fraternal saludo para los hermanos argentinos

saludos desde venezuela para mis amigos gec y facu y a toda la argentina en general saludos muchachos y suerte para todo su pais :p

feliz navidad para todos
 
Tuby's qué lindo,como paso seguido por allí si me acuerdo de llevar la digital,voy a sacar algunas de la entrada el río y las banderas,es incomparable la belleza de ese lugar y lo bien cuidados que están los canteros con flores de estación =)
Guille ,estudiá por favor !}] y contá como te va :rolleyes: =)
Gracias y lo mismo para Venezuela,gracias por pasar por acá :)
Los sigo leyendo...
_______________
 
ufffff pero que rapido va esto
les cuento un compañero de trabajo ( empleado en empresa de suguridad)
fue forroviario en sus tiempo y paradojicamente le toco cubrir la Est. Fluvial ( vieja est- Tigre) y como tiene alma de poeta escribio esto

Vieja Estación

Te cambiaron los carteles
no sabes cuanto lo siento.
Ahora te llaman fluvial
Domingo Faustino Sarmiento.

Ya no están las plataformas,
las vias. No llegan trenes,
ni está el puente color rojo
que cruzaba tus andenes.

Ahora hay parques, veredas
por donde pasa la gente,
palmeras, flores, stand;
¡hasta trajeron un muelle!

Ademas, para sentarse
pusiero banco de plaza,
se llevaron esos otros
pintados color naranja.

Y si prestan atención,
en las noches de neblina,
escucharan, como eco,
la campana de partida.

va y viene gente apurada
cuando se acerca el horario.
Pero ahora salen lanchas,
no hay personal ferroviario.

Solo estoy yo, custodiando
los fantasmas del pasado.
Mi vieja estacion de Tigre,
por conocerte tanto te extraño.
autor: Claudio Guadalupe (enviale un comentario <elultimojuglar@gmail.com> )

viejaestacioniy9.jpg

actual est- Fluvial
estfluvialnuevako3.jpg

espero que les guste.
y gracias por permiterme mostrarle algo de mi ciudad:-p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Tuby's qué lindo,como paso seguido por allí si me acuerdo de llevar la digital,voy a sacar algunas de la entrada el río y las banderas,es incomparable la belleza de ese lugar y lo bien cuidados que están los canteros con flores de estación =)
_______________
gracias ( leiste el poema del post 4231- espero les guste)
por este link tengo mas fotos familiares - los invito
:confused: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1384728#post1384728:cool:
un abrazo:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wow! tuby's que fotos la de la estacion, y las de la familia, son imprecionantes, que buenos angulos y enfoques XD ahi te vi que tambien te sacaste con tu compañera, la profecial de rollo con zoom. la verdad son fotos para vender marcos o para promocionar impresoras laser, te felicito :cool:. tambien la amabilidad de compartir con todos tu familia. saludos

y tambien hablando de tuby's, los tuby's tengo yo, XD me olvide que luego de poner el piso en mi cuarto toco, el de mis viejos y el livin , tengo los brazos a la miseria! por que lo muebles viejos son tan pesados?!!!!!! XD

che, yo ni enterado, del mundial de tennis, que paso al final, se gano o que, como?
 
\SN/ Megavic dijo:
wow! tuby's que fotos la de la estacion, y las de la familia, son imprecionantes, que buenos angulos y enfoques XD ahi te vi que tambien te sacaste con tu compañera, la profecial de rollo con zoom. la verdad son fotos para vender marcos o para promocionar impresoras laser, te felicito :cool:. tambien la amabilidad de compartir con todos tu familia. saludos

y tambien hablando de tuby's, los tuby's tengo yo, XD me olvide que luego de poner el piso en mi cuarto toco, el de mis viejos y el livin , tengo los brazos a la miseria! por que lo muebles viejos son tan pesados?!!!!!! XD

che, yo ni enterado, del mundial de tennis, que paso al final, se gano o que, como?
La verdad es que hoy nos hemos empachado de Tuby's ,pero me encantó igual que la poesía de su amigo...tiene una reminiscencia de tango y qué bonita mujer tenés ,tu hijo tiene sus mismas facciones ,nos encanta conocerlos en familia =) (por supuesto a quienes la tienen)
:confused: Vic ! pobres tus bracitos ,por suerte existe el ratisalil :p aunque no te lo recomiendo para salir un sábado a la noche :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Mirá lo que estamos jugando es la final de la Copa Davis que es el trofeo más importante en el tenis y se juega por países.
Argentina es la 2ª vez que llega a la final y por ahora los rusos nos ganan 2-1 pero mañana se juegan los 2 partidos que faltan,es al mejor de 5 partidos.
Como se juega en Moscú ,empieza a las 7am de Argentina,5am de Colombia.
Y OJALÁ GANEMOS !!!!!!!!!!!!!!!
:cansado: La esperanza es lo último que se pierde :-p
Nos leemos...
____________
 
mil disculpa por empacharlos, con mis fotos
gracias a todos ( a los moderadores tambien por no retarme!! )
hago todo en familia y me parecio justo que la conoscan
megavic >>>gracias - cabe acotar que algunas fotos las baje de la wed ( no veo la hora de tener mi digital -tiempo al tiempo) y la bellesa que ves es una EOS 50 realmente de BATALLA.
Si no me equivoco, fuiste quien me dio la bien benida en este foro y nunca te lo agradeci ( gracias) -
"todo sacrificio, vale la pena; los valoras cuando al fin los disfrutas" ( yo)
Marta>> genia, siempre comentando, mis post, me vas a malenseñar
bueno a todos - gracias, realmento son muy buenas personas y disculpen si me extralimite ( ponerme cargoso)
Cheee los quiero muchooooo -- vamos que no decaiga el animo, que ya llegan las fieeeeeestassss <>>>>>>>>>>> aguante la comunidad de LANeros.com
 
Tuby's dijo:
.... Si no me equivoco, fuiste quien me dio la bien benida en este foro y nunca te lo agradeci ( gracias) ....

aqui todos te damos la bienvenida a los entrantes de buena voluntad y grandes ganas de hablar y compartir ;).....solo que no estamos todos lo que somos para la bienvenida XD

hey marta gracias por la info de la copa davis, no estoy muy al tanto XD y eso que tengo internet, el mayor universo de informacion a la yema de mi indice y la desperdicio XD

bueno, saludiños! :rolleyes:uy me equivoque XD
 
buenas buenas paso a saludar!!!! y a desearles a todos los nenes del mundo!! un feliz domingo!!! de parte de papá !!!!!!!!!

A River le dicen trineo de Papa Noel...Adelante los perros, en el medio de madera y atrás los regalos

¿Cómo le dicen a River?... iglesia abandonada, porque no tiene cura.

¿Cómo le dicen a River?... alfajor de pollo, porque no existen.
afiche22052005zp1.jpg
 
Tuby's no vayas a interpretar mal,ojalá siempre tengamos gente sana que quiere mostrar a su familia y el lugar donde viven,eso es lo que siempre he defendido desde aquí,por ejemplo cuando se pedía una foto para conocernos.
Lo que expresé fue con alegría y desde el corazón,ojalá todos los que nos acompañan fuesen así,a veces elegimos mal las palabras,por eso hay gente que no se molesta en opinar,evitan ser mal interpretados.
Llevo la bandera Argentina en mi firma porque me enorgullece haber nacido en este país y no me importa que a los demás le agrade o no y los del foro saben que siempre digo lo que pienso,me agradas amigo,por eso también te dejé una nota en "una foto de ustedes" =)
Soy opinóloga por naturaleza ;)

Vic ,entendiste lo del tenis ??? :p :p :p
Siempre defiendo la competencia de conjunto porque demuestra que "nadie es irremplazable".
Pero el tenis me gusta mucho y lo he practicado sólo para entretenerme con amigos ,sabes mi papá era jugador de Pelota a Paleta y representaba a Racing en el anexo que queda en mi barrio de Villa del Parque.Todavía conservo sus trofeos :)

Bueno ,basta por ahora ,nos seguimos leyendo...
___________
 

Los últimos temas