LANeros Argentinos

Buen día a todos...

Hoy me dormí un poquito:\ , será a lo que amaneció más fresco el día.=)
Guille… Para vos:
:D ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!:D Que tengas un día muy especial junto a los tuyos.:D
Algún día nos encontraremos con las cañas y los dorados.:rolleyes:
Y bueno hablando de ríos, les dejo una frasecita:p
Nadie prueba la profundidad del río con ambos pies.
 
Gueeeenas y sannnntas diría el gaucho Makoto :p
Espero que hayan dormido bien y empiecen el día con mucho ímpetu,no olviden que hoy es viernes ¬¬ =)

Ay Guille,si multiplicás por 2 obtenés mi edad :p aunque pronto tendrás que sumarle uno más :p

Qué buena esa frase Cabezon ! Te quedaste dormido??? Cómo te atrevés a postear a las 6.30 am :confused: es muy tarde !!! :p
Sabias palabras como siempre las tuyas !

Y yo que hago despierta :cansado: ,aah ! cierto que le quería decir a Guille que no se olvide de pasar por su foro de cumpleañoss,pa qué nos rompimos el alma en saludarte amiguito:confused:

Adolfo tus horarios son terribles,vaya a dormir nomás :p

Juasssssss!!!!!!!!!...los leo...:-p
_______________
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
buenos dias pa todos!!!recien me estoy yendo a dormir...jejeje ta buena la frase cabezon!!!
Buen día joven Adolfo. Viejo frene un poco. ¿Otra ves de Parranda?:p
Vaya a dormir tranquilo hasta luego.:D
|ARG|Ma.Marta dijo:
...Y yo que hago despierta
smiley%20-%20tired.gif
,aah ! cierto que le quería decir a Guille que no se olvide de pasar por su foro de cumpleañoss,pa qué nos rompimos el alma en saludarte amiguito
smiley%20-%20confused.gif
...
Eppppppaaa, se cayó de la cama Marta:p :p
Saludos
 
Hola Cabezón ,hoy mi PC no quiere dejarme transitar y postear en laneros,no sé si es culpa de ella o de laneros,porque le acabo de pasar el Spybot & Destroit y el Ad-Aware y sigue igual 8|
Ya que ahora pude te quería preguntar si visitaste CONOCE NUESTRO PAIS ,capaz que podés poner tu granito de arena y mostrar un poco de Trenque Lauquen =)
En realidad siempre invito a todos pero son más los ajenos al foro que los propios quienes han querido mostrar el lugar donde viven o donde nacieron si lo prefieren :-p
A DIMEBAG que extraña tanto la Argentina le recomiendo que lo recorra,vas a ver que vale la pena,amigo.
Ahora mismo voy a ver si puedo poner fotos del Acuario de San Clemente del Tuyú,en la provincia de Bs.As..
Los leo...:-p =)
________________
Edito porque volví y nadie ha posteado...
smiley%20-%20confused.gif


Lamentablemente me tengo que ir a trabajar y creo que hasta el día de mañana no voy a entrar :(

Pero les deseo lo mejor para hoy y que empiecen bien el finde =)

Siete felici (que DIMEBAG traduzca) :p

:-p ...:-p ...:-p
 
CabezonTL dijo:
Guille este es mi regalito de Cumpleaños.:p
Saludos viejo.

Marta,No se que te puede estar pasando:( , yo no tengo problemas hoy.=)
Saludos

Edit:
Tuby's, que te pasó te dormistes hoy.:p
Saludos
JUUUUAAAAAAUAUAUSASSSSSSS JUAUAUAUAUA
QUE BUENO
NO NO ME DORMI JUAAAAUAUAUAUA
BUENISISMO CHEEEEE
ME ENCANTO (no estoy gritando - estoy euforico jajajaja )

y de fondo la voz que se escucha ( la femenina es Veronica Varano - como no puede ir a tu cumple Guille, dejo su voz para que te ratonees. :p
me encanto la parte GUILLE:confused: con voz bivrante jajaja muy bueno!!!!!!!!

bueno retomando la calma
cuantos post pasaron despues que me fui!!!! ayer ¡caramba!! -
beno hablando de cumples ( creo que el 16 es el de Leo. quien me lo confirma??)

bueno gente buenos dias - hoy dijo mi jefe que pasaba por la ofic. asi que quisas no me vean hasta la noche
Cabezon >>>> me encantan tus fraces del matutino. ( viejo zorro jajajaj)
chauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paran la rotativa: don RojoX- tanto tiempo - gracais por pasar y estar con nosotros- un abrazo p' Ud.
 
hola a todos hoy pinta que va a hacer mucho calor asi que para los que salgan de su casa yo pronostico que no salgan abrigados. Tambien hay probabilidad de sol y calor durante la tarde.:alien: :muerto: ajajajaj

P.D: Guille Japi Virdai tu yu!!!!!
 
|ARG| Rocky89 dijo:
hola a todos hoy pinta que va a hacer mucho calor asi que para los que salgan de su casa yo pronostico que no salgan abrigados. Tambien hay probabilidad de sol y calor durante la tarde.:alien: :muerto: ajajajaj

P.D: Guille Japi Virdai tu yu!!!!!

Hola Rocky89, tienes razón, por estos pagos ya está en 36:cansado: , y eso que amaneció fresco...pucha che.:p
Saludos Rocky

Edit:
Tuby's es que mi voz es medio mala:( .Pero es lo que hay:p
Asique hoy te hacen trabajar como loco>D . Mostrale las fotitos, quizas afloje el jefecito.:p
Saludos Tuby's

Te saludo Rojox y gracias por la visita.:D
 
Tienes razón Martica, Guennnaaasss y Santtttaaassss.... Como les va a sus personas?

Saludos pal guambito Cabezón y pa toda la gente de puacá...

Estenando nueva firma, q les parece?

No siendo más, saludos al chiquito y caricias puallá.
 
Makoto Miura dijo:
Tienes razón Martica, Guennnaaasss y Santtttaaassss.... Como les va a sus personas?

Saludos pal guambito Cabezón y pa toda la gente de puacá...

Estenando nueva firma, q les parece?

No siendo más, saludos al chiquito y caricias puallá.

Muy buena la firma Makoto:D . (No la uses en tu auto porque la poli te lleva:p :p :p )
Saludos Gran Makoto

Edit:

Ni hablar del abatar Buenniiiisssiiimooo jajaja.:D :D :D
 
jaja muy bueno el audio, lastima que el firefox no me lo quiso abrir :\

Guille, FELIZ CUMPLE!!!

Hoy pinta para pileta a full, asique hasta la noche no me aparesco.
 
Gracias Cabezón, eres el primero q se fija en el avatar.

Adolfo, usted sabe men, q puede preguntarme lo q quiera cuando quiera, yo le colaboro con eso.

Hablamos.
 
CabezonTL dijo:
Hola Tyncho, tienes camino recorrido en LANeros Argentino, tienes tu propia web de Foros al cual tuve el privilegio que me invitaras a visitar y participar, y allí estuve visitándote y tirándote una idea. En una palabra eres un hombre inteligente y capaz, que sabe como manejarse por estos lugares y vas a entender de qué se trata. En LANeros Argentinos están los Post Nº1 en Pág. 1, Post Nº 4576 en Pág. 229 y Post 4622 en Pág. 232 entre otros, que tratan de llevar la buena convivencia en LANeros Argentinos. Las cosas que tengas que decir en secreto, información que otros Argentos no puedan saber, etc. te pido por favor que las pases por MP, MSN, o Correo.
En la manera en que estas diciendo o escribiendo llevan dudas al resto de los Argentos y esto no es bueno para LANeros Argentinos. Tratemos de mantener el Orden y la Buena Convivencia.
Saludos Tyncho.
listo y contestado y no hay dramas solo ya sabes el por que solo espero que hags lo mismo ;) buenas gente un gran saludos para todos y bueno guillote quemas decir feliz cumple amigo ,espero la estes lasando bien y bueno te deje doble saludos jee , bueno ando por aca cualquier cosa si makoto amigo saludos y a tubys jee la viste a veronica le dijiste que nos tire unos bechos jeee ta re bonita ,saludos
 
Bueno paso a saludar aquí la lluvia sigue haciendo actos de presencia y no para hasta los granizos!!!, según me contaron en Tucumán se murió un chavón ahogado, espero que en Salta eso no llegue tan lejos, bueno los dejo que tengan un muy buen día todos.
 
pintitas dijo:
Bueno paso a saludar aquí la lluvia sigue haciendo actos de presencia y no para hasta los granizos!!!, según me contaron en Tucumán se murió un chavón ahogado, espero que en Salta eso no llegue tan lejos, bueno los dejo que tengan un muy buen día todos.
si amigo es una amarga tristeza pero esta golpeando duro en Tucumán un abrazo y toda la onda para nuestros hermanos tucumanos
 

Los últimos temas