LANeros Argentinos

paso a darles un saludo mis vecinos, a conque gratar era gritar :S
jejeje con razon nadie entendia :p
un saludo a todos
tuby's gracias por el saludo de hace tres dias :p
y maria marta el niño ya sonrie :p se pareceal papa en eso :p
 
Adolfo qué belleza de trabajos,sobre todo el de Carla ,estoy asombrada !!!
Te re-felicito cada día mejor,me encantan los redondeos en los bordes y la letra =)
Creo que la próxima te la encargo :-p

Vico ,gracias por pasar ,que Miguelito tiene tu sonrisa dices?,bueno si no veo su foto,nunca podré contradecirte :p :p :p Igual va a ser un mimado total ,con 4 padrinos =) qué menos amigo,dale un besote y me lo cuidas :-p

Que la pasen super en el Carnaval vico ;) =) tú y todos los UAC con Omarpa a la cabeza !

Pintitas ,qué gusto,por ahora están muy borrados todos :(
_________________
 
sera un placer colaborarte con una firma marta!!!
raro no se lo ve al cabezon por aqui!!!seguro anda con su jermu de paseo juas...saludos a todos!!!
 
Gracias ,ahora te paso unos temas por MP y seguro que con tu ingenio podrás transformar uno de ellos en una hermosa firma :)

Sí ,el Cabezon seguro sacó a pasear a su flaquita y ;) lo bien que hace :-p
 
Marta te cuento que aca, gracias al viento, estan haciendo exactamente 19.6º de s. termica.

Hoy sali a dar vueltas con mi novio, y nos entretuvimos haciendole preguguntas a los milicos (Porque aca en el centro hay como 3 por cuadra). Entonces les preguntabamos por alguna calle, y adivinen que.. No tenian ni idea de donde quedaba..
Ya se que parece medio bolu.. pero no se supone que la policia sepa donde queda cada calle??

Bueno gente, despues vuelvo, o no..

Besos


Edit.
Entraron aca?
 
Hola amiga yo creo que estoy por largar,estuve demasiadas hs.delante de la Pantalla :p
Y es verdad que está haciendo frío,les cuento que conversé con Mäite hace unos minutos y me contó que está muy bien y muy contenta,pero no sé cuando regresan igual un beso amiga que disfrutes mucho =)
Acabo de leer que le dejó un saludo por el cumple a Guille,gracias amiga siempre tan atenta con nosotros :-p
 
hola! que tal?! para avisar que el martes me voy de vacas a san berna, hasta el 1º de febrero, asi que andare a lo loco no la maleta para organizar (no se por que tanto, se va rectangular y vuelve redonda XD) asi que todo un lio, y tengo que organizar bien que llevar , tambien con unos amigos, asi no hay como 6 sombrillas XD cada quien lleva la suya XD

un saludo, para todos
 
hola mis argentos bueno aqui mostrandole un trabajito que acabo de hacer...desde ahora le voy a empesar a mostrar todos los que ago asi me dan sus opiniones si les molesta me avisan asi no posteo mas...saludos!!!

firmapucazf2.gif
 
Hola otra vez,Adolfo te quedó genial,además es muy novedosa,espero que su dueña esté contenta,yo no veo detalles profundos como el genio de Makoto,pero me gusta,dice algo y se nota =)
Biby nosotros lo que hacemos acá es principalmente conversar de todo lo que tengamos ganas.Por ejemplo ahora yo le dí mi opinión inexperta a Adolfo porque ha progresado a pasos agigantados y eso es para nosotros colaborar :-p con respeto hacia los demás y hablando todos,todos los temas.
Vic felices vacas,por suerte te llegaron,disfrutá y no llenes demasiado la valija que después seguro usás la mitad de lo que llevás :p
Bueno yo les pido disculpas pero me voy a descansar,me está doliendo la cabeza,son demesiadas hs.acá.
Espero Biby que te hagan buena compañía los chicos del foro,si no me equivoco,vos ya habías entrado,verdad? ;) igual bienvenida nuevamente =)
Chau a todos por hoy...:-p
______________________
 
buenos dias sssssssssssssssssssssssssssssssssss
ahora edito
Hooola...ARGS...soy de la plata y estoy de vacasiones en casa.
con q puedo colaborar
smiley%20-%20grin.gif
hola Biby, como anda tu vida - espero que bien - y que haces tan temprano despierta ?????
en 5' edito jajajaj

nota perdon a todos - los deje colgado el sabado
algunos paseamdo y yo Viendo inf de: futura PC
MSI >> ( C/VIDEO onBoard- escucho sebgerencias)
AMD>> 3200 64 BIT AM2 ( o el semprom AMD 2800 -AM2 -- veo!!)
SATA>>> 80 GB
DDR2>>> generica 1GB
DUAL LAYER>>> ?? ALGUNA
ATX (Gabinete alguno lindo c/fuente confiable jajaj)
bueno asi le ando - que lastima Lilu - y yo que no te vi anoche - jajaj y llegaste bien con la direcciones que te dieron slos Srs: policias ?????
 
|ARG|Tuby's dijo:
buenos dias sssssssssssssssssssssssssssssssssss
ahora edito
hola Biby, como anda tu vida - espero que bien - y que haces tan temprano despierta ?????
en 5' edito jajajaj

yo todavia no me acoste jajaja tuby`s mira la hora del msj q dejo hace mas de 5 hs XD jaja
 
buenos dias argentos MARTA ya termine tu firma la puedes pasar a recoger por el foro de firmas graficas no pude conseguir la fuente que me pediste si tu la consigues me la pasas asi te ago otra con la imagen que me guarde...saludos!!!
 
jajajajajaj TODOS DUERMEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJ

|ARG|Guille dijo:
yo todavia no me acoste jajaja tuby`s mira la hora del msj q dejo hace mas de 5 hs XD jaja

:p :p TODOS DUERMEN
BUENO A LA NOCHE LOS VEO SON LAS 09:12HS Y ME VOY A DORMIR
SI ALGUIEN CONOCE LAS PARTICULARIDADES DE LOS MSI CON VIDEO ONBOARD ME CUENTA O ASUS. -GRACAIS

como estan argentos recien levantandome juas...aqui les muestro unos trabajitos que hice anoche que les parece??
bien adolfo - como dije tiembla el Sensei jajaja:p
paso a darles un saludo mis vecinos, a conque gratar era gritar
smiley%20-%20puzzled.gif

jejeje con razon nadie entendia
smiley%20-%20silly.gif

un saludo a todos
tuby's gracias por el saludo de hace tres dias
smiley%20-%20silly.gif

y maria marta el niño ya sonrie
smiley%20-%20silly.gif
se pareceal papa en eso
smiley%20-%20silly.gif
Gran Vico- un gustaso - se lo apresia mucho - espero verlo mas seguido por aqui -=)
hola! que tal?! para avisar que el martes me voy de vacas a san berna, hasta el 1º de febrero, asi que andare a lo loco no la maleta para organizar (no se por que tanto, se va rectangular y vuelve redonda XD) asi que todo un lio, y tengo que organizar bien que llevar , tambien con unos amigos, asi no hay como 6 sombrillas XD cada quien lleva la suya XD

un saludo, para todos

Vic- vos seguro conoces algo de maderboard - bueno espero verte hoy a la noche antes de que te vallas - que lo disfrutes jajajaj:p
Hooola...ARGS...soy de la plata y estoy de vacasiones en casa.
con q puedo colaborar
smiley%20-%20grin.gif
biby - como dijo martas - estas en tu casa - y ya que esta que sabes de madherboar - un beso y hasta luego :cool:
:p
- todo bien y vos???? que ases este fin de semana - no contaste- nos leemos
Guille: dice: yo todavia no me acoste jajaja tuby`s mira la hora del msj q dejo hace mas de 5 hs XD jaja
:p :p :p jajajaj -- lo que no saben los argentos es que con vos - leo y yo aller hisimos una partuza jajajajajajaj de a tres juntos jajajajajajajajajajaja
y estubo bueno -
estaria para organizar algo asi con mas gente no???? -
me refero a MSN cheeee - que pensaron
fijebnsen anoche Lilu estaba solo :( perdon Reyna - yo estaba con el gooogle - que bol..... te abandone :(

bueno Marta : para vos y los tuyo - lo mejor -- te quiero mucho
SIGAN DURMIENDO JAJAJAJAJAJAJAJAJ
CHE CABEZON - COMO TE FUE CON LA PATRONA- (BUENO YO VOY PARA CASA QUE ME ESPERA CON EL DESAYUNO - SI NO ME PEGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU:confused: :confused: :muerto: :muerto: :perro: :perro: :jaguar: :rolleyes: :huh: :-p :cansado: :p :p

 
Gueeeeennnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss !!!!!!!!!!!!!!

Adolfo , allá voyyyyyyyyyyyyyyyyy........................!!!!!!!!!:-p

Tengo 2 cosas para contarles,la 1ª es que Lilu me encontró a mí :p así que estuvo acompañada juac !
2º que el Cabezon está con problemas de cortes de internet :( lamentablemente !!!
Es culpa de Speedy que no entre }]

Tuby's no tenés más que entrar al msn los sábados,generalmente estoy todo el día,si te veo me conecto amigo.
Hoy no creo que me conecte después de las 3 pm...:p me toca pasear :p

Fíjense en la Galería que parece que Biby se presemtó en sociedad y los UAC le tiraron los galgos jajajajaja :p !!!!!!!!!!!!...Vico tenés a Miguelito recién nacido che :(

Este Guille ,todavía festejando ??? Supongo que ya te habrás ido a dormir,si no,
no hay cuerpo que aguante :p :p :p

Los leo ... :-p
____________
 
jaja bueno argentos aqui les muestrola firmita que le hice a MARTA!!!y mi duda es si ella es la de la foto alguien sabe???MARTA...???

7207a5d50f.jpg
 
Ni lo dudes Adolfo ???
Te paso las pruebas :p

myaenbuziosoc3.jpg


La extraje de esta en la que estoy con Alberto,mi marido,si no que te conteste Tuby's cuando entre a la tarde,él me vio en persona jaja!!,nos vió :p
Lo que sí somos blanquitos (allí,veníamos de Buzios,Brasil) y yo tengo el cabello un poco más largo ahora.
Esta es más nueva,sacada hace poco en Montevideo,Uruguay.

enmontevideouytm7.jpg


Para qué querrás saberlo???,toy cocinando ¡¡¡TENGO FAMIIIILIAAAA !!! :p :p :p
_______________
 
Por aqui saludando a mis hermanos y hermanas, espero q se encuntren bien y q los estragos metereológicos no los estén afectando.

Hablamos.
 

Los últimos temas