LANeros Argentinos

Makoto Miura dijo:
Gracias Cabezón, eres el primero q se fija en el avatar.

Adolfo, usted sabe men, q puede preguntarme lo q quiera cuando quiera, yo le colaboro con eso.

Hablamos.
claro viejo cualquier cosa que no sepa se lo pregunto...saludos!!!
 
Buenas!!.

Bueno, tube que salir de la pileta.. es que estoy un poquito roja...nada grave (por ahora)

Marta te llego el mensaje que te mande??
yo me quede sin credito en el cel :nervios:

Gente que pasa que no postean??, he??,
o se fueron todos de joda y no me invitaron ? :p
 
Bueno chicos que cuentan. Pasaba a saludarlos y a mostrarles mi nueva firma, les gusta??? Es la primera vez que comparto una foto en internet y lo hago con uds. lastima que la foto es vieja, voy a tratar de conseguir una nueva para el wall y si no, esa va. Que la pasen de 10. Los leo.

PD: La camara no me quiere

PD2: Si Tubys mi cumple es el 16 de Enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| Lilu dijo:
jaja muy bueno el audio, lastima que el firefox no me lo quiso abrir :\

Guille, FELIZ CUMPLE!!!

Hoy pinta para pileta a full, asique hasta la noche no me aparesco.
Hola Lilu, voy a revisar porque no lo pudiste abrir.:(
Siiii, hoy estuvo muy bueno para pileta:D , lastima que tuve que dormir una siesta y luego a laburar=) :p .
Saludos Lilu.

MAkoto Miura dijo:
Gracias Cabezón, eres el primero q se fija en el avatar.

Adolfo, usted sabe men, q puede preguntarme lo q quiera cuando quiera, yo le colaboro con eso.

Hablamos.
De nada Makoto, es que me llamó mucho la atención:p .
Como te dije anteriormente esta muy bueno:p :p .
Saludos Gran Makoto

pintitas, si es lamentable lo que están pasando los Hermanos Tucumanos:( :( .
Gracias por la visita:D .
Saludos pintitas.

|ARG|-\SN/ Leo dijo:
...PD: La camara no me quiere

PD2: Si Tubys mi cumple es el 16 de Enero...
Hola Leo, un gusto verte:D . Leo se te muy joven y bien.¿porque decis que la camara no te quiere?:p . Muchach@ a anotarse para el Cumple de Leo>D .
Saludos Leo.:p

Adolfo, muy bueno el abatar, ya le sacaste el secreto a Gran Makoto.:p :p

Bueno, es hora de cenar:rolleyes: .
Saludos a todos, y será hasta mañana.:D
 
juas lo hice yo solito!!!!mire estas otras que hice...

firma2fe1.gif


firma3mc3.gif
 
Jajaja, lo dije por que por lo gral. no me gustan las fotos que me sacan, esa era una de esas, por que recien habia salido de la pileta tenia todo el pelo desarreglado y se me estaba pelando la cara por el sol.
Che Adolfo estan muy buenas y el tamaño te da para la firma, pero de la segunda no se ve muy bien tu nombre "Adolfo" por el efecto de llamas. Che me podes pasar la fuente de tu firma actual, la de 5ta a fondo. Nos leemos.
 
(¬o¬) yo siempre tarde como cola de perro, pero bueno fue por hacer favores a unos conocidos mios (~.~) tuve que buscar como loco varias versiones de windows, ir a casas, caminar bastante, volver a casa y asi XD. pero al final todo salio bien, aunque me costo

y que cosa, muy feliz cumple a nuestros grandes amigos Lamilanista y Guille!!!!!!!!
a ambos mis saludos les deje en sus correpondientes lugares y pido perdon por el retraso, no tuve oportunidad alguna, con la cabeza metida en los lios que parece hoy....CLAVE DE WIN ME!!!!! :enojado:

XD pero ya paso y me tomo una garompa y todo.....me da vueltas.

PD: ultra excellent fotos tubys, hasta fotogenico naciste, malo! XD
 
|·SN·| Megavic dijo:
(¬o¬) yo siempre tarde como cola de perro, pero bueno fue por hacer favores a unos conocidos mios (~.~) tuve que buscar como loco varias versiones de windows, ir a casas, caminar bastante, volver a casa y asi XD. pero al final todo salio bien, aunque me costo

y que cosa, muy feliz cumple a nuestros grandes amigos Lamilanista y Guille!!!!!!!!
a ambos mis saludos les deje en sus correpondientes lugares y pido perdon por el retraso, no tuve oportunidad alguna, con la cabeza metida en los lios que parece hoy....CLAVE DE WIN ME!!!!! :enojado:

XD pero ya paso y me tomo una garompa y todo.....me da vueltas.

PD: ultra excellent fotos tubys, hasta fotogenico naciste, malo! XD
juassss vic como siempre vos por los amigos todo ;) jeee groso bueno un saludos y guille recibiste el mail que te mande ! avisame si como se siente ser mas viejo jeee
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Jajaja, lo dije por que por lo gral. no me gustan las fotos que me sacan, esa era una de esas, por que recien habia salido de la pileta tenia todo el pelo desarreglado y se me estaba pelando la cara por el sol.
Che Adolfo estan muy buenas y el tamaño te da para la firma, pero de la segunda no se ve muy bien tu nombre "Adolfo" por el efecto de llamas. Che me podes pasar la fuente de tu firma actual, la de 5ta a fondo. Nos leemos.
claro viejo aqui esta espero que te sirva...saludos amigo tyncho!!!
 

Archivos adjuntos

  • FUENTE 5TA A FONDO.zip
    67.6 KB · Visitas: 62
Buen día todos...

Hoy Sábado, fin de semana seria una macana para ir a trabajar (Rodolfo Zapata) por los años 60, juajaja.:muerto:
Les cuento que desde esa época tengo las revistas Selecciones del Reader’s Digest y cada tanto comienzo a leerlas desde la primera que tengo (es del mes de Diciembre de 1966). Pero ya me cuesta bastante poder leerla, tendré que ir otra vez a la oculista.:p

|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
juas lo hice yo solito!!!!mire estas otras que hice...
Están muy buenas, tiene razón Leo se te pierde un poco la Firma, pero creo que es porque pasa muy rápido cada diapo.=)
Saludos Adolfo.

Leo, no se te nota=) . Bueno yo mirando fotos, soy un desastre:\ . Ayer estaba en MSN con un amigo y no reconocí la foto que tenia puesta en el. Lo que no se mato de risa:p . Me la envió y me quería matar nada que ver con lo que yo veía a lo que en realidad era.:muerto: :p
Saludos Leo.

Megavic, un gusto verte, uffff Clave de WIN ME lindo trabajito…:p :p
Saludos Megavic.

Bueno en unas de esas revistas que les comentaba me gusta leer. Encontré este proverbio:

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
(Aristóteles)

Saludos a todos y que tengan un Muy Buen Día.
 
Buenos Díííaaaasssssss !!!!!!!!!!!!
Espero que hayan amanecido bien,disculpen mi ausencia de ayer,es que volví a casa a las 3 de la madrugada y todavía tengo mucho sueño,pero los quería saludar igual =)

Cabezón tus frases son hallazgos,nada menos que de Aristóteles :-p genios ambos !

Adolfo y Leo que lindo que intercambien cosas además me encantó ver la foto de Leo =) ,mucho gusto amigo,ni en el msn le tenías,"qué lindo conocer tu cara" :)

Tuby's y Cabezón les agradezco que hayan entrado en el tema argento de la Galería,aunque Tuby's me trató como si vendiera 2 x un peso :( :p ..."y como si esto fuera poco,una lapicera más"... jajajaja!!!!!!!! :p

Es entendible que hoy estén todos durmiendo,el viernes y en verano,acá todos salen y Guille debe de estar durmiendo "la mona" :p
Ojalá lo hayas pasado más que bien amigo.

Tuby's ahora posteo en tu tema de Member's Lounge :rolleyes:

Ahora hablando seriamente,que terrible la situación en Tucumán :( ,no sé si en laneros hay algún tucumano,pero les mando desde acá mi solidaridad y rezo porque pronto todo vuelva a la normalidad,los fenómenos naturales nunca avisan,lamentablemente :s

Los sigo leyendo...:)
___________________
 
Buenas :) ya perdi el hilo aca :S les dejo saludos a todos y mas tarde entro porque estoy muuuuuuuuy apurado!!!!

Marta te tradusco aunque ya lo sabes obviamente,me parece bah :p "siete felici"="son felices"
 
Gracias DIMEBAG ,en realidad quise poner literalmente "sed felices" o como decimos nosotros,"sean felices"
Sabés que yo estudié italiano y sé lo difícil que es hablarlo y escribirlo,aunque se entienda y por eso la gente crea que lo habla,para que el resto me entienda "io stavo" significa "yo estaba" ,"amici" es "amigos",mientras que"amiche"=plural de"amigas" ;)
Nada fácil decirlo bien,ya que no arman el plural usando "s".

Ay Lilu,olvidé contestarte que sí me llegó tu respuesta,es más,yo te respondí también,gracias =)

Este Calume che,no hace los cambios en los nicks,volverá pronto de sus vacaciones ???:confused:

Nos leemos...:-p ...!!!
_____________________
 
que ternura

:p Que ternura- los leo y me causa ternura - sera porque hoy es sabado??
pase por mi plataforma de lanzamiento y sali a ver el espinel ( linea de pesca-cabesa ud sabe no')

Leo - te pareces a mi hijo - y en casa no tengo internet - si no seria un adicto mas a laneros jajajaj -

pintitas- tienes razon - te cuento donde yo vivo - el tema inundacion siempre fue un problema - yo sufri varias a lo largo de mi vida - por suerteahora esat algo controlado - otro dia les cuento el por uqe aguante TUCUMAN

Sensei: muy bacana su firma es todo un genio - al igual que todos los del foro firmas y avatares -

DIMEBAG: que gusto tengas un tiempito de pasar - besos a tu familia

MARTA: muy bueno su aporte en su post - me gusta todo lo que mostras- cuando tenga mi camara te aportare fotos para que las edites

TYNCHO: muy linada tu firma - bien ahi - me gusto eso de que usas el pain* ( que edad tenes ?? ) cuand una fotito suya?

CABEZON : ya sos todo un master - estas en el foro - como que sos parte sustancial del lugar - gracias por unirte- luego te mando un MP- nesesito un consejo

ADOLFO: que te puedo decir - le estas pisando los talones al Sensei - a varios tambien jajajajaja - es bueno que sus trabajos se vean por esta tambien - yo paso por el foro de firmas y me gusta tener en esta los suyo

MEGAVIC: QUE CAPO QUE SOS HERMANO.

LILU: Mi REYNA (b ueno nuestra REYNA- celosos jajaj) gracias por todo lo que haces por este rinconcito no es poco es lo masssssss

GUILLE: que tirada de post- hermano - cuanta gente te quiere- ya me estoy poniendo celoso jajajaja - feliz cumple chee ( como va tu resaca jajajajajajajaj )

como biene enero- en mi familia ( tio - tia madrina - madre - suegro - ahijado y UDs Carla - Guille - Leo - que tirado de famila estoy no!!!!! ) por los cumpleaños

bueno una pregunta como tradusco "XD" (perdon mi ignoracia jajajaj)

sigo emocionandome- veo si me olvide de alguien:p

EDITO: JAJAJAJ QUE RARO YO NO!!!?

ROCKY89: COMO ME OLVIDE DE UD. MIL PERDON - siempre ahi Ud, otro CAPO

RojoX: Y DE UD . TAMBIEN - GRACIAS POR PASAR POR ESTA. es importante el aporte de todos- gracias
 
Como dicen los hermanos colombianos "te fajaste Tuby's",impresionante la cantidad de respuestas que pusiste =) Gracias por hacernos leer cosas tan sentimentales y ustedes saben que yo lo he conocido en persona :-p Cada día más CAPO,amigo :-p
Ahora les voy a volver a dejar una parte de lo que ya puse,en esa oportunidad completa, en la página 219 de este foro.
Algo de la DESIDERATA que me llega muy profundo y debiera ser primorial para basar nuestra convivencia siempre :

Camina plácido entre el ruido y la prisa
y piensa en la paz que se puede encontrar
en el silencio, en cuanto sea posible y sin rendirte
mantén buenas relaciones con todas las personas
enuncia tu verdad de una manera serena y clara
y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante
también ellos tienen su propia historia,
esquiva a las personas ruidosas y agresivas
pues son un fastidio para el espíritu
si te comparas con los demás
te volverás vano y amargado
pues siempre habrá personas más grandes
y más pequeñas que tú.

autor anónimo​

Nos seguimos leyendo...=)
_______________________
 
Que bueno, cuanta gente que entro hoy.

Aca hay un viento barbaro, lo suficientemente fuerte como para asustarse un poco.
Ensima, no puedo dejar salir a los perros.. es que se vuelan.. y no es en joda he.
es tan fuerte el viento, y los perros tan livianos, que no pueden caminar :p
 
buenas gente!!! gracias a todos por saludar en el dia de mi cumple! bue ayer tome poco y nada dormi de lo lindo XD la gran joda comienza hoy sabado! xq aca los boliche va el boliche no abre los viernes jejeje...salu2 para todos!!

Leo, no se te nota . Bueno yo mirando fotos, soy un desastre . Ayer estaba en MSN con un amigo y no reconocí la foto que tenia puesta en el. Lo que no se mato de risa . Me la envió y me quería matar nada que ver con lo que yo veía a lo que en realidad era.
Saludos Leo.

Capocha! q te paso???? jaja confudiste la 12 con un rio? te gusto lo de la pesca parece, quedaste con los los doraditos saltando y todo es rio para vos ahora jajajajaj salu2
 
Pobres tus perritos Lilu,dicen que viene viento sur y mañana la temperatura bajará como 10 grados
smiley%20-%20confused.gif


Saben vengo de pasar por >>>>AQUI<<<<

Apoyando el lanzamiento fotográfico de Tuby's ,si pueden vayan a ayudar a que crezca =)

Cabeza ,te fuiste a pasear ?,está bien la flaca se lo merece :-p

Cuando puedas contestame el MP que te envié.

Hasta luego ...:Þ
 

Los últimos temas