LANeros Argentinos

Makoto Miura dijo:
Primero quería disculparme pq en varios post se refieren a mi y yo salgo con la grosería de decir "saludos a tod@s", disculpen pero es la costumbre...
Bueno, en mi forma de pensar creo que:
Primero ninguna disculpa, ya que tu forma de saludar es correcta:D . En ella estamos incluidos todos los visitantes de LANeros Argentinos.:p

Segundo, seria una groseria de tu parte, si insultaras o fueras irrespetuoso. Y eso no es así.Todo lo contrario.:D :D

Hay un viejo proverbio oriental que dice algo así: espera que la fruta caiga para comerla.

Makoto eres un ser pensante y no comes la fruta sin que madure.:p

Saludos Makoto
 
Bueno saludos a tod@s.

Veo que ya solucionaste el problema de conexion cabeza.
que bueno tenerte otra ves con nosotros.

Marta, ahora leo lo que me mandaste.
ahora me voy al foro de cumpleaños, para dejar mis saludos.

Besos
 
|ARG| Lilu dijo:
Bueno saludos a tod@s.

Veo que ya solucionaste el problema de conexion cabeza.
que bueno tenerte otra ves con nosotros....Besos

Hola Lilu, que gusto verte.:p
Si a Dios Gracias, ayer por la mañana los Técnicos de La Tortuga Manueliata, se dignaron venir y cambiar la cajita divisora.

Saludos Lilu.
 
Gracias Cabezón, esa cabezota te da una excelente inteligencia, sabias q eres el único q ha notado la micro-historia de mi avatar?

En el foro de firmas, "impuse" la moda de los avatares con varias imagenes pero por q todos creen q son solo imagenes rotando sin sentido, jajajajaja.

Saludos.
 
Gracias Makoto=) . Pero no creo que sea inteligencia:confused: . Me gusta parar, observar, avanzar, para luego ejecutar:p . Es una técnica que me enseñaron alguna vez. Y la aplico hasta en las cosas más pequeñas. Pudo ser eso Makoto.:p :p

Porque piensan que son imagenes sin sentido?. Creo que en esta carrera por ver la superación (competencia) entre unos y otros. No nos deja pensar. Nos olvidamos de Renée Descartes, con aquella famosa frase "Pienso, luego existo".
Saludos Gran Makoto.
 
Parece que los que tienen abierto el msn no notaron que regresé a casa,pero resulta que hay tanto para hacer que recién me desocupo =) "ME ABRIERON LA JAULA" :p

Makoto te envié un MP y no me lo contestaste :( :confused: me gustaría saber si estás de acuerdo conmigo.

Cabezon hoy estás con todo amigo,cómo te trata el calor ??? acá :cansado: está medio aplastante.

Ya me transpiré todo :( =) así que en un rato un placentero bañito para esperar al patrón :rolleyes:

Los sigo leyendo...:-p
___________________
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
juas aqui esta re nublado asi que no hace calor
Hola Adolfo ,acá el sol nos cocina como al asadito que ví ACA :p

No se olviden de pasar y saludar a nuestro amigo,tendríamos que agregar al lado del nombre,la fecha de cumpleaños de cada uno,así nunca se nos pasaría ninguno =) bueno yo tiro la idea,Lilu decide :rolleyes:

_________________________
 
Como estan?

Como estan pasaba a saludar aquí no para de llover por suerte está lloviendo finito pero no deja de llover!!!, que me dicen como están sus familias, como está la economía por casa, alcanza o no la plata pa comer???, bueno los dejo un abrazo
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
usted siempre habla del dinero y eso...que le pasa???

A ver dime de que quieres que te hable....que tema...propónlo tú si en verdad quieres hablar, porque esos son mis temas que le voy a hacer, aparte no estoy todo el día prendido a la pc para estar pendiente de lo que responden los demás y así seguir un tema o sacar uno nuevo ....
 
pintitas dijo:
Como estan pasaba a saludar aquí no para de llover por suerte está lloviendo finito pero no deja de llover!!!, que me dicen como están sus familias, como está la economía por casa, alcanza o no la plata pa comer???, bueno los dejo un abrazo
Hola pintitas mirá yo te respondo que acá entran personas de todo el país y que cada uno vivimos diferentes realidades.
Yo trabajo con mi marido,tenemos una pequeña empresita en la que vendemos productos para gráficos y máquinas reacondicionadas para imprenta,pero de pequeño tamaño.
Desde que mis hijos crecieron lo suficiente yo lo acompaño,ya que es preferible a pagar una secretaria,así nuestro presupuesto mejoró,pero no nos podemos dar el lujo de vivir sin trabajar y gracias a eso comemos todos los días.
Pero también hay jóvenes que aún estudian y no trabajan y otros que hacen ambas cosas,no estaría mal que cada uno contara cómo lo trata la vida =)

Adolfo,mirá no todos pensamos igual ni tenemos los mismos intereses,no está mal que pintitas se acerque a nosotros y trate de hablar acerca de temas que a él le interesan,yo respeto que haga una pregunta y siempre que puedo contesto,no todo son rosas en la vida y no estaría mal que seamos transparentes y mostremos nuestra verdad.
En el foro de la Galería yo siempre les digo a los que entran que ningún lugar donde tengamos nuestra casa es feo.
Simplemente que no todos viven entre paisajes majestuosos o en tremendas casas y si las mostraran las vería a todas con los mismos ojos,los ojos del corazón y las ganas que puso esa persona de compartir algo conmigo :-p

Todo está bien amigos,tratemos de escuchar si queremos ser escuchados :)
________________
 
Hola pintitas, un placer que te des una vueltita por Argentos=) . Te comento que en el Oeste de la Prov. de Bs. As. es un día de mucho calor:muerto: . A Dios Gracias mi familia muy bien, con respecto al trabajo, yo soy técnico electrónico y mi especialidad es las telecomunicaciones, y de eso vivo:\ . Mi esposa (La Flaquita) trabaja en una Obra Social>D . No tenemos grandes cosas, pero con empeño y esfuerzo pudemos ir tirando como quien dice:p .
Saludos pintitas

Hola Joven Adolfo, ¿que le ha pasado?:confused: . Toda la contestación la dio Marta:D .
Saludos Adolfo.
 
Hola muchachos volvii!!!!no me extrañaron no??? jejeejje
como va todo?? Les comento que ando aca esperando que empiece gran hermano a ver quien se va!!! jojojojo
 
Ja,ja,ja !!!!! Rocky avisá quién se va !!!!! :p :p :p

Tuby's qué pasa que no te leemos amigo??? :( ,por favor no gastes en un cyber para comunicarte con nosotros,si andás cerca te cuento que contesté tu e-mail,ayer tenía tantos mensajes de laneros.com en el msn que no lo había visto :confused:

Bueh,los sigo leyendo un rato más...:-p
 
pues por mi esta mal que venga a preguntar asi de una ¿alcansa la plata para comer? quien se esta creyendo piensa que le voy a venir a contar como vivo...todo bien marta!!!
 
Tranquilo Adolfo - Yo Te Entiendo Y Tambien A Pintitas-
Despues Me Pongo En Contacto Con Vos ( Adolfo)

Bueno Primero --- Perdoon Sensei - Perdon . Esuqe Hoy Fue Un Diaaaaaaaa
Y A Todos Les Cuento
De Paso Escucha (pintitas )

Hoy A La Mañana No Fui A Mi Casa - Me Quede En El Trabajo A Ayudar A Mi Compañero - Al Medio Dia (despues De Llamar A Varios Importadores)
Tome La Desicion De: Llamar A Sole Y Nos Fuimos A Capital De Bs As.
A Las Galeria Jardin Florida 547 Creo
Y Que.......!!!!!!!!!!!!!!!!
( O Sea Estoy Sin Dormir Aun - Y En El Trabajo)
Y -........ Que !!!!!!!!!!!!

ME COMPRE LA COMPU !!!!!!
MATHER: ASUS ( SORI MSI)
ASUS M2N-E
MICRO: ATHLON 3800 AM2 AMD-64

CON GABINETE VITSUBA Y RAM Y PARLANTES- Y UN MONTON DE COSA MAAAASSSSSSSSSSS
BUENO - AHORA LO ESTOY ARMANDO CON ANDRES.
DESOEUS LES CUENTO
UN ABRAZO A TODOS
 
Bueeeeeeenaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Qué bien me hace ver feliz a la gente,Tuby's te felicito de corazón y ojalá pronto tengas lo que te falta que es una súper cámara para tomar las mejores fotos de la Argentina =) Supongo que tu hijo también debe de estarlo.

Y por supuesto que el otro agraciado fue Leo a quien tratamos de hacerle el regalo que más le gustara :-p y parece que no nos equivocamos !!!

A los demás les cuento que son las 7,15am y le gané al cabezon :p

Pero quiero leer su frase del día ...XD diría Vic =)

Saludos y buen día para todos,por ahora los sigo leyendo :p :p :p :rolleyes:
_____________________
 
Buen día tod@s

Hoy es un día muy especial. Me quedé dormido, y comenzaron mis mini vacaciones. :p
Si tomamos la decisión, perdón tomo la decisión (La Flaquita):nervios: , de irnos estos cuatro días que queda de la semana a Sierra De La Ventana:calma: .
Así que hoy a preparar todos los cachivaches, para salir a eso de las 16 Hs.:rolleyes:

Joven Adolfo, es tan simple tu respuesta como ver salir el Sol todos los días (y de eso vos sabes) jajaja:D . Esta muy bien sino quieres contestarle a alguien como vives=) . No tienes obligación de hacerlo y nadie se puede enojar con vos por eso:p .
Saludos Adolfo.

Tuby’s que grande viejo=) :D :p . ¿Ahora quien te para? FELICITACIONES Y QUE LA DISFRUTES.:p :p :p :p
Nos vemos. Saludos Tuby’s

Marta que decir, el despertador interno sonó pero lo deje pasar:cansado: . Recién me levanto:( . Hoy se ve que tengo un día muy relajado=) :D .
Saludos Marta.

Bueno, como les conté hoy comienzas mis mini vacaciones:p , voy a vivir estos días rodeado de naturaza:D , y apropósito de vivir les dejo esto…

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Agatha Christie

Saludos a tod@s.
 

Los últimos temas